Premio: One Lovely Blog Award

Otro premio!!!  y por más que lo digo, no sabéis la ilusión que hace recibirlos.

Esta vez me han otorgado el ONE LOVELY BLOG AWARD

Esta imagen no es mia

¿Quién? pues Mamá de un Survivor que aunque parezca una tontería cuándo he visto en su entrada los nombres de mis peques me ha emocionado, no sólo sabe el nombre de mi blog, esque además ya casi casi conoce a mis hijos!!!

También me lo ha dado una Mamá Universitaria  me ha sorprendido ver todo lo que tenemos en común respecto a los viajes.

Este premio consiste en contar 10 cosas sobre ti, lo que quieras, no hay que contestar preguntas ni nada, hablar de lo que quieras, y por supuesto premiar a otros tantos blogs para darlos a conocer.

Como me gusto el enfoque de Mamá Universitaria os cuento 10 cosas sobre mí y la relación con mi familia.

1.- Aunque ya sé que es egoísta, no lo puedo evitar, mi familia es la mía, por un lado mis padres y hermanos y por otro la que yo he creado con mi pareja y mis peques. La de mi pareja… será la suya digo yo…

2.- Somos 4 hermanos (dos niños y dos niñas)

3.- Yo soy la segunda

4.- Aunque no somos de estar todo el día llamándonos ni con besos ni nada de eso, cuándo nos necesitamos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estamos ahí.

5.- Adoro a mi sobrina, es la niña de mis ojos, y para ella yo soy su segunda madre, le encanta estar conmigo.

6.- Voy a ser tía de nuevo en Septiembre, por fin mi hermano el mayor se ha animado!!

7.- Somos muy de decir tonterías y mantener conversaciones absurdas…

8.- Hace unos meses volvimos a retomar la tradición de juntarnos a comer los domingos cada 15 días, bueno, menos el pequeño que vive fuera claro.

9.- Mi madre acaba harta de nosotros y nos echa de su casa literalmente, siempre nos dice que les dejemos a los niños y nosotros a nuestra casa.

10.- Una curiosidad de mi madre, tiene una preciosa mesa enorme en el salón, pero NUNCA la hemos estrenado, no nos deja!!! no sé a qué esta esperando… jaja

Me encanta que seamos tantos y que no pare de aumentar la familia, aunque de pequeños nos quejábamos por tener que compartirlo todo, por no tener tantas cosas como mi prima por ejemplo que es ella sola, ahora me doy cuenta que no los cambiaría por nada.

Pues hasta aquí mis confesiones familiares, y ahora vamos con mi lista de nominados, que es pequeñita pero son blogs que he conocido recientemente y me gustaría que os pasaseis a visitarlos.

días de 48 horas

mamá bella, bebé cuidado

Gafapapás

Futura mamá

Pequeboom

Chicas, ya sabéis, a contestar y a no dejar parado el premio, que se mueva!!

Por cierto, sabéis que hoy el blog cumple tres meses?

29 comentarios en “Premio: One Lovely Blog Award

  1. Jajaja, me ha encantado conocerte un poco más, y lo de tu madre es grande, grandioso!! Fuera vosotros y los niños para ella, jajaja, qué alegría!

    • No sabes como es, le estorbamos todos, ella sólo quiere a sus nietos. Son muy niñeros y son felices cuándo están con ellos, sobre todo si están solos con ellos que no andamos por ahí rondando los hijos jaja

  2. Felicidades por el premio, por la familia que tienes…ayyyy esa madre y su mesa nueva!!!! y por los tres meses del blog.

    Besosssssssssss

  3. Enhorabuena! Que buena tu madre, porque todas guardan lo nuevo eternamente como si se lo fuesen a necesitar en la otra vida!
    Por cierto yo también voy a ser tía en septiembre! Y por partida doble 🙂

  4. ENHORABUENA POR EL PREMIO. CHICA NO PARAS! Y POR LO DE SER TIA DE NUEVO. QUE ILUSIÓN…OTRO PRIMITO. TU MADRE NO VA A DAR DE SI CON TANTO NIETO EN EDAD DE DAR GUERRA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: