¿Preparados para la Navidad?

Esto empieza ya señores!, queramos o no (yo soy de las que  quiero) la Navidad esta ahí. ¿Estamos preparados para la Navidad?

En mi casa el árbol y la decoración luce desde el puente de la Constitución pero hasta el día 22 que empiecen a sonar las bolas en el bombo de la lotería no es realmente Navidad, esa musiquilla marca el comienzo para mí.

La pregunta es, ¿estamos preparados para la Navidad?

  • ¿Tenemos las cenas – comidas organizadas? Pues las familiares si, ya sabemos dónde y con quién cenaremos y comeremos las fechas señaladas pero las de amigas no, aún estamos debatiendo qué día podemos todas y me parece a mí que este año no nos juntamos todas salvo el día de Nochebuena por la tarde.
  • ¿Los regalos están pedidos a los Reyes Magos? Pues… fui muy rápida con algunos pero otros siguen sin estar claros, me tengo que poner las pilas que los Reyes Magos estarán pronto de camino y no pueden esperar por mí.
  • ¿Los regalos que hacemos nosotros están envueltos? Tampoco! Normalmente no me complico mucho la verdad, busco un papel bonito y listo pero hay algún regalo que me quería currar un poco más, así que cogeré ideas de este post de SrJumbo que es muy inspirador
  • ¿Actividades preparadas para los peques? Pues esto iremos viendo cada día. Se supone que la semana del 28 el papá tenía vacaciones y habíamos planeado un par de salidas que ya no se podrán hacer porque no se las puede coger, pero bueno intentaremos que los niños disfruten mucho de las vacaciones de mamá. De los planes que teníamos pensados y que os conté en 10 planes en Navidad ya hemos hecho el el 1, el 2, el 4 (seguro que repetiremos este punto), el 5, el 6 y el 7 también pero el 6 fue un fracaso y el 7 les gustó más pero no tengo fotos 🙁  y el resto los tenemos pendientes.
  • ¿Modelitos listos? Pues aquí si que no me lio. No me compro nada especial para estos días. En Nochevieja no salimos de cotillón ni nada de eso, el año pasado dijimos que nos tomaríamos algo en casa de una amiga en plan tranquilo cuándo se durmiesen los niños pero Leo estuvo tan feliz hasta las cuatro de la mañana cómo para salir a esas horas de casa! Así que como y ceno normalita, no sé ni lo que me voy a poner, ese día busco algo y arreglado. Los niños igual, no me gustan nada las pajaritas y todo eso para ellos, pero nada-nada, aunque sé que tienen su público.

Creo que no me dejo nada.

Vosotr@s ¿estáis preparados para la Navidad?

Cómo os he dicho antes, estoy de vacaciones de mi trabajo  y he pensado que estaría bien tomarme unos días libres del blog también. Apareceré por aquí el día de Nochebuena para desearos una feliz noche y en Nochevieja igual porque me gustaría hacer un resumen de mi año en imagenes cómo ya he hecho otros años.

Quiero disfrutar de mis niños y la Navidad sin estar pendiente de programar post ni nada, eso sí, en Instagram, Twitter y Facebook seguro que estoy más activa que nunca, ya sabéis si no quereis perderos nada lo tenéis fácil.

A estas alturas y todavía no he hecho manualidades de Navidad, no he tenido tiempo, así que si me lanzo con alguna os las enseñaré por las redes sociales y si queréis coger ideas os dejo el post de manualidades fáciles de Navidad que preparé el año pasado.

Ahora sí, me despedido por unos días y os deseo que disfrutéis mucho de estos días. ¡FELIZ NAVIDAD!

 

14 comentarios en “¿Preparados para la Navidad?

  1. Ayyyy, que tienes razón, que están a la vuelta de la esquina! Nosotros vamos un poco igual… Tengo los regalos de Reyes y Papa Noel, las comidas pensadas… Y de ropa nada de nada. Álvaro si que le he comprado ropa más arregladita, pero jerseys y camisas bonitos no pajaritas… Odio los niños con pajaritas!!!!
    Y en cuanto a los planes pues iremos improvisando y ya está 😉

  2. Hola!!!!!
    Yo este año lo tengo todo un poco a lo loco, sin planear, pero por supuesto aprovecharemos las fiestas todo lo posible.
    Yo también hice un post con actividades para hacer en mi ciudad e intentaremos hacerlas, al menos ir a patinar sobre hielo, ir al jardín botánico al ver el Belén monumental y el resto sobre la marcha, lo importante es estar todos juntos y tranquilos, como me dijiste en el jueves reflexivo, aunque tengamos una pérdida grande hay que celebrar estas fiestas, la familia necesita reunirse y sentirse cerca, no sería justo castigar sin navidades amis hijos.
    Un besito y aunque el papi no tenga vacaciones seguro que lo pasáis genial.

  3. siiiii!!! deseando que lleguen, como tú! y la verdad es que es fácil tenerlo controlado teniendo en cuenta que no preparo ni una comida…eso sí, maletas y viaje a Zaragoza, eso sí que es lo más latoso y me da pereza, jeje… Que descanses y desconectes, que viene bien, yo haré también un pequeño parón…un besin y felices fiestas!!!

    • Buff lo de preparar maletas ya es suficiente trabajo, eh? Yo preparo mini-maletas porque la nochebuena y nochevieja las pasamos fuera, estamos fuera de casa unas 24 horas pero hay que llevar muchas cosas y da mucha pereza!!!

  4. Yo estoy preparadiiiisima!!!!! Deseando recoger mañana a los peques del cole y comienzan sus vacaciones. Yo no tengo vacaciones pero juntando las fiestas con el fin de semana pues pasare unos días en familia disfrutando mucho.
    Anoche termine de empaquetar regalos, y termine hasta el moño la verdad, que casi se me acaba el espíritu navideño y todo, jejejejeje
    Te deseo que disfrutes muchísimo con tu familia y que paséis una muy muy Feliz Navidad!!

      • Si, si que nos hemos ido al cine. Tuve que trabajar un poco desde casa a primera hora pero a las doce estábamos en el cine. Ahora estoy terminado con las maletas y en un ratito nos iremos para Avila.
        Este año caen genial las vacaciones, así que podré descansar un poco y disfrutaremos todo lo que podamos.
        Feliz Navidad!!!!

  5. Por aquí ya estamos en modo navideño total, solo nos falta que el Papá tenga unos días libres para poder disfrutarlos en familia.
    Yo de modelitos especiales na de ná tampoco, jejeje, esos años ya quedaron atrás!
    Feliz navidad familia!
    Besos!!!

    • Ainsss… para lo que hemos quedado! jaja

      Pues si podéis disfrutar de esos días los tres juntos, muchisimo mejor, a nosotros al final nos falla el papá pero bueno, haremos lo posible para disfrutar mucho

  6. Llevo meses preparada! jajaja. Los regalos los compro en las rebajas de verano..previsora que es una. Lo de saber donde se come nunca se sabe hasta días antes porque mi suegra es al final la que decide y cambia de planes cada día. Y los modelitos, los tengo pensados ya desde esta mañana que hice maletas y los dejé sobre la cama. Todo listo, despeguemos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: