Maternidad

Que ganas de playa!

Me encanta mi ciudad, pero a estas alturas del año necesito una dosis de playa!

No será mucho, unos días que espero sean suficientes para recargar pilas que aunque siga de baja por maternidad, necesito descansar y disfrutar de los peques sin pensar en nada más, ni comidas,  ni horarios ni nada, bueno, los horarios que nos marquen los peques sobre todo Gonzalo que en este tema será el que mande.

A Gonzalo le dejaremos los horarios y a Leo le daremos el mando en las actividades, vamos, que lo de ir a descansar es muy relativo.

Desde que nació Leo mi pareja me dice que vivo en continuo agobio – estrés y tiene toda la razón, creo que no he llegado a relajarme mas de 5 minutos seguidos desde ese 1 de marzo de 2012, pero este agobio, este no parar de organizar, de no llegar a nada, estos días aumenta a la hora de preparar la maleta. No quiero dejarme nada importante, quiero llevar de todo pero sin llevar demasiado, así que llevo días pensando en que meter y que no.

Al final esto es básicamente lo que contendrá mi maleta:

Para Leo: bañadores, camisetas y pantalones cortitos (que ahora ya no se los quita) para el día y algo mas arregladito para la noche, pero sin excesos que estamos de vacaciones, y para la playa…

20140619-162643-59203550.jpg

 

No me digáis que no va a ir súper conjuntado a la playa? La semana pasada me asaltó la duda de si comprarle manguitos, flotador o qué, así que pregunte en Twitter y gano por mayoría los manguitos, pero Dulce (des)espera envío una foto de esos manguitos con cinturón y me lance a pedirlos.

Pero va Pasuco a Pasuco y publica un post con lo que llevan a la playa y me encuentro con que los manguitos tienen toalla a juego… pues ya la hemos liado… total que ayer cuándo fui a recoger el pedido de los manguitos a la tienda miré si tenían la toalla y por el camino me encontré el bañador, que hacía, lo dejaba allí? pues ale para casa también. Si alguien sabe si tienen gorro, camiseta, chanclas… lo que sea a juego, que por favor NO ME LO DIGA!! jaja

Para Gonzalo: es más fácil, no le voy a llevar bañador, el pobre este año se queda sin agua pero es muy pequeñito para el mar y para el cloro de la piscina así que se quedará sequito.

20140619-162643-59203043.jpg

Para el día le he comprado estos packs de body + pantalón + gorrito, el gorro no tengo pensado ponérselo mucho aunque tengo que decir que esta súper salao con ellos. Estos conjuntos me parecen muy apañados para estar en casa, o salir a dar un paseo por el pueblo, o al parque.

Y para mí esto:

20140619-162644-59204703.jpg

20140619-162642-59202484.jpg

 

La segunda foto es del año pasado, cómo podéis observar me lleve libros… este año paso, sé que no los voy a abrir así que un bulto menos.

¿Os gusta algo? ¿Qué ropa soléis llevar en las vacaciones de playa?

 

 

20 junio, 2014