Que ganas de playa!

Me encanta mi ciudad, pero a estas alturas del año necesito una dosis de playa!

No será mucho, unos días que espero sean suficientes para recargar pilas que aunque siga de baja por maternidad, necesito descansar y disfrutar de los peques sin pensar en nada más, ni comidas,  ni horarios ni nada, bueno, los horarios que nos marquen los peques sobre todo Gonzalo que en este tema será el que mande.

A Gonzalo le dejaremos los horarios y a Leo le daremos el mando en las actividades, vamos, que lo de ir a descansar es muy relativo.

Desde que nació Leo mi pareja me dice que vivo en continuo agobio – estrés y tiene toda la razón, creo que no he llegado a relajarme mas de 5 minutos seguidos desde ese 1 de marzo de 2012, pero este agobio, este no parar de organizar, de no llegar a nada, estos días aumenta a la hora de preparar la maleta. No quiero dejarme nada importante, quiero llevar de todo pero sin llevar demasiado, así que llevo días pensando en que meter y que no.

Al final esto es básicamente lo que contendrá mi maleta:

Para Leo: bañadores, camisetas y pantalones cortitos (que ahora ya no se los quita) para el día y algo mas arregladito para la noche, pero sin excesos que estamos de vacaciones, y para la playa…

20140619-162643-59203550.jpg

 

No me digáis que no va a ir súper conjuntado a la playa? La semana pasada me asaltó la duda de si comprarle manguitos, flotador o qué, así que pregunte en Twitter y gano por mayoría los manguitos, pero Dulce (des)espera envío una foto de esos manguitos con cinturón y me lance a pedirlos.

Pero va Pasuco a Pasuco y publica un post con lo que llevan a la playa y me encuentro con que los manguitos tienen toalla a juego… pues ya la hemos liado… total que ayer cuándo fui a recoger el pedido de los manguitos a la tienda miré si tenían la toalla y por el camino me encontré el bañador, que hacía, lo dejaba allí? pues ale para casa también. Si alguien sabe si tienen gorro, camiseta, chanclas… lo que sea a juego, que por favor NO ME LO DIGA!! jaja

Para Gonzalo: es más fácil, no le voy a llevar bañador, el pobre este año se queda sin agua pero es muy pequeñito para el mar y para el cloro de la piscina así que se quedará sequito.

20140619-162643-59203043.jpg

Para el día le he comprado estos packs de body + pantalón + gorrito, el gorro no tengo pensado ponérselo mucho aunque tengo que decir que esta súper salao con ellos. Estos conjuntos me parecen muy apañados para estar en casa, o salir a dar un paseo por el pueblo, o al parque.

Y para mí esto:

20140619-162644-59204703.jpg

20140619-162642-59202484.jpg

 

La segunda foto es del año pasado, cómo podéis observar me lleve libros… este año paso, sé que no los voy a abrir así que un bulto menos.

¿Os gusta algo? ¿Qué ropa soléis llevar en las vacaciones de playa?

 

 

58 comentarios en “Que ganas de playa!

  1. ohh playa que ganas. Así la lista de la maleta parece fácil y todo.
    me encanta el conjunto de toalla y hasta manguitos!!!
    Yo cuando voy a la playa vivo en bikini y con pantalones cortos o vestidos, y cuando vuelve la realidad de volver a casa me da una pereza vestirme normal, me sobra toda la ropa!!
    Pasarlo muy bien!!! muas!

  2. Yo cuando voy a la playa vaya faena montó! No me quiero imaginar cuando vaya con el peque!… Pensábamos irnos este finde a pasar el día, ya que es san Juan y nosotros nos íbamos siempre! Pero este año se me ha olvidado hasta ayer a la noche! Y los hoteles que quedan son carísimos o con malas críticas! En fin, que al final en casa porque tengo mucho en la lista de cosas que hacer y entre una cosa y otra están las vacaciones a la vuelta de la esquina y yo todavía no he terminado! Todo esto es para que le digas a tu pareja que hay más de una que no se relaja y planifica todo! 🙂 mi marido me dice lo mismo! Si supiera el que muchas veces me estrés a a mi verlo tranquilo!!! Jajajajaja! Pobre! Pásenlo bien!

    • Yo antes si, ahora… Cuanto menos mejor. Si vamos a ir hasta arriba de todos modos, pero con la ropa prefiero simplificar y repetir modelo, por no hacer, deshacer y luego lavar…

  3. Yo también llevo libro cuando nos vamos a un hotel en el sur, con piscina, pero leer al cuidado de las niñas es complicado, así que sólo leo en el baño, jajajaja.
    Me encantan los modelitos, aquí también tenemos ganas, pero hija, es que no paramos, a ver si este domingo podemos pisar la arena aunque sea un rato!

    • Pero tu tienes cerca la playa no?

      Yo lo de leer ya lo veo misión imposible, así que para que se estropeen los libros prefiero no llevarlos, creo que este año me comprare alguna revista que llevo meses y meses sin ojear ninguna

  4. Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y para 4 días en una maleta me entró lo mío y lo de la peque, maleta de cabina, así que fenomenal.
    Tus conjuntos son monísimos, os lo váis a pasar genial!
    Dónde váis?

  5. Yo compré bikinis en Oysho este verano, en alguna foto de tripilla los enseñaré. Yo a la playa no llevo manguitos ni nada xq se bañan con nosotros, en la piscina siempre xq se pueden caer. Xo yo siempre he preferido manguitos…

    • Yo llevo dos años que los compro en New Yorker, ya sé que no tengo 15 a años pero chica para unos bikinis que me voy a poner 4 veces…

      Ya os diré que tal la experiencia con los msnguitos

    • Nosotros siempre hemos ido a la playa la última semana de junio, es la que más nos gusta, aunque luego el verano se hace un poco largo.

      Los manguitos son a parir de 15 kilos creo, ya os diré si merece la pena o no

  6. Ya la has liado¡¡¡ Que yo tengo la toalla del pirata garrapata, pero no sabía que había bañadores y manguitos a juego¡¡¡ Así que por tu culpa ahora tengo que comprar también lo que me falta, porque si hay que llevar al niño mono, a mí no hay quien me gane, jajajaja
    En serio, si hay algo más no me lo digas, por todos los dioses¡
    Besitos

  7. Uyyyyyy yo soy de las que me caliento mucho la cabeza, hasta el punto de dolerme a la hora de hacer la maleta y al final me lo llevo todo, prefiero pecar de precavida de que me falta algo, sobre todo ahora con UBMF…no me arriesgo!!! También depende mucho del lugar y si puedo comprar allí cosas en caso de necesidad.

    Por cierto, dónde has comprado todo ese conjunto!!!??? sobre todo me interesan los manguitos…

    Besossssss y buen viajeeeeeeeeee

  8. Que bien os lo vais a pasar!! Vais a estar monisimos me encanta tu mono de rayas quiero uno!! Nosotros no cogemos vacaciones por lo menos hasta octubre así que de momento me conformaré con veros preparar maletas y tomar apuntes.un abrazo

  9. Es que preparar la maleta para viajar con niños es todo un estrés… yo al final acabo llevándome de todo para al final no usar casi nada. Me encantan los manguitos con cinturón, nunca los había visto. Y los trajecitos para Gonzalo son monísimos!!! Espero que disfrutéis mucho
    Besos

    • Los manguitos han causado sensación! Jaja ya veremos si sirven para algo o no.
      Yo voy aprendiendo a llevar menos cosas, por ejemplo los trajecitos llevo 4, según se vayan poniendo los lavo (siempre llevo una pastilla de jabón) y listo.

  10. Pues yo debo de estar medio lerda porque no entiendo cómo se ponen esos manguitos. Pero de bonitos me encantan 🙂 y si alquien me explica cómo se ponen, seguramente me vaya corriendo al decathlon a comprar la equipación completa jajaja
    ¿Os vais la semana que viene? Te echaremos de menos por aquí 🙂
    Pasáoslo muy bien e intenta relajarte, no puede ser que lleves dos años y medio estresada!!

    • Jaja yo decidí comprarlos antes de saber como iban! Me pasó lo mismo que a ti, los vi y me encantaron.

      Siiiiii el lunes nos vamos, publicaré el #fotofinde ( hay cosas que ya no puedo dejar) y luego descansare un poco de blog también

  11. Si ya tenía mono de playa ¡después de leer tu post estoy entrando en crisis total! Me doy cuenta de que tú vas a llevar a tus peques todo monos y conjuntados y yo tengo a mi bichilla hecha una zarrapastrosa y sólo con un bikini que me regalaron por el blog ¡ya no le he comprado nada más y mira a qué fechas estamos! Y luego está el tema del flotador, que comentábamos el otro día por Twitter, que también tengo que darle solución. Por cierto, que me han encantado la composición que has hecho en las fotos. ¡Te estás volviendo una artista en esto del diseño para el blog!

    • Es que mis peques siempre van monísimos!! jaja
      Jo es que no tengo tiempo de nada, pero esa es otra entrada que tengo pendiente, la de cómo los visto, que me da para un par de post.

      Me alegro que te guste!

  12. Pero q rewapos que ireis a la playa!!!! Y que conjuntados! 🙂 yo la verdad que mas o menos me visto como tu: mono fresquito o vestido, el bikini i las chanclas. Y a Chloe un vestidito y un bañador que le pongo poquisimo porque las dos veces le he acabado poniendo los little swimmers…x si tiene una urgencia! Jajajaja imagino que cuando sea mas geande hare como tu y le comprare todo a juego!

  13. Pues a mi me gusta mas el bañador del año pasao jejejje. Yo como tengo la playa al lado suelo ir con un pantaloncito corto y una camisa fresquita o un vestido y ya.
    Besootes y pasarlo muy muy bien!!

  14. A la playita, qué envidia. Cuando la tenía cerca iba poco y ahora que está lejos me apetece tanto ir, que cosas jajaja.
    Pasado muy bien!!
    Lo de hacer maletas es un rollo, siempre intento meter lo mínimo pero al final el “esto por si acaso”, me puede y aunque no lleve mucho es más de lo que al final necesito….

    • Algún “por si acaso” siempre cae, pero cada vez voy reduciendo más la maleta, es un rollo llegar al hotel organizar, hacerla de nuevo y llegar a casa y lavar todo… quita quita.

  15. No sé qué me gusta más, si sus conjuntos o los tuyos, jajaja… Muy mono todo!! A disfrutar d ela playa se ha dicho!! Que merecido lo tienes. Un beso!

    • Los gorritos? son súper salaos, el body y los pantalones se los estoy poniendo un montón, compré 4 (los 4 que había) y así para estar en casa o salir a dar un paseo por el pueblo me sirven.

  16. Acabo de conocer tu blog, mientras buscaba “como meter todos los achiperres de un bebé en el coche” he llegado a la entrada de “echando de menos mi coche”. Y tengo mucha curiosidad… Conseguiste meter todo en el maletero para irte de vacaciones??? 🙂

    • Ni de coña!! En el Mini? Imposible! En el Mini entra una maleta tamaño mediano y otra pequeña, nada más. Tenemos otro un Altea para cuándo vamos con los niños.

      Muchas gracias por quedarte cotilleando por el blog!

        • El Altea engaña mucho, parece que tiene mucho maletero y luego nada de nada.
          Llevamos lo menos posible, por ejemplo en lugar del carrito del bebé llevamos la silla McLaren que cómo se tumba pues nos hacía el apaño, ropa la justa y así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: