Propósitos para el 2022

Después de tantos años haciéndolo así, no me sale empezar el año en el blog con otro post que no sea el de propósitos para el 2022.

Propósitos para el 2022

Poquitos, veremos si así consigo cumplirlos 😉

ordenador, móvil y agenda listas para cumplir propósitos

Ejercicio

Ya el año pasado lo puse en mi lista de propósitos porque ya vaticinaba que iba a ser un desastre, pero no me imaginaba que tanto. He pasado de hacer ejercicio un par de veces a la semana como mínimo, a no hacer absolutamente nada, ni siquiera paseos.

Tendré que releer el post que escribí sobre cómo conseguir la rutina de salir a andar, para ver si me autoayuda 😊

Pero en serio, necesito ponerme las pilas sí o sí.

Además, me esta picando el gusanillo de empezar a jugar a pádel, aunque esto lo veo más complicado porque además de tiempo se necesitan compañeros/as que tengan tiempo libre a la vez que yo y eso no es fácil.

Deshacerme de cosas que no uso.

Este objetivo ya me lo marqué el año pasado, la idea era acumular menos y es cierto que me he ido quitando cosas, pero sigo teniendo muchas de las que me cuesta deshacerme, bien por que me da pereza ponerme a ello, porque me cuesta dar el paso de tirar/donar/vender… Pero tengo que hacerlo, no hay más.

Otro propósito que tengo, aunque ya he comenzado con él y va hilado un poco con el anterior es,

Lo que tenga me tiene que gustar mucho y sino fuera.

Esto sobre todo va relacionado con la ropa.

No comprar algo si no me gusta al 100%, no me vale que este rebajado, no me vale que me gustaría en otro color, pero bueno con este “me apaño” … no. Tengo que intentar ser más firme, o me gusta por completo o no se queda en casa.

Y con lo que ya tengo en el armario voy a empezar a hacer lo mismo, aunque esto es mucho más difícil.

Organizar fotos en álbum.

Este tema si que se me ha ido totalmente de las manos. Llevo mucho tiempo sin hacer álbumes (años) y ahora ya no sé ni por dónde empezar, pero es algo que quiero hacer y que sé que cuánto más tiempo deje pasar será peor.

Para ser realistas y no agobiarme de entrada me conformo con acabar en diciembre con dos álbumes hechos, ¿lo conseguiré?

Estos son todos mis propósitos para el 2022, no son muy originales, se repiten… pero es que si no consigo afianzarlos en un año tendré que volver a intentarlo, ¿no?

2 comentarios en «Propósitos para el 2022»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: