Premios Madresfera 2015

Ya…. ya sé lo que estáis pensando… ¿Otra pidiendo el voto para los premios madresfera? Pues sí, habéis acertado.

Ya sé que estáis aburrid@os de leer lo mismo, pero ¿cómo voy a dejar pasar la oportunidad?

Os explico brevemente, Madresfera esa comunidad de blogs sobre temática principalmente maternal en la que puedes encontrar desde manualidades, cocina, temas de crianza, de libros, de moda… imaginaros, hay más de 3.000 blogs registrados!, bueno pues Madresfera ha organizado unos premios supongo que para dar visibilidad a los blogs y a la comunidad y HE SIDO NOMINADA!

Hubo un proceso de nominación, elegías libremente el blogs que quisieses y nominabas en una  categoría: personal, crianza, humos, padresfera, gastronomía, moda… creo que son 12 las que hay. Y ayer salieron publicados los blogs que definitivamente estaban nominados y a los que ahora hay que votar.

Y aquí es cuándo os pido el favor…

Venga… ¿Me votáis?

Estoy seleccionada en dos categorías, PERSONAL y CRIANZA. ¿Con cuál me identifico más? Pues yo diría que ahora mismo con Personal, pero que todos los votos son bienvenidos sean dónde sean.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil, os dejo el enlace directo a las votaciones, elegís categoría (personal o crianza) me buscáis y me votais. IMPORTANTISIMO para que ese voto cuente y no se quede perdido tendréis que confirmar el e-mail, que también es muy fácil, id a vuestro correo (una vez que hayáis votado) y buscar un correo de concursismo, ojo que puede estar en SPAM, lo abrís y confirmáis. Y ya, me hacéis feliz.

CATEGORÍA PERSONAL – CATEGORÍA CRIANZA

Vota al mejor Blog de 2015

Sinceramente, muchas opciones no es que tenga, pero hace tanta ilusión que yo lo voy a intentar, ya sabéis eso de Mamá Puede, no? 😉

Por cierto, MIL GRACIAS!!

¿Conocías los Premios Madresfera?

12 comentarios en “Premios Madresfera 2015

  1. Enhorabuena!!!! Yo también estoy en personal(soy sal del apuro) y he alucinado porque yo nominé sin esperar que nadie me nominase a mí ya que aunque hablo de cosas de mis hijos, mi blog no es de maternidad.
    Yo sí que tengo pocas posibilidades pero la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde.
    Un besito y ahora me pongo a ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: