Preparando la vuelta al cole

Y me diréis, ¿Ya estás preparando la vuelta al cole? Y mi respuesta es un clarísimo SI

Ya sé que estamos empezando Agosto, que queda un mes para que empiece el colegio pero que queréis que os diga, a mi me gusta ir preparando la vuelta al cole con tiempo, sin agobios.

Preparando la Vuelta al Cole

¿Por qué prefiero hacerlo con tiempo?

Pues por ejemplo para poder disfrutar de descuentos cómo este

material escolar

Metiendo el código MAMASEPUEDE-5 en la web de Material Escolar os harán un 5% de descuento (excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles)

Bueno, en realidad este descuento lo podéis usar siempre que queráis 😉

Hay material que todavía no sabemos, nos suelen pasar el listado el primer día de clase, pero hay otro que si conocemos.

Por ejemplo, sabemos si van a necesitar mochila nueva o no, estuches, carpetas… todo es lo podemos encontrar en la selección Vuelta al Cole de Material Escolar.

Supongo que ya conoceréis esta web con venta de papelería y material escolar online todo el año.

Papelería y juegos! Que hemos cogido bastantes en esta web 🙂 Aunque  ahora estamos más centrados en el tema de papelería y material.

vuelta al cole

Sabemos  que si nuestros hijos pasan de infantil a primaria seguramente necesitarán una mochila más grande para llevar al cole. Esa es una compra que se puede hacer con tiempo, sin esperar a última hora, y si además coincide que su cumpleaños es en verano puede ser un buen regalo.

Si cuándo hemos revisado el estuche al finalizar el curso vemos que está deteriorado pues también lo podemos ir pidiendo y así con todo.

En algunos colegios os dan el listado del material en junio junto con la lista de los libros así que todo eso lo podéis ir comprando con tiempo, en nuestro colegio, cómo os decía antes, esperan al primer día de clase para darnos la lista y la verdad es que es un poco agobio.

Cuándo hago los pedidos aprovecho para revisar mi propio cajón de material de oficina y de lo que veo que quedan pocas unidades, de lapiceros, gomas… aprovecho y pido también.

Ya sabéis que Material Escolar es mi papelería online todo el año, no sólo con la vuelta al cole.  

Podéis encontrar un montón de referencias, de marcas, de productos y con un buscador que facilita mucho la tarea.

El envío siempre es gratis a la península, puedes conseguir un ahorro superior al 47% en los productos, va por cantidades, si compras 3 unidades te sale más barato que coger una, si compras 6 más barato que 5 y así sucesivamente.

Y además ofrecen un descuento del 7% a familias numerosas, para todas aquellas interesadas.

Cómo véis en la foto yo ya hice el pedido, de lo que sé que vamos a necesitar para el curso. Esperemos que no tenga que comprar mucho más…

¿Vosotras ya os estáis preparando para la vuelta al cole?

6 comentarios en “Preparando la vuelta al cole

  1. Yo ya tengo comprados los libros de texto (4° E.S.O. y 2° primaria) Pero forrar, y el material, lo dejo para septiembre 😅. Si a eso le sumo las equipaciones deportivas de ambos para la nueva temporada… ¡Boom! Así que me hago un Excell y ahí me sale la vena economista comparando precios como loca.
    Buen verano, familia!

  2. Yo ya tengo muchas cosas porque soy adicta a las cosas de papelería, pero me quedan muchas otras, sobre todo de esas que te dicen el primer día de curso, así que me apunto tu descuento 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: