Probando productos: Crema solar Mustela

Cómo algun@s sabréis mis vacaciones de sol y playa ya se han esfumado, ahora nos queda algo de piscina y tomar el sol relajadamente en la terraza… (Esto último no me lo creo ni yo).

Os tengo que contar las vacaciones, pero hoy quería hablaros de la crema de protección solar, IMPRESCINDIBLE.

La semana antes de irnos, me llego a casa este lote de productos

20140713-174648-64008703.jpg
Crema Bálsamo 1 2 3, Hydra Bebé y Gel Dermo Limpiador
20140713-174649-64009741.jpg
Loción solar para la cara y protección solar cuerpo

Ni que decir tiene que me vino genial, de hecho fue de la caja a la bolsa de aseo de los peques entero, crema hidratante, gel, crema para el culete y la crema para el sol de la cara y el cuerpo.

Del gel y la crema no hace falta que os diga nada, seguro que lo conocéis.

De la crema para el pañal…  ya sabéis que puedo montar una tienda con cremas de este tipo, pero yo seguía fiel a una, con Leo nos costó mucho encontrar una que le fuese bien y cuándo la encontramos no quise cambiarla por nada, pero es cierto que últimamente no le iba tan bien cómo antes así que dije por probar un día… Pues me ha convencido!

Aunque tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido la crema solar Mustela, son geniales!

 Leo que es tan blanquito utiliza crema de este tipo prácticamente todo el año, en cuanto sale un poco el sol y estamos más en la calle le pongo protección ( yo también utilizo siempre crema hidratante con protección)

Así que si normalmente tengo cuidado con eso, para ir a la playa o a la piscina imaginaros.

Se extiende muy bien, a Leo le hizo gracia lo del spray, no te deja blanquito, resiste al agua (aunque nosotros le embadurnamos continuamente), no huele, y lo más importante, ni se ha quemado, ni se ha puesto rojo… nada de nada, asique genial.

Y diréis, y al pobre Gonzalo? pues por supuesto que le hemos echado crema, pero tiene la piel mucho más dura, así que supongo que tendremos menos complicaciones con las cremas, tengo que decir, que él es el que mas moreno se ha puesto y no le ha dado ni un poquito de sol directamente…

Si os interesan estas cremas (sobre todo las solares, que las otras son más fáciles de encontrar) os dejo unos enlaces:

Crema facial: Leche solar facial muy alta protección 50+ MUSTELA (40 ml)

Leche solar: MUSTELA LECHE SOLAR SPF50 100ML

¿Sois de las que estáis continuamente detrás de los peques para ponerles crema?

¿Conocíais la crema solar Mustela?

 

31 comentarios en “Probando productos: Crema solar Mustela

  1. Qué guay. Me gusta mucho esa marca. Me habría venido de perlas que me enviaran ese lote…. Jejeje
    Yo intento acordarme de darle crema al Coquito, menos mal que es morena como su madre y no tengo problemas. Aún así estoy pendiente de untarlo en cremita.
    Un beso

    • A mi me vino genial! A parte de los productos por la fecha en la que me llegaron.

      Eso le pasa a Gonzalo, es más morenin pero aún así estoy muy pendiente de ponerle crema por sí acaso

  2. No conocíal la de mustela para el sol, en casa la petite y yo somos las más blancas y vamos siempre repitiendo aplicaciones cuando vamos a la playa. La buscaré en la farmacia a ver qué me aporta.

  3. Nosotros este verano no tendremos ocasión de probarla… Mi nena es tan pequeñita que el pediatra no me aconseja ponerle ningún tipo de crema solar. Como tampoco vamos a pisar la playa y salimos a pasear a últimas horas de la tarde, no hay problema.
    Pero siempre está bien saber que tenemos estos productos a mano, y que nosotros tendremos muy en cuenta para el próximo verano 🙂
    Un beso y gracias por darnos a conocer también a nosotras este tipo de productos 😛

    • Yo ahora a Gonzalo tampoco le pongo, pero los días que hemos estado en la playa si. Y a Leo ahora todos los días, en la guarde salen al jardín, y no quiero que se queme.

      Gracias a vosotras por leerme!

    • No te deja la cara blanca, mira que yo le unto y nada, se queda bien, y lo del spray es más cómodo.

      Debe ser un rollo oír hablar de marcas que allí no puedes comprar no?

  4. Qué bien me viene esto porque llevo unas semanas detrás de crema solar para el peque y no me aclaraba pero después de 2 intentos fallidos creo que me voy a animar a probar esta.

    Gonzalo el más moreno? jeje ayyy seguro que está para comérselo 🙂

    Qué suerte que te lo enviaran y me alegro muchísimo, porque así nos lo cuentas 🙂 Un besazo guapisisisima!

    • A mi me ha convencido, de verdad.
      Sí guapa, Gonzalo que no le ha dado el sol es que ha venido más moreno, cuando les manda fotos a mis padres también se lo notaban!

      Los productos me han venido genial!

  5. A nosotros nos pasa igual, usamos protección todo el año, pero de otra marca y la verdad es que nos va muy bien, el año pasado, vino de la playa mñas blaco que fue, jejejej

    Lo que no se si me vendría bien es el formato spray..porque y a los mofletes???

    • El solar de cara es con otro aplicador, no es en spray, sino pobres niños!!

      Leo va cogiendo un poco de tono, pero muy poquito, como yo, que no hay manera!

  6. Yo intento acordarme, Vikingo es muy blanquito, al final siempre la llevo en el bolso, es la única manera de tenerla a mano! No he probado Mustela, pero cuando se termine la que tenemos ahora la probaremos que esta no me termina de convencer.

    • Yo en el bolso siempre llevo muestras de la que utilizaba antes, son muy prácticos, pero el protector de cara no ocupa mucho y se puede llevar perfectamente en el bolso (si es grande claro… jaja)

      Gracias por pasarte, bienvenida!

  7. Me gustan los productos mustela los uso con mi princesita desde que nació, (aunque ahora he combinado productos de otras marcas), no conocía la línea de protección solar, por estos lados no los he visto, me gusta que sea en spray

  8. Anda que no he pensado veces en comprarme los productos de mustela para mí… esto de no tener baby… jijjijiji y con las cremas solares soy igual que tu… las tengo que usar todo el año y de chica no me importaba quemarme un poco, incluso me daba fatiga echarme cremas y huía de mi mama, pero ahora a medida que pasan los años tolero menos el sol y me molesta cada vez más. Ainsssss a Burgos me voy a ir a vivir! jijijiji
    Besos

    • Me has recordado a mi cuñada, cuando fuimos a verlos, a Edimburgo, lleve para leo botecitos de muestra de Mustela, de gel, colonia e hidratante, pues cuando nos vinimos me pidió que le diese lo que quedaba porque le había recordado el olor a cuando era pequeña.

  9. Mustela es garantía de calidad. Yo desde el primer día usé gel, hidratante y crema para el culete de esta marca y aunque he probado otras con muestras y demás..me quedo con Mustela. La gama solar no la he probado pero en cuanto se me acabe la que tengo ahora voy a por ella de cabeza. ¡Y que majetes que lo envían sin pedir nada! Así da gusto recibir regalos.

    • A mi es que eso de que sea tan pringosa la crema y les deje blanquitos no me gusta nada.

      Lo del gorro, la sombrilla y la muselina este año, el próximo vete olvidándote jaja

  10. Nosotros tambien somos de los que usamos crema todo el año! yo soy blanca trasparente casi con muchos lunares, asi que el sol ni cerca! Y mi peque es mas de lo mismo! (sin los lunares!), asi que me alegro saber que esta crema te ha funcionado! Creo que sera la proxima a usar, que la que tenemos le falta poco para que se nos termine y yo queria cambiar de marca…

    • Leo y yo también tenemos lunares por eso es que tengo especial cuidado, en cambio Gonzalo morenito y todavía no le he descubierto lunares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: