¿Qué le regalamos a la profe?

Que levante la mano  quién este ya con el tema ¿ Qué le regalamos a la profe ?

Tengo que decir que el grupo de whatsapp de la clase de Leo es muy comedido y no puedo tener queja y que en general bastante sensato (o lo yo entiendo por sensatez, claro) por lo que es muy llevadero así que no creo que tengamos problema con la decisión final, pero la semana pasada ya apareció el nuevo grupo para el regalo en cuestión y surgió la pregunta  ¿ Qué le regalamos a la profe ?

Así que aprovecho algunas propuestas del grupo y otras que he ido viendo en blogs, o pinterest por si os sirve de ayuda.

¿ Qué le regalamos a la profe ?

  • Un ramo de flores o una planta: reconozco que yo no soy mucho de flores ni de plantas, pero es verdad que es un regalo que va sobre seguro, porque aunque seas cómo yo, que no te van mucho, siempre se agradecen. Vamos, que esto es el comodín con el que aciertas fijo.
  • Otra opción que me gusta mucho, cómo complemento a otro regalo, es la de  cuadernos personalizados . Pero, a mi me gustaría entregarlo a la profe rellenado con dibujos y frases de los niños.  Es más, estoy pensando en proponerlo en el grupo. Que cada niño rellene una hoja con un dibujo libre y una frase que les salga a ellos dejarle escrita a la profe, que al fin y al cabo, es quién les ha enseñado a escribir.

cuadernos personalizados

  • Ya os hablé hace un par de años de la opción del álbum personalizado, que también me parece un regalo chulo.
  • Una idea que estamos barajando en el grupo es la de hacer una maceta personalizada, a mi me gusta mucho. Y así completamos el primer punto 🙂
maceta DIY
fotos sacada de Pinterest
  • La típica joya del osito… ya sabéis cuál digo, no? Versión pulsera suele ser. Yo a ese regalo siempre votaré que no, pero ahí dejo la idea que además sé que triunfa por estas fechas.
  • Otra idea que me gusta y además me parece práctica es un delantal. Siempre que los usen claro, la profe de Leo siempre lleva bata, por ejemplo la de Gonzalo no, así que ahí ya sabemos que no le gustaría…

ideas de regalos para profesores

  • Por lo que he leído últimamente se lleva mucho eso de regalar una experiencia tipo Fin de semana en un parador o algo así. Yo, francamente, no lo veo. Mira que me parece buen regalo pero no para un profesor.
  • Los clásicos marcapáginas también tienen sus adeptos.

¿Qué ideas de regalos estáis planteando en vuestros colegios?

¿Habéis empezado o todavía no?

 

 

6 comentarios en “¿Qué le regalamos a la profe?

  1. El del macetero no lo habia visto nunca y la verdad es que me ha gustado mucho!
    El cuaderno personalizado tambien me parece buena idea.
    En la coase de mi mayor van a hacerse una foto de grupo con la profe y luego se la regalaremos enmarcada, me parece un detalle bonito también

    • Se nos hacen mayores y pasan a primaria!!!
      El macetero queda muy chulo. Creo que es una de las cosas que al final haremos, aunque todavía estamos ahí debatiendo… una semana llevamos ya.

  2. Mira, lo del cuaderno personalizado no lo conocía. A mí me gusta la idea de unos libros que hay protagonizados por los niños y los maestros, pero el año pasado, que fue mi primera vez con este tipo de regalos, el grupo empezó a hablar tan tarde que ya no nos daba tiempo de gestionarlo, así es que las mandamos de fin de semana rural.

    • Ves a mi lo del fin de semana rural… no lo veo. Yo prefiero algún detalle.
      El libro que dices esta muy bien, pero claro, hay que organizarlo con tiempo y eso es complicado. Nuestro grupo empezó a funcionar la semana pasada, empezó muy bien y cuándo ya parecía que estaba todo más o menos claro se ha quedado parado y ya verás cómo al final vamos mal de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: