Propósitos para el blog

La semana pasada os comentaba mis propósitos para este año, pero hablaba de los personales, he pensado que podría hacer también una lista con los propósitos para el blog.

También quiero mejorar mi blog, así que vamos a intentar cumplir los propósitos 🙂

No voy a ponerme el listón muy alto que tampoco es plan y yo no tengo mucho tiempo, mejor ser realista e intentar conseguir pequeñas cosas.

1.- Organizar mi tiempo con el blog, creo que es mi mayor problema quiero hacer muchas cosas, no llego a todas y me desespero.

2.- Dedicar algo de mi escaso tiempo a formarme, ando súper perdida, ya sabéis que soy bastante tecnolerda pero llevo ya más de un año con el blog y debería saber algo más. Aunque viendo la metedura de pata que tuve el día 30 de Diciembre, toqué dónde no debía y me quedé sin datos de estadísticas, no sé si debería quedarme cómo estoy…

3.- Hacerme una mesa de trabajo en condiciones, siempre escribo en el salón, con la tele puesta por mi pareja que no la veo pero me distrae, sin tener a mano la agenda del blog, ni la libreta… me tengo que levantar a buscar un bolígrafo, un calendario…. bueno, pues eso, que no lo tengo a mano, así que el primer paso debería ser volver a tener una “mesa de estudio” con todo colocadito y que no me haga perder tiempo en esas cosas.

4.- Tengo la intención de publicar más entradas. He probado durante el mes de Diciembre y me ha gustado eso de publicar 4 veces a la semana, aunque evidentemente es más trabajo, da lugar a tratar más temas, a contaros más cosas de mis peques… Voy a intentarlo, si veo que no llego a contestar comentarios (os pido un poquito de paciencia), o que se me hace demasiado dos entradas con volver a mis tres habituales, arreglado.

5.- Mejorar el contenido, pero para eso necesito vuestra ayuda, necesito que me digáis que temas os gustan más, sobre qué os gustaría leer…

Os pido que rellenéis el formulario, es muy breve, os pido simplemente que me digáis que temas que más os gustan, cuáles no, si os gustaría que hablase de algo en particular… lo que queráis contarme!.

Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es mamapuede@gmail.com para cualquier cosa que me queráis decir por privado, soy toda oídos!

Hasta aquí mi lista de propósitos para el blog, ¿conseguiré cumplir alguno?

33 comentarios en “Propósitos para el blog

  1. Ya he respondido al formulario porque aunque tengo hijos mayores me gusta leerte y además muchas cosas las uso de ideas para mis sobris.
    Respecto a los propósitos lo del escritorio es fundamental, yo no podría escribir mi blog en el salón, me distraería y me tendría que levantar cien veces.
    Un besín.

  2. Jolín a mi me pasa igual, siempre con el portatil en el sofá deprisa y corriendo y viendo la tele y encima como escribo patrones a veces necesito estar concentrada porque sino me confundo con el número de puntos o pongo cerrar puntos en vez de tejer. Pero es que no me da la vida para más, jejejejeje

  3. Pues no se que te diga, mamá puede… a mi me gusta tu blog, la temática que tienes, tus posts, que sean variados sin centrarte siempre en los mismos temas…
    A mi me gusta tal y como está.
    En cuanto a los propósitos, a mi también me gustaría ponerme las pilas y aprender a trastear algo con estas máquinas infernales… pero no sé si tendré tiempo jejeje

  4. A mí es que me gusta tal cual, escribes de todo un poco…Yo es que ya casi no tengo tiempo de publicar ni leer así que lo mismo una semana publico 4 y otra sólo 1 o ninguno… no puedo organizarme más porque mi trabajo también es así!
    Pero me gustaría tanto empezar a tenr el blog decente….. besos

    • Todo es proponerselo, el problema es que tenemos tantas cosas en la cabeza…

      Yo voy a intentarlo con 4 publicaciones, sino, pues vuelvo a lo mio y tan contenta.

      Gracias por opinar!

  5. Uno de los míos y creo que el único es comentar más en los blogs ajenos. Que los leo con el lector de rss, pero al final siempre me quedo para mí con lo que pienso cuando mi primera premisa siempre es que hay que agradecer lo que aporta un blog con un comentario… Así que me propongo comentar todos los post que leo

  6. Aportación hecha, aunque te he puesto un poco de todo! Yo en diciembre creo q fui tb. 4 o 5 post, mucha faena. Creo que seguiré en 2-3, lo q últimamente estoy muy previsora (desde q tengo agenda y me he hecho calendario de publicaciones) y tengo post en la recámara preparados. Eso ayuda mucho. Besos!!!

    • Lo de tener algún post guardado viene genial, a mi también me gusta tener alguno, aunque ahora mismo no tengo nada jaja, pero muchas ideas eso si! Jaja

      Gracias por ayudarme!

  7. A mi me encanta tal cual!!! tengo poquísimo tiempo libre y… te aseguro que si no me encantara, descartaría leerlo! no sabes el disgustazo que me llevé al descubrir que me había perdido tantos post tuyos );

  8. Yo empecé el año con orden, una agenda, un calendario de post y alguno en la recámara y ahora mismo con el lanzamiento de Destino Bebé estoy colapsada y me faltan horas!!! A ver si me pongo al día y consigo llegar a todo!! Por lo que veo hemos pensado igual, yo también tengo una encuesta activa en el blog, si tienes unos minutos sería genial tu aportación!
    Un besote

  9. A mi me encanta tal y como lo tienes, en referencia a los temas.
    La verdad es que lo de la mesa de trabajobes un punto, pero si tienes agenda y demás, realmente ya estás súper bien organizada.
    A ver si hay suerte y te sale todo perfecto y puedes cumplir los propósitos.
    Un saludo!!

    • Esta mañana he empezado a ordenar la mesa de trabajo, pero tanto tantos papeles que organizar antes… he estado un buen rato, pero vamos, me queda mucho aún.

  10. Ayyy, esos propósitos también me gustaría cumplirlos a mí pero objetivamente, no tengo tiempo!!! Y si tuviera algo, también me gustaría hacer algo de deporte!! Sobre el blog, yo creo que lo que nos gusta, por lo menos a mí, es que los blogs reflejen la experiencia personal, de una forma amena..

    • Mira que desde ayer estoy pensando que en mi lista de propósitos debería incluir salir a andar yo sola por lo menos una vez a la semana, insisto YO SOLA, y creo que lo voy a hacer, ando fatal de tiempo, pero total, por un rato no voy a solucionar nada y necesito desconectar de todo.

      Muchas gracias por tu aportación!

  11. Tu blog es muy bonito, y que tengas el propósito de mejorarlo evidencia que te gusta compartir experiencias. Ojalá puedas armar tu escritorio y te dure organizado, yo soy un tanto desastre, a pesar de que tengo el escritorio y las agendas. Besos

  12. Formulario enviado.
    A mi lo que me gusta de tu blog es que es Tu blog, así que no cambiaría nada.
    Eso si, si consigues organizarte mas con el blog y aprender cositas nuevas vete haciendo post sobre eso para echar una mano a desorganizadas y torpes como yo. Suerte con los propósitos!

  13. Oye… He dejado de recibir las notificaciones de tus posts… Éste es el último que tengo :s
    A mi me gusta tu blog tal cual, con los temas que vas sacando.

    • Yo no sé que pasa con WP pero desaparecemos, volvemos a aparecer… me pasa lo mismo contigo, el otro día fui a tu blog porque ya se me hacía muy raro que estuvieses tanto tiempo sin publicar…

      Gracias por tu opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: