Qué llevar a la piscina

Algunos ya estamos de vuelta de vacaciones en la playa así que lo que nos queda para los que somos de interior es refrescarnos en la piscina, por eso os traigo un post sobre qué llevar a la piscina para pasar un día estupendo.

Qué llevar a la piscina

Lo primero de todo es reconocer que yo si puedo no ir no voy, me cuesta mucho meterme en el agua, pero la bolsa queda preparada igual 🙂

Imprescindibles para la piscina

Protección solar, si vamos a alguna piscina que nos quede cerca, la protección la llevamos dada de casa y luego vamos renovando.

imprescindibles para la piscina

Este año estamos usando esta protección de SAFE SEA que me enviaron para probar. Muy bien con ella y muy recomendable sobre todo para ir a la playa ya que protege de las picaduras de medusa. Aviso que según la aplicas es un poco aceitosa pero luego no queda pringosa en la piel, lo aviso por si a alguien esta textura no le gusta 😉

Si os interesa podéis meter el código MAMAPUEDE_10 y os hacen un 10% de descuento

Agua, siempre.

Toallas y ropa de recambio:  hace tiempo que nos pasamos a las toallas de microfibra de Decatlhon. Abultan poquísimo y se secan muy rápido.

Si van con su padre a la piscina antes de volver a casa pasan por las duchas, así que añadimos a la bolsa ropa limpia, las chanclas y un bote de gel y champú.

Estos de  Weleda Kids también llevamos usándolos varios años. Valen tanto para la cabeza como para el cuerpo, huelen genial y es un bote muy cómodo de llevar. Son los que llevamos de viaje.  Los compro en Amazon, en supermercados no los he visto.

Gafas de bucear, este año es cuándo realmente se han soltado a nadar los dos, y lo que más les gusta es bucear, no podemos dejar en casa las gafas! (Estas también son de Decatlhon)

Juegos para el agua y la toalla

La piscina ya es un entretenimiento por sí mismo, pero viene bien llevar algún juego extra.

Juegos de buceo

Este año compramos estas “medusas” en un supermercado de Islantilla y están jugando un montón.  Venían 3 en un paquete y durante las vacaciones nos han venido bien, pero teníamos claro que había que comprar alguna más para que fuese más divertido, sobre todo cuándo se juntan con más niños.

juegos para la piscina

Eso sí, ahora en casa he visto que hay lotes con más juguetes y salen mucho mejor de precio. He comprado este Juego de buceo y así complemento las medusas y tenemos los aros que buscabamos al principio y más juegos para ir cambiando.

Juegos de cartas

No pueden faltar los clásicos juegos de cartas, yo al menos recuerdo que siempre que iba a la piscina con mis amigas acabábamos sentadas en las toallas jugando a las cartas.

Ahora tienen muchas opciones, ya os he enseñado otras veces algunas de las que tenemos nosotros, Mascotas, Dinos… El Dobble es súper entretenido.

Si tenéis algún juego de este tipo que os vaya bien, soy toda oídos!

Pelotas

Tanto para meter en el agua cómo para jugar fuera. Aunque esto creo que va más por piscinas, me parece que hay en sitios que están prohibidas.

Lo que está claro es que este tipo de juegos (al igual que el de las medusas) se pueden usar siempre y cuando no se moleste a nadie.

Obviamente, no llevamos todo a la piscina, sino que antes de salir de casa eligen algo. Si vamos a pasar todo el día fuera, entonces si que llevamos varios juegos.

Merienda para la piscina

Siempre se ha dicho que el agua da mucha hambre y yo creo que es verdad. Deboran la merienda cuándo están allí jaja

Tiramos mucho de bocadillos y fruta. Si llevamos algo que necesita frío usamos las neveras que también os he enseñado varias veces y que compré en Tutete, vienen fenomenal.

De todos modos, os dejo este post que escribí sobre cómo llevar la merienda al cole que también os puede ayudar para estas ocasiones.

Y creo que con todo esto podemos pasar un día estupendo en la piscina.

qué llevar a la piscina

Si nuestros peques son más mayores, o vamos un par de adultos esta bien llevar un libro para entretenernos, sobre todo si sois cómo yo que el agua no os llama mucho.

¿Qué más añadiríais para llevar a la piscina?

2 comentarios en “Qué llevar a la piscina

  1. La verdad es que llevas de todo, así que poco más que añadir. Los niños y sus ganas, por supuesto, y la confianza de que pueden hacer nuevos amigos! Yo me escondo un poco entre el libro porque no quiero entablar conversación con los vecinos, jajajaja, pero mi hija pequeña hace amiguis enseguida. Quizás debería esconderme menos yo 😂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: