Puzzles personalizados

Hace ya casi un año que escribí una entrada sobre los puzzles, la podéis leer aquí «puzzles y niños» me gustan mucho y a Leo también, en esa entrada os contaba cuáles hacíamos con él. Pero hoy doy un paso más y os hablo de puzzles personalizados.

Hace unos días desde Regalaunpuzzle.es se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un puzzle personalizado, obviamente tenía que decir que sí. Por un lado porque los puzzles nos gustan y por otro lado porque puzzles personalizados no teníamos y era una oportunidad muy buena para probarlos.

Hice mi pedido, súper fácil, entras en la web regalaunpuzzle.es y los pasos son elegir el modelo que quieras, hay un montón de tamaños, más de 25 modelos y una vez elegido escoger la foto, esto es lo más complicado, elegir una sola se hace muy difícil, una vez superado ese trance, que a mi me llevo más de una hora, es subirla a la página, es muy rápido y ya, fin. Además envían a todo el mundo.

Para mí tiene una ventaja, es que te da la opción de ver cómo queda el puzzle, es decir, te indica por dónde va cada ficha. Esto es importante para ver el grado de dificultad que puede tener.

Yo elegí estos puzzles:

Uno de 30 piezas

puzzles personalizados
Mis tres chicos en la playa

Y un puzzle infantil 4 en 1, que me parecen ideales para Gonzalo.

puzzles personalizados
En las Torres Medievales de la Catedral
regala un puzzle
Mi gordito disfrutando de la arena

El puzzle infantil 4 en 1 lleva 4 puzzles de 4, 6, 9 y 12 piezas. Empezaremos con el de 4 piezas para Gonzalo.

Me da mucha penina pixelar las fotos están tan guapos…

Nada más traerme el paquete Leo asomó la cabeza, ¿es para mí? así que antes de comer tuvimos que hacer los 4 puzzles pequeños, el de 30 piezas aún no lo hemos hecho pero es que no nos daba tiempo!

Son puzzles de madera y están muy bien. El detalle de la caja personalizada me gusta mucho.

 En esta ocasión he buscado fotos para hacer los puzzles personalizados pero se me ocurre que también pueden estar bien para hacer un puzzle con un dibujo de los niños, seguro que les resulta muy divertido montarlo y ver una «creación suya».

Sé que ahora están aplicando un 35% de descuento en todos los productos de la web, por si os interesa aprovechar esta oportunidad.

Los precios van en función del número de puzzles que pidas, también es una buena idea para regalar en comuniones, bautizos…

 ¿Qué os parecen los puzzles personalizados? 

¿Conocíais regalaunpuzzle.es?

Por cierto,  que no se me olvide enseñaros la chapa tan chula que me han enviado. Esta chapa me va a acompañar en mis escapadas para hacerme publicidad del blog! Cómo sigue siendo anónimo sólo me atreveré a usarla cuándo salga de la provincia, se viene de vacaciones con nosotros! 

chapas personalizadas
Aquí si que salimos guapos!

  
Si os gustan las chapas personalizadas, os dejo también el enlace a esta página, es la misma empresa que también hace otro tipo de regalos.

27 comentarios en “Puzzles personalizados

  1. me encanta la idea de los puzzles personalizados!!! en algunas tiendas de fotografía e impresión los he visto pero la verdad que, como ya teníamos unos cuantos en casa, nunca compré uno… pero no lo descarto como regalo!! y la chapita es una monada!

    • Pues te diré que a Leo le hizo mucha ilusión verse en el puzzle. Ahora lo que me da pena es que en cuánto se los deje a Gonzalo se los va a llevar a la boca y la liamos… jaja

  2. ¡Yo también me he estrenad con los puzzles personalizados! Mi favorito es el 4 en 1. Ya verás lo que hace mi bichilla con él.

  3. Muy chulos!Había visto algo similar en tiendas de fotos…en cartón…no en madera. Visitaré su web. Que mono el pequeñín echado en la arena…

    • Fue su máxima diversión, tirarse en la arena jaja.

      Es la tipica madera de los puzzles, no madera madera. Vamos, como un puzzle normal, que los hay que son de cartón muy blandengues.

  4. Había visto puzzles de este tipo, personalizados pero la calidad no me había parecido nada buena. Por lo que cuentas quizá me anime a pedir alguno porque la idea de personalizarlos me gusta mucho desde hace tiempo.

    • Mira, los de 4 en 1 son del material habitual que ves en los puzzles comprados, y el de 30 piezas que pone de madera yo no sé si será madera o no pero lo parece.

      La calidad me ha parecido bastante buena.

  5. La verdad es que no había pensado en hacer ninguno pero nos acaban de ofrecer algo parecido y cada vez me gusta mas la idea del puzzle así que creo que en breve tendré yo también alguno parecido ejj. Los puzzles me encantan pero los de miles de piezas, no puedo parar hasta que los acabo. Lo malo es que luego me da pena desarmarlos así que los enmarco y ya no los rehago nunca jaja.

  6. Nosotras que somos unas super fans de los puzzles, tenemos uno de los primos, y no sé si regalarle al padre uno con la foto de las Genovevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: