Propósitos para el 2014

Yo soy muy de listas, que me voy de viaje, lista de lo que tengo que llevar y que ver, que llega el  fin de semana, lista con las tareas que tengo que hacer y así con todo, soy de listas y de agenda.

En cambio nunca hago propósitos para el año nuevo, total ya haré lo que pueda no? Pero este año lo voy a hacer por ver si así me “obligo” un poco.

1º Esto más que un propósito es una necesidad, tengo que aprender a cocinar. No puede ser que a mis 33 años no sepa hacer nada. Tampoco me voy a exigir mucho, cositas básicas y luego ya iremos viendo.

Organizar las cenas, que muchas veces por no organizarnos bien llega la hora de cenar y no tenemos nada preparado asique a tirar de salchichas, o lo que es peor, alguna vez hemos tenido que tirar comida por no prepararla a tiempo, y eso no puede ser.

No tomarme las cosas tan a la tremenda, calmarme un poquito… esto si que me va a costar…

Disfrutar mucho mucho mucho de Leo antes de que nazca Gonzalo. Esto es obligatorio.

Usar mi regalo del amigo invisible, es decir, dedicarme un ratito a relajarme, que con lo que me espera este año como no este preparada no sé que será de mí.

6º Que el próximo año pueda contaros si he cumplido alguno de mis propósitos, eso significará que he podido seguir con el blog.

Dejar la suscripción a una revista de moda que sigo desde hace por lo menos 9 años, pero que en los últimos dos años se me acumulan sin abrir, no tengo tiempo asique es tirar el dinero. Eso, y llamar a la compañía telefónica para quitar algunos servicios que tampoco utilizamos.

Hacerle un álbum de fotos a Leo, tengo tantísimas fotos, miles y miles de fotos que no sé por dónde empezar, le hice uno de los primeros 3 meses y ya. Asique por lo menos alguno tengo que hacerle.

9º Dejarme de tonterías y contratar de una vez por todas a alguien para que venga a limpiar la leonera que tengo por casa la casa, que yo no doy mas de sí

10º Lo del inglés, el gimnasio y eso… ya para otro año…

¿Vosotras hacéis listas de este tipo? ¿Cuántos propósitos creéis que seré capaz de cumplir?

22 comentarios en “Propósitos para el 2014

  1. Yo soy de listas! Incluso como tu hago listas para todo!!! TODO! desde la lista de la compra, lista de ropa para los viajes, lista de temas, listas de comidas!… jajajajaja!
    Cuando tenia 28 hice una lista con cosas que hacer antes de los 30! no cai en que habia cosas que no podian ir juntas… pero cumpli muchas de ellas! y mi lista de propositos del 2013 fue creo que tachada por completo… porque eran pocas cosas! a ver que tal se me da la del 2014!!!

  2. Para el primero no te compliques, una thermomix y serás la leche en la cocina, te lo digo por experiencia.
    Para el 8 te recomiendo hacerlo por internet, yo lo he utilizado y es fácil y muy cómodo.
    Para el 9 te puedo recomendar a alguien jejeje Dónde vives?
    El resto…dependen de tí, mucho ánimo!!!
    Como viste yo también hice mi lista…a ver qué tal se nos da. 😉

    • Yo creo que ni con la thermomix!! jaja
      Lo de los álbumes soy una experta, tengo de todos los viajes que hemos hecho nosotros, pero claro, ahora me falta tiempo y tengo tantísimas fotos que no sé por dónde empezar…
      Lo peor del punto 9, es que mi pareja insiste en que no la necesitamos… pero dónde mirará???

      Dentro de un año, veremos lo que hemos cumplido

  3. Tienes que descansar para lo que se te viene encima!!! y disfrutar mucho de Leo, le queda poquito de hijo único.

    Seguro que cumples casi toda la lista…ya nos vas contando…

  4. Yo no soy nada de hacer listas pero de la tuya podría copiar un montón de puntos¡empezando por el de la señora de la limpieza!

    • Si lo de la limpieza es algo que llevo peleando ni sé el tiempo, primero lo peleo con mi pareja, y luego cuándo le tengo convencido, me peleo conmigo misma… si es que no me aclaro!!

  5. Pues J. también era de no señora de la limpieza pero cuando la tuvimos, decía que no se podía prescindir… ahora me vendría genial, pero la economía no lo permite 🙁 Yo te lo recomiendo, porque evita muchas crisis de pareja, aunque te tengas que quitar de otras cosas.
    Soy de listas para no olvidarme de cosas, pero de propósitos no me atrevo.. con lo exigente que soy conmigo misma seguro que me agobio y voy en contra del propósito 3 🙂

  6. ¡Yo también soy de listas!, hago listas para todo y tengo la casa llena de notas para que no se me olvide nada, pero con los propósitos no me atrevo, me fastidiaría no llegar a cumplirlos.

    unasonrisaparamama.blogspot.com

  7. Hola, por fin vengo de visita, soy Clara del blog Mimami Chic!, me encantaría que siguieras visitandome e incluso que te hicieras seguidora, me gustan tus comentarios!. Saludos.

    • Hola Clara, bienvenida a mi blog!!!
      A todos nos gustan los comentarios, saber que ha alguien le ha gustado un post como para comentar es gratificante, o al menos para mí.
      Nos seguimos leyendo BESOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: