Premio Liebster Blog

No puedo hacer una entrada divertida como hizo Una mamá muy feliz porque no me sale!! soy bastante seca jaja, pero tengo que decir que me ha hecho muchísima ilusión recibir este premio.

Conozco el premio, ya lo recibimos cuándo teníamos el otro blog abierto, pero no pensaba recibir uno tan pronto en mi blog, con apenas 18 días de tenerlo abierto… (sí, los he contado…), aunque claro, cuento con un poco de ventaja, que Una mamá muy feliz  ya me conocía.

Asique vamos allá, lo primero es agradecerlo, de verdad que me alegraste el día cuándo vi la notificación en el móvil, llevaba una semana agotadora y difícil asique me vino genial!

Lo segundo, contestar a las preguntas, pues venga, empezamos.

¿Por qué ese nombre para el blog?, pues porque soy muy poco original, estuve pensando durante una semana  si sería capaz de llevar un blog yo sola, hasta que dije “mamá puede” y así se quedó.

¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente?, eso depende, unos días 5 minutos y encima ni seguidos, y otros me puedo dedicar mas tiempo sobre todo los fines de semana que aprovecho las siestas del peque para sentarme en el sofá con el ordenador.

¿Miras el blog al acostarte y al despertarte?, antes de acostarme siempre y al levantarme… casi siempre.

¿Qué opinas de las redes sociales? pienso que bien usadas son muy buenas, pero tienen sus peligros. Antes utilizaba mas Facebook, y ahora casi todos los días miro por si han puesto alguna foto en la página de la guarde de mi niño, pero poco más.

Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quién sería? uff no lo sé… yo  creo que lo haría con mis amigas, pero como lo hacíamos hace años, sin prisas, sin niños correteando alrededor… tranquilamente.

¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas?  A mi los animales no me gustan asique… Me imagino que tendrá sus ventajas también, pero yo no metería una mascota en casa.

Un deseo… ahora mismo lo primero que pienso es que mi bebé nazca sano, y que Leo siga siendo igual de feliz.

Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías? Creo que ahora mismo hay muchas cosas por cambiar, ojala dependiese de mí…

¿Qué esperas de tu blog? pienso que un blog lo abres con la idea de escribir sobre lo que piensas, que sirva un poco como terapia de desahogo muchas veces pero también que le guste a la gente. A mi me hace muy feliz cada vez que veo un comentario.

El momento de tu vida… siempre he pensado que el mejor momento es el que vivimos, yo ahora no me cambiaria por la que era hace 20 años ni 15 ni 10.

Nunca más… nunca digas nunca!!!

Ahora me toca entregar los premios a mi, esta difícil… porque mamaríe me ha quitado algún premiado, he visto que otros blogs que estoy siguiendo también lo han recibido ya o llevan tanto tiempo que se pasan de seguidores, asique el número de premiados va a ser reducido.

– Para Mamá y su Coquito, es un blog nuevo y nos va contando su experiencia con la lactancia, el parto…

Caminando con Marc, empezó el blog un día o dos antes que yo, pero ya era muy activa en Twitter asique puede ser que ya tenga mas de 200 seguidores.

Trucos de mamá, esta mamá esta esperando quedarse de nuevo embarazada, nos va contando el proceso.

Y por último formular otras 11 preguntas, como me gustan las que me han hecho las voy a dejar, sólo cambio una, la de las mascotas, por ¿cuál es el mejor momento de tu vida? que no es lo mismo que “el momento de tu vida….”

De nuevo, muchas gracias a Una mamá muy feliz por el premio!!!

7 comentarios en “Premio Liebster Blog

  1. Ostrassss es la 1a vez que recibo un premio ^^ no sé muy bien qué hacer jajajaja. Qué ilu! Gracias x pensar en miiii! A ver si hoy o mañana tengo un hueco y hago post. Eres un encanto, sabes? Un besazo madrugadora 😉

  2. Te mereces este y muchos más…en realidad todos los que me vayan dando a mi te los iré encasquetando, jejejjejej.

    Besazos y buen día

  3. Pingback: ¡¡¡Mi segundo premio!!! | Trucos de mamá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: