Premio al mejor blog amigo

Este premio… ES ESPECIAL, o no? vale, que yo andaré un poco sensiblona por mi barriga, pero… no me digáis que no hace ilusión recibir este premio?

Nadie te asegura que al abrir un blog te vaya a leer ni una sola persona, te lo tienes que currar para que te lean, y más para que te sigan, pero esque además hay con gente con la que llegas a conectar un poquito más allá.

Normas para compartir:

-Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.

-Contestar a la única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?

IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

¿Qué es para mi la amistad? Pues estar ahí, siempre pase lo que pase. Que puede que lleves un año sin hablar con una amiga, pero que cuándo vuelves a hablar con ella no sea extraño ni forzado, es cómo si la hubieses visto ayer. Y por supuesto, alguien a quién puedes recurrir.

Para mí eso es la amistad.

¿Y a quiénes considero amigas blogueras? (este premio se podrá repetir porque sino no tendría sentido)

– Pues a mi amiga «Una mamá muy feliz«, que además es una de las que  me lo ha otorgado, su «tesoro» tiene poquitos días menos que el mío y según cuenta se parecen bastante, algún día tendremos que conocernos, no?

Futura Mamá: la conozco desde hace poquito, todavía no tiene peques pero seguro que no tardará. Ella también me ha dado este premio, asique muchas gracias!!

Pequeboom: «Conozco» a Daniela desde que nació, y eso siempre une jaja. Y también me ha otorgado el premio.

Mamá de un Survivor: También tengo la sensación de conocer un poquito a Álvaro

Mamá y su Coquito: que además es de la tierra, aunque no tengo ni idea de quién es, con eso de conservar mi anonimato, lo  mismo es la vecina de enfrente!! jaja

Días de 48 horas: no hace mucho que la conozco, pero es de estas personas que pienso que se esta agusto con ellas.

Planeando ser Padres, será de los primeros blogs que seguía (cuándo empezamos en Mayo con el anterior blog) Y que sigo sin entender de dónde saca el tiempo esta mujer para publicar todos los días con una bichilla tan pequeña.

Madre Maya: ella esta disfrutando de su Príncipe, y nos lo cuenta en su blog

Mamá de día y de noche: esta esperando su segundo bebé, cómo yo!! me hubiese gustado que estuviese de más tiempo para ir abriéndome camino… pero bueno.. jaja

Diario de algo especial: me gusta mucho como Marta va educando a sus pequeñas

Rural Baby Project: ella esta embarazada de Celia, y poquito a poco veo que vamos teniendo mas cosas en común.

Padres en pañales: Lydia también es una «vieja» amiga, la conocí antes de que naciese su beba.

Y mi mundo cambió: Carol esta embarazada, exactamente de lo mismo que yo!!, aunque somos mas «amigas» de twitter que de blog, pero yo creo que también vale.

Caminando con Marc: Sara se pasa poco por el blog, pero cuándo lo hace le pega un buen repaso jaja

Mamá Universitaria: también hace tiempo que nos conocemos, hace poquito que es mamá y nos va contando todas sus andaduras.

Sé que me he pasado de los 10… y me seguirán faltando pero bueno, también es cierto que el premio me lo han otorgado tres blogs distintos, asique podré pasarme un poquito no?

Muchas gracias a «Una mamá muy feliz» a «Una futura mamá» y a «Pequeboom» por acordarse de mí para este premio. GRACIAS CHICAS

27 comentarios en “Premio al mejor blog amigo

  1. Mil gracias !! La vecina de enfrente…. Jeje lo dudo pero seguro qQue hemos coincidido por la calle alguna vez… Cualquier día nos desenmasaramos!!!

  2. Muchas gracias!!! Que honor!! Sí, este premio es especial!!! Este mundo bloguero me está encantando y conoceros a vosotras! Mil gracias.

  3. O_O

    ¡Pero mira que eres linda!

    Muchísimas gracias por acordarte de mi!! Anda que….que manera tan bonita de despertarme jajaja. Me ilusiona de más porque este no lo tengo, y ademas es un premio bonito, me ¡me encanta la amistad!

    Por eso gracias, gracias y gracias!!
    Un beso grande!

  4. Graciassssssss!!!!!!! claro que nos conoceremos algún día…ya me alargaré por allí y conoceré también a tu vecina Virginia que también es mi amiga, jajajajaj

    Besosssssssssss

  5. Me gusta tu definición de amistad, qué certera es! Yo tengo un par de amigas de éstas, que no nos gusta hablar por teléfono, pero que siempre estamos cuando nos necesitamos.
    Gracias por tus palabras también!

    • Bienvenida Nine!!!, lo primero ENHORABUENA por tu reciente embarazo y encantada de que estés por aquí, espero verte.
      Pues visita los que no conozcas, de verdad que merecen la pena todos ellos.

      Me paso a visitarte. Besos

  6. ¡Jajaja! Todo el mundo se sorprende de que publique tanto. Cuando acabe mi baja de maternidad veremos a ver si mantengo el ritmo. Cuando la dormilona de la bichilla duerme aprovecho mucho para avanzar con el blog. ¡Muchas gracias por considerarme amiga virtual!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: