Maternidad

Papá Puede y las bicicletas

Hoy os voy a hablar un poquito de Papá Puede, de él y sus ganas de salir con los niños y las bicicletas.

Durante el embarazo hablas de todo aquello que quieres hacer con el bebé, sueñas despierto y mencionas actividades que te gustaría realizar.

Pues Papá Puede de una de las cosas que siempre hablaba era de que quería que los niños hiciesen deporte. Él siempre ha sido deportista y es algo que le llama mucho. Y cuándo hablaba de deporte casi siempre salía lo de las bicicletas.

¿Te imaginas cuándo nos vayamos de paseo ellos con su bicicleta pequeñita y nosotros en las nuestras?

Algo del plan se ha torcido porque yo no tengo bicicleta ni pensamiento de comprarla pero los niños si.

Poco antes de que Leo cumpliese los dos años nos hicimos con un portabebés de este tipo

bicicletas

(este lo he encontrado en Biking Point), un casco y a pasear.

Unos meses después le montamos por primera vez en una bicicleta, en esta ocasión de su prima y sin apenas indicaciones supo montar perfectamente, así que lo tuvimos claro, en Reyes pediremos una bicicleta y no sabéis el partido que le estamos sacando!

Él va en su bicicleta pequeñita y su papá y Gonzalo en la bici grande. Yo voy con ellos detrás con la mochila de avituallamiento jaja

Damos paseos por el pueblo, nos vamos al río… y la verdad es que veo bastantes familias enteras con las bicicletas y me parece una actividad estupenda. Me da hasta un poco de envidia porque yo no me atrevo a comprarme una bici. Llamarme pava, que lo soy, pero me dan un poco de miedo. Como todos los niños yo también tuve mi bicicleta una roja con cestita y luego una BH… pero ahora ya me da un poco de cosa montarme…

A mi me parece muy importante que los niños practiquen deportes, siempre y cuándo sea uno que les guste y así puedan disfrutarlo.

Y a Leo la bici le gusta, así que supongo que Gonzalo no tardará en probar por aquello de hacer lo mismo que su hermano mayor…  al final me veo comprando una jaja

¿Vosotr@s sois de salir con las bicicletas en familia?

¿Practicáis algún deporte en familia?

17 enero, 2016