Primer día de cole

Por fin ha llegado el día, hoy es el primer día de cole para Leo.

Si, ya sé que parece que vamos un poco tarde… La mayoría de los niños ya han empezado al cole la semana pasada pero a nosotros no nos ha tocado ir hasta hoy.

¿Y cómo estamos? Yo nerviosisima, con mucho miedo y con mucha emoción, todo revuelto. Pero ¿y el protagonista? Pues feliz!

Esta muy contento, lleva meses esperando este día. Va con mucha ilusión por ir al cole de mayores y presume delante de Gonzalo diciéndole que él tiene que seguir yendo a la guarde… jaja

A las 10:00 tengo la reunión personal con la profe y a las 11:00 él entrará en el cole.  Estoy deseando que llegue la hora y ver cómo reacciona, en realidad de lo que tengo ganas es de que se llegue la hora de recogerle y ver cómo ha estado… en resumen, que tengo muchas ganas de saber!

Por nuestra parte esta todo preparado:

material para llevar al cole
Todo listo para nuestro primer día de cole

Libros, agua, bolsa de merienda, toallitas, pañuelos, fotos, autorizaciones, 30€ y una mamá lista para llorar en cuánto deje a su peque en la puerta y se de media vuelta 😉

Ah! anoche medí y le pesé para guardar esos datos, espero poder hacerle una foto en condiciones antes de entrar en clase!

¿Cómo ha ido vuestro primer día de cole?

 

28 comentarios en “Primer día de cole

    • Ainss pues el primer día ya pasó, que nervios por favor!! de verdad que yo no recuerdo estos nervios cuándo yo empezaba el curso.

      Pues aunque la entrada no fue buena la salida ha sido genial! esta muy contento y yo ni te imaginas…

    • Claro que es lo mismo! Mira, yo también confieso que la foto que le pensaba hacer en la puerta del cole la he tenido que hacer en la puerta de casa porque estaba lloviendo… me cachis… pero vale igual!

  1. Lo primero de todo… ¡mucha suerte! Pero si el peque ya va con ilusión tenéis mucho ganado. Yo lloré hoy por primera vez viéndolo desde detrás del árbol todavía desconcertado por la multitud de niños, el sonido de la maldita sirena y el haberme perdido de vista. Poco a poco me voy marchando un poco primero a ver si se va acostumbrando. Pero la pena que me traigo al trabajo… esa no me la quita nadie!!!

    • Pero por qué ponen la sirena? eso asusta mucho!

      Poco a poco mujer, te leí el comentario que me hiciste el otro día pero esque voy con mucho retraso en el blog. Espero que hoy haya ido un poquito mejor y mañana más todavía!

      • Sí que va mejor… Tengo que decir que siendo tan pequeñito me está sorprendiendo muchísimo.
        No te preocupes por las respuestas. A mí es que me gusta leer tus entradas porque me siento muy identificada contigo. Piensas y sientes muy parecido a mí.
        Un beso!

    • Ainsss pero es tan dificil….
      Te cuento así en resumen que cuándo le deje me fui llorando y súper disgustada pero cuándo he ido a recogerle y he visto su sonrisa se me han pasado todos los males. El jueves supongo que cuándo le deje volverá a ser un pelín complicado pero al menos ya sé que allí estará bien.

    • Te diré que en resumen la cosa ha ido bien, ahora mismo estoy súper contenta, pero si me preguntas a las 11:10 cuándo le he dejado te diría que fatal, se quedó llorando y eso es horrible. Pero ha estado muy bien las dos horas y su sonrisa al recogerle me lo ha dicho todo 🙂

    • Ya te dije que lo intentaría, nunca me pide nada y no podía decirle que no. Y además que me alegro un montón, porque la que tenía era mil veces más bonita pero para mi no para él, y no veas lo que ha presumido en la puerta del cole 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: