Propósitos 2019

Empieza el año y empiezo de nuevo a publicar después de… un mes entero! Y aunque ya sé que no es nada orginal no se me ocurre otra manera de empezar de nuevo a retomar el blog después de estas vacaciones que escribiendo mi tradicional lista de propósitos para el 2019.

Propósitos 2019

Antes de empezar con ella, lo primero que me gusta hacer es revisar los del año anterior y ver si he sido capaz de cumplir alguno, aunque ya sabemos que muchas de las cosas que nos proponemos no tenemos ninguna intención de cumplir ;-).

propósitos para el 2019

En realidad el año pasado no hice una lista cómo tal porque era más o menos mantener lo que me había propuesto en 2017, básica que es una… Pero me he llevado una grata sorpresa al descubrir que por fin he cumplido uno de mis retos año tras año… POR FIN SÉ HACERME LAS ONDAS DEL PELO!!! jaja

Sé que es una tontería, pero llevaba años intentandolo, también es cierto que no lo intentaba mucho, y hasta este año no lo he conseguido, así que estoy muy orgullosa de misma 🙂

En cambio he fallado en lo hacer algo de deporte, que en mi caso se limitaba a salir a andar, el año pasado conseguí aprovechar dos horas a la semana en las que los niños coincidian en una extraescolar y este año nada de nada… así que anotado queda para empezar hoy mismo! (o bueno, la próxima semana, que hoy no puedo)

Otro tema que se repite año tras año es el blog, ser capaz de mantenerlo y hacer que crezca un poquito más. Y sobre esto tengo que decir que cuesta… no es nada fácil encontrar horas para trabajar en el blog.

Mi objetivo sigue siendo el mismo, hacer que crezca un poco más el blog y mejorar en Instagram, así que si no me seguís… (ahí lo dejo 😉 )

La lectura, otro clásico y este año puedo decir que durante unos meses volví a leer cómo hacía años y lo he disfrutado un montón. Luego volvió la rutina y no he sido capaz de seguir el ritmo, pero bueno, poco a poco… confío en poder leer un libro al mes aunque sólo sea eso.

Y por supuesto el que no puede faltar es disfrutar de mi familia y ese si que lo he cumplido.

Pasar tiempo con los niños es mi objetivo principal y ahora que puedo y que los niños quieren pasar tiempo conmigo no puedo dejarlo escapar.

Luego hay otros objetivos por ahí más inalcanzables, o que me dan más “miedo” así que de momento me los guardo para mí. Ya veremos si el próximo año os puedo contar algo más 🙂

Y ahora contadme, ¿Algún propósito que repitáis año tras año?

¿Alguno que hayáis conseguido durante el 2018 y que os haga especial ilusión?


6 comentarios en “Propósitos 2019

  1. ¡Hola!
    Yo he tenido un 2018 tan complicado que solo quiero que me rodee la salud.
    Lo del blog…lo intento pero es difícil, e Instagram…me cuesta publicar a diario, y no será por fotos, que tengo muchísimas que estuve de escapada, de excursiones, y la ciudad ha estado preciosa…pero se me pasa el día y no lo he puesto.
    Muy feliz martes y aprovecha a los niños que crecen pitando y aunque luego sigan queriendo estar contigo tienen que ir haciendo su vida y no es lo mismo.

  2. Más que de propósitos, yo soy de antojos. El año pasado me dio por el zumba, que se me da fatal, pero me encantaba. Este año ¡por el running! Para alucinar, con este cuerpo. De momento, sólo ando deprisa pero el objetivo está ahí porque ya es la única actividad que se me ocurre para faltar los mínimos minutos posible de casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: