Preparándonos para la Navidad

Ya está, yo creo que todos lo tenemos más o menos asumido y está claro que este año van a ser unas Navidades diferentes.

Nos ha tocado vivir cumpleaños diferentes, vacaciones diferentes, un cole diferente… y las Navidades también lo serán, pero no me canso de repetir que lo importante es que podemos vivirlas, que nos tenemos que cuidar para que el próximo año podamos hacer reuniones familiares y estemos todos, ¿no os parece?

Eso no quita para que me dé muchísima pena no juntarme para cenar con mis padres, hermanos y mis sobrinos, de hecho, cada vez que lo pienso se me llenan los ojos de lágrimas, no lo puedo evitar, pero sé que es lo que hay que hacer.

Navidad

Pero por supuesto voy a intentar disfrutarlas al máximo.

Preparándonos para la Navidad

Tengo la sensación de que este año somos muchos los que vamos a decorar más la casa que otros años, que vamos a hacer más manualidades de navidad, vamos a poner más villancicos, vamos a cocinar un poquito más… ¿Puede ser o sólo es producto de mi imaginación?

Nosotros hemos comprado alguna cosa más de decoración, aunque todavía no hemos puesto nada, hemos aguantado y la pondremos durante el puente, no por falta de ganas, sino porque al final nos hemos ido liando y no hemos tenido tiempo.

Me he dado el capricho de comprarme por fin un mini poblado navideño, que es una tontería, pero siempre he tenido ganas, y este año he dicho, ¿por qué no?

Os dejo el enlace, porque cuándo lo enseñe por Instagram me preguntasteis muchas. Set de escenas iluminadas Mini Village

Estamos pensando en los menús navideños, aunque los niños lo tienen claro, si es una cena especial lo suyo es poner un huevo frito, patatas fritas y unos filetes 😊

Bajaremos cómo siempre a Salamanca para ver las calles iluminadas, aunque echaré mucho en falta a los acompañantes de otros años ☹.

Los niños ya saben que este año no habrá Cabalgata de Reyes, pero que los Reyes vendrán igualmente.

Que no iremos a ver la San Silvestre ni a animar a papá cómo otros años, pero ya lo haremos el año que viene.

Y así con un montón de “tradiciones” que este año se verán modificadas, pero estoy convencida que conseguiremos que sean especiales.

Por si os sirve os dejo este post enlazado con alguna manualidad navideña, pero seguro que iremos haciendo más y os las iré enseñando, si no es por el blog por Instagram que es más inmediato, así que podéis seguirme por allí 😊

¿Vosotr@s, cómo pensáis vivir estas Navidades?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: