Otro premio!!!

Estoy que no me lo creo, hay algo mejor que recibir un premio? SIIIII, recibir dos!!! y encima por partida doble!!!, el segundo premio «Conóceme» lo recibí de una mamá muy feliz, si si, la misma que ya me entrego el primero, y claro, la ilusión la misma, dos premios en pocos días… que mas puedo pedir?

Pues nada, yo tan feliz cuándo mama al habla me dice que también ella me  da este premio!!!

Si tienes un blog esperas que alguien te lea, luego dependerá de lo constante que seas, del tiempo que le dediques bueno de mil cosas que te sigan, pero que alguien se acuerde de ti para darte un premio de este tipo… esta genial.

Y encima, como remate final, el día 7 me despierto con una notificación en Twitter de otro blog que se acuerda de mi para darme el liebster award , en esta ocasión ha sido Mamábicho y su bichito, de verdad, muchísimas gracias.

Es como si hubiese recibido 4 premios en 8 días y estoy encantada!!! jaja

Para estos premios hay unas normas, agradecerlo, visitar a los blogs nominados, contestar preguntas y nominar de nuevo.

Como me han dado dos tan seguidos me voy a guardar parte de las normas para mas adelante, cómo tengo pensado seguir descubriendo blogs, me reservo lo de nominar a otros blogs para dentro de un tiempo. PERO PROMETO HACERLO.

1-¿Qué pretendes con tu blog?, que siga como hasta ahora, yo escribo sobre lo que me interesa, y que alguien me lea, y sobre todo que comente!!! que eso me encanta.

2-¿Qué cualidades buscas en otros blogs?,  que me diviertan, que sean interesantes para mí, que me den ideas…

3-¿Pelicula favorita? pues es que yo no soy mucho de cine…

4-¿Tipo de música? pues la que me pongan, eso sí, me encanta Alejandro Sanz, me da igual ir a un concierto ahora que hace 10 años, yo lloro igual…  jaja

5-¿Casa o piso? Vivo en un piso, peerooo si me toca la lotería el día 22 iréis leyendo en diferentes post la mudanza a una casa jaja

6-¿Dónde y con quién pasarías el puente próximo? pues este puente lo hemos pasado en casa, hicimos una excursión con mis amigas, y aprovechar para descansar.

7-¿Usas tacones? Siiiii, y me encantan!!!

8-¿Pelele o vaqueros para tu bebé? para las que no tenéis bebés ¿vaqueros o falda? Pelele sin duda, Leo no utilizó vaqueros hasta los 5 -6 meses y porque nos los habían regalado.

9-¿Turismo cultural o de descanso? pues de todo, una vez al año playa y luego hacemos alguna escapada mas cultural

10- Tu mejor viaje… pues no lo sé… porque de todos los viajes he disfrutado mucho.

11-Viaje pendiente… pues esta claro, en cuanto los peques sean mas grandes Eurodisney fijo.

Hasta aquí las preguntas que formula Una mamá muy feliz, vamos ahora con las que hace Mamá al Habla:

1 – ¿Cuáles son los temas que más te interesa leer en los blogs que sigues habitualmente? Un poco de todo, me gusta leer sobre niños sobre todo si son de la edad de mi peque, aquellos que te explican como hacer una manualidad que les queda súper chula y yo siempre me apunto para hacer pero luego ni de coña… me gusta que los blogs sean variados.
2- ¿Qué opina tu familia de que seas blogger?. Shshshshhhh mi familia no tiene ni idea!!! sólo lo sabe mi pareja, pero ni entra por aquí…
3- ¿Pelo largo o corto? Me gusta el pelo largo
4 – ¿Cuál es tu asignatura pendiente? Aprender a cocinar, esque  no me pongo!!!
5- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? de mi blog?, que es mío y puedo escribir lo que quiera en él.
6- ¿Cuántos blogs sigues? pues no sabría decir, estoy descubriendo muchos e intento pasarme por ellos a menudo, pero el tiempo lo marca mi peque y hay veces que me resulta imposible.
7-¿Tu plato favorito? todo me viene bien, bueno casi todo, lo que pasa que como poco, enseguida me lleno
8- ¿Y el que mejor te sale? ya he dicho antes que no sé cocinar asique creo que no tengo nada más que añadir…jaja
9- Canción con la que te sientes más identificad@. Esto va por épocas pero una canción con la que me identifico muchísimo ahora mismo es Sólo Tú de Paula Rojo
10- ¿Café o té?, Café sin duda.
Al final me ha quedado un poco largo el post de hoy, lo siento, pero no quiero cerrarlo sin agradecer de nuevo a estos tres blogs sus premios, si aún no los conocéis os invito a que paseis a visitarlos que merecen mucho la pena.

16 comentarios en “Otro premio!!!

  1. Enhorabuena!! A mí me pasó igual con la canción de Paula Rojo «Solo tú». De hecho me emocionana cada vez que la escuchaba (que no fueron pocas veces). Ahora cuando suena en la radio le digo a mi hijo: «mira mi amor, nuestra canción» ;-).

  2. Tu familia no sabe que eres blogger???????????? jajajaja yo lo predico a bombo y platillo jajajaja. Hasta llevo un chupete de llavero que dice «Mi mamá es blogger» de Tutete jajajajaja.
    Los premios te los dan porque te lo mereces y lo vales, si no, la gente no se acordaría de ti, así que puedes estar orgullosa y feliz!
    X cierto, como vas con los tacones y el embarazo? Buf yo sólo me puse x alguna ocasión especial (boda y algo más) y buffff iba para adelante jajajaja
    Un beso guapa!

    • No lo sabe no, y quiero que siga así…. me da mucha vergüenza.. Claro, yo no tengo ese chupete… jaja
      Lo sabe mi pareja y tres amigas, nadie más.
      Los tacones y embarazo en mi son del todo compatibles, debe ser porque siempre los utilizo y estoy muy acostumbrada.
      Muchas gracias guapa!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: