Propósitos para el 2018 y trucos para conseguirlos

Terminadas las vacaciones de Navidad, toca hacer la lista de propósitos para el 2018, o bueno, al menos me toca a mi que ya sabéis que estas cosas me gustan mucho 🙂

Los del año pasado están casi todos cumplidos así que me doy por satisfecha.

He conseguido encontrar un ratito para salir a andar, dos veces por semana mientras los niños están en una extraescolar.

Aquí sigo con el blog, que ha crecido un poquito cómo me propuse, aunque este año espero que crezca más, veremos si lo consigo.

He disfrutado mucho de mis chicos, y espero poder seguir haciéndolo este año, este es mi objetivo principal sin duda alguna.

Lo de la lectura… bueno… he leído pero no lo que me gustaría así que podemos decir que he cumplido a medias

Y lo que no he conseguido es lo de aprender a hacerme las ondas en el pelo, no hay manera, que pavaza soy!

Este año los propósitos no incluyen muchas novedades con respecto a los de años anteriores, así que poco os puedo contar.

Lo que si quiero es recordaros algunos post que pueden ayudaros con vuestra lista de propósitos.

Para los que tenéis en vuestra lista mantener la casa más ordenada (en mi lista de propósitos ha aparecido varios años) os recuerdo este post sobre el método Konmarie, de verdad, funciona. Mis cajones siguen ordenados meses después.

Es cierto que con niños por casa el orden absoluto no existe, pero ayuda mucho. Y si queréis desprenderos de ropa u otros objetos que no usáis pero que estáis acumulando y lo único que hacen es ocupar espacio os cuento que hago yo con la ropa que no usamos. Incluso os podéis sacar algo de dinero extra.

Otro post que puede venir bien a la hora de ayudarnos con nuestros objetivos anuales es para aquellos que quieran organizarse con la economía familiar, en esta entrada os conté que método sigo en casa. Aunque no se me olvida que tengo que escribir algún post más de este tipo que me lo habéis pedido mucho.

Quiénes tengáis en mente lo de cuidaros más, en borradores tengo un post sobre el tema listo para publicar con mi rutina diaria que llevo aplicando desde Septiembre y aunque parezca un rollo y muy largo una vez que coges el ritmo ya no cuesta tanto y la piel lo agradece.

 

Ahora ¿me contáis alguno de vuestros propósitos para el 2018?

 

15 comentarios en “Propósitos para el 2018 y trucos para conseguirlos

  1. Uyyyy yo ahora mismo he dejado todos mis propósitos atrás e intento sobre vivir jejejejej. Pero bueno, más o menos lo de siempre, mejorar un poquito más como persona y como madre, seguir haciendo deporte (aunque ahora con el compañero lesionado…), seguir empujando a Crea y Gestiona tu Blog, viajar, tener otro hijo…

    Espero que consigas tus propósitos.

  2. Yo la verdad es que no soy de hacer propósitos, porque no se, creo que me cuesta plantearme el futuro, me gusta más ir viviendo el día a día, sin presión, jejejejeje
    Claro que siempre hay cosas que quiero hacer, pero no me gusta plantearmelo como objetivo a cumplir sino como algo que ojalá pueda hacer.
    Un besote

    • lo de contagiarlo es lo más complicado! jaja
      La verdad es que se necesita tiempo, yo el empujón final lo di en verano cuándo los niños y el padre se fueron un par de días al pueblo y me dejaron sola, estando sola se adelanta mucho pero claro… no es fácil conseguirlo

  3. Yo no soy mucho de propósitos, la verdad, pero bueno, es cierto que a principios de año es inevitable pensar o hacer balance…
    Lo del Konmari lo tengo pendiente de hace tiempo, soy un desastre…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: