Propósitos 2016

Cómo en años anteriores voy a contaros cuáles son los propósitos 2016, ya sabéis que yo soy muy de listas y estas cosas así que cómo no iba a hacer una recapitulación de tareas previstas a lo grande? jaja

Además así voy arrancando con el blog que tras estas semanas de parón hay que ponerse las pilas que espero mucho de este año.

propósitos 2016

Para empezar vamos a ver que he cumplido de los que me marqué este año  2015 aunque reconozco que cómo buena lista de propósitos que fueron ahí se han quedado en el olvido, la lista la hice y nunca más la volví a leer, ¿para eso se hacen, no?

1.- Lo primero que tenía en la lista y eso va a estar siempre es Disfrutar de mi familia, lo he cumplido con creces! he disfrutado muchísimo de mis pequeñajos que no sabía yo que me iban a hacer decir tantas veces eso de muero de amor!

2.- Tan limitada me veo en la cocina que ya no me propuse ni aprender a cocinar, sino simplemente a aprender a preparar 5 platos… pues oye que ni de eso he sido capaz 🙁

3.- Ordenar la habitación rosa: pues esto si lo he cumplido, pero necesitaría volver a ordenarla… Yo no sé que pasa que me pongo a hacer limpieza y me deshago de muchas cosas, dejo espacio pero en un par de semanas ya está otra vez todo a rebosar. ¿Os pasa lo mismo?

4.- Volver a leer: pues nada que tampoco lo he cumplido. En mi lista para reyes había un e-book… no digo más.

5.- Tiempo con mis amigas (solas): nada, ni un segundo. Hemos quedado si, pero con los niños asíque ya sabéis conversaciones a medias, no conseguir mantener la mirada de las interlocutoras porque sin querer se desvía hacía donde están jugando ellos…

6.- Ir de compras como antes: aquí algo he conseguido, no como antes pero creo que eso nunca más se dará pero si un poco más pensando en mí, y que vale que con lo que tengo en casa me puedo arreglar pero un par de pantalones o un vestido extra también vienen estupendamente.

7.- Dejar de ser tan sensiblona: buff nada, ya no tengo remedio

8.- Hacer algún cambio en casa: pues al final no he hecho nada. Este año cambiaré de nuevo la habitación de los niños y la entrada, la verdad es que esta bastante perjudicada por culpa de la silla de los niños y cómo ahora ya no la utilizamos podría ponerla un poco mona, no?

9.- Seguir con el blog: hecho!

10.- Casarme: Encontré fecha, me casé y os lo conté 😉

En resumen, más o menos he cumplido la mitad…

Propósitos para el 2016

1.- Ya os lo he dicho, el primero y más importante Disfrutar de los míos. Esto lo cumplo SI o SI

2.- Seguir con el blog, me gusta y no quiero dejarlo así que a poco que pueda seguiré por aquí.

3.- Lo he puesto antes, quiero volver a leer!!!

4.- Salir más con mis peques, en plan escapadas. Durante 2015 hemos salido poquito. Y la verdad es que me gustaría poder aprovechar más los fines de semana. Aunque no sean salidas con noche pero intentar organizarnos para pasar todo el día fuera o cosas así.

5.- Cuidarme más y este propósito lo voy a desarrollar porque son varias cosas, por un lado quiero volver a echarme potingues cómo antes, ir cada cierto tiempo a hacerme un tratamiento… antes lo hacía pero desde que tengo a los niños nada de nada. De hecho el último tratamiento facial me lo hice un mes antes de nacer Gonzalo…

Y por otro lado, empezar a hacer un poco de deporte y ese deporte será salir a correr. Ya tengo mis añitos y voy necesitando moverme un poco, pero sobre todo por desestresar, tengo que conseguirlo. Compré zapatillas  para salir y al final únicamente salí dos días. Es verdad que sólo puedo durante los fines de semana y normalmente tengo mil cosas que hacer pero intentaré buscar ratos.

Es cierto que ahora los peques ya me van dando un poco de tregua, no hablo de horas ni mucho menos pero si que se va notando, espero saber aprovecharlo.

Y termino aquí, este año me marco 5 con la esperanza de conseguirlos todos!

¿Me contáis vuestros propósitos?

¿Coincidimos en alguno?

24 comentarios en “Propósitos 2016

  1. Pues si que coincidimis en alguno, sobre todo en dedicarme más tiempo y hacer deporte…aunque cuidado con correr que a estas edades las articulaciones se resienten jejejej.
    Esperaremos al año que viene a ver qué has cumplido y qué no…Espero que la mayoría y qie en general tengas un buen año.

    Besosssss

  2. Jajajaja… Yo también tengo en casa una habitación rosa como la tuya, que por mucho que la desaloje, siempre vuelve a llenarse de cachivaches en un par de días. Uno de mis propósitos para 2016 también pasa por ordenarla completa y definitivamente 🙂
    Me alegra que seguro con el blog sea uno de tus propósitos y espero que dentro de doce meses lo hayas
    ¡Feliz año!

    • Durante el 2015 te puedo decir que he ordenado y colocado la dichosa habitación a fondo en tres ocasiones por lo menos y ahora mismo está simplemente pasable, de aquí a un mes y medio tendré que hacer otra limpieza, es increíble… Jaja

      Y lo del blog espero contároslo el próximo año ?

  3. Hola!! Yo antes de ser madre era muy de listas. Ahora no lo soy tanto, de hecho, las utilizo para lo imprescindible así que con el objetivo general de ser feliz y de que mi familia lo sea, cierro mi lista. Porque los objetivos específicos… ya irán surgiendo. Un saludo

  4. Yo lo de correr, mas que propósito me lo pongo como obligación, ejejejejeje, que yo si que tengo una edad muy complicada y además la hora que estoy corriendo desconecto un poco y estoy a sólas con mis pensamientos, que viene bien de vez en cuando.
    En cuanto a propósitos, como le decía el otro día a mama rie, no suelo plantearme propósitos, mas que nada porque como tu dices, las listas están para ser olvidadas, jajajajaja. Pero claro que me gustaría volver a leer por ejemplo, que llevo años, lees bien, años sin leer un libro. También me gustaría continuar con el blog, porque me parece super divertido y me aporta mas de lo que imaginaba.
    Espero que en 2016 tengas un año genial¡¡¡

    • Pues mira, lo de la lectura ya le estoy poniendo remedio, ayer empecé un libro y me leí la mitad, vale que es un libro súper fácil de leer, no es una novela pero me encantó la sensación de sentarme tranquilamente a leer (mucha culpa de que no lea la tiene el blog, eso también es cierto).

      Y lo de correr, eso es lo que busco. Desconectar sobre todo del trabajo que cada vez me estresa y agobia más, necesito estar un rato sin pensar en nada, ya te diré si lo consigo o no.

  5. Coincidimos en bastante. Leer mas y seguir con el blog los tengo claros, y ademas los dije en el blog. Disfrutar mas de mi familia y salir mas, me encantaria, pero mientras sigamos con este trabajo esclavo, es imposible, asi que uno de mis propositos es mejorar en este terreno, que ya es hora. Y el ejercicio no me lo planteo porque se que no lo voy a hacer, pero si que me gustaría y no me vendría nada mal.

    Eso de ordenar y tirar cosas y que al poco las cosas se multipliquen y aparezcan mas a mi tambien me pasa. No se si sea porque mi casa es pequeña, pero cada poco me siento agobiada por un exceso de cosas y necesito seguir tirando. Y eso que no compramos mas que comida, que el sueldo no llega para mucho mas, pero no me digas como, aparecen..

    • Yo hice una limpieza días después de publicar los propósitos y me dí cuenta de la cantidad de cosas que tengo que no valen para nada, están ahí y van sobreviviendo limpiezas y no se utilizan, hay que tomarselo en serio y vaciar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: