Queridos Reyes Magos: ¿me dejáis alguno de estos Regalos?

Yo si creo en los Reyes Magos, bueno, a mi manera claro, así que aquí esta mi carta, si me seguís de hace tiempo sabréis que el año pasado ya escribí mi Carta a los Reyes Magos y que repetí para pedir un regalo en mi cumple. Si no lleváis mucho tiempo por aquí os diré que mi pareja es un desastre con los regalos así que una ayudita no le viene mal, vale que pierdes parte de la sorpresa, pero sólo parte porque yo propongo varios regalos y no sé cuál será el elegido 😉

Así que….

Queridos Reyes Magos:

¿Qué os parecen estas botas de agua?

Hunter. Queridos Reyes Magos

Son un capricho, lo sé, además ya tengo botas de agua y me las pongo únicamente cuándo coincide fin de semana y tengo que salir, pero… los regalos tienen que ser algo que nos guste aunque no sea lo más útil del mundo no? que para eso ya nos lo compramos nosotros…

Estas botas están en mi lista de deseos desde hace años, pero siempre me han parecido caras y lo he ido posponiendo… incluso la primera vez que fuimos a Edimburgo las vi rebajadas y entré a comprarlas, pero no tenían mi número, bueno, o eso entendí que con mi nivel inglés vete tú a saber…

Pijama de Mr Wonderful:

Pijama queridos reyes magos

Es de Oysho, y me parecen muy chulos. Yo para dormir no utilizo pijama, pero para estar en casa si, así que cómo siempre protesta porque voy con camisetas, pues chico… aquí tienes una opción.

Camisón:

camisón, queridos reyes magos

Por compensar un poco lo anterior. No digo más 😉 (De Oysho también)

Un vestido:

vestido

Es de ZARA y lo veo muy ponible, supongo que este si no me lo traen los Reyes tendré que comprarlo…

Algún libro no estaría mal, últimamente no leo nada y eso no esta bien, pero ando perdida con las novedades… aquí admito sugerencias.

Un ordenador:

 

El que tengo esta un poco viejete y tardo mucho en encender, abrir carpetas… cómo no tengo ni idea de tecnología he puesto este que es el mas mono que he encontrado pero vamos que yo con cualquier cosina me apaño.

Esta bufada

Ya me imagino que estaréis hartos de verla, pero a mi me gusta, bueno, creo que la que es archiconocida es la de ZARA pero esta es un clon de la de ZARA y es de Stradivarius, entre ellos mismos se copian jaja, y encima es más barata así que más fácil no os lo puedo poner queridos Reyes

 

No hace falta que repita lo buenísima que he sido este año y todo eso, que ya os lo sabéis 😉

¿Y vosotr@s que le habéis pedido a los Reyes Magos?

43 comentarios en “Queridos Reyes Magos: ¿me dejáis alguno de estos Regalos?

  1. Me gusta tu lista de regalos! A mí, sé que es una tontería, pero me haría ilusión una radio para la ducha. Es barato y tonto pero… así me ayudaría a sobrellevar las mañanas (esto de levantarme a las 5 de la mañana… cada día me cuesta más!!!)

  2. Yo también he pedido esa bufanda, en tonos rojos y verdes! jejeje
    Las botas me las regaló un año papáboom y las cambié porque me parecían demasiado caras para unas botas de agua y la verdad, ahora me arrepiento porque me compré unas más baratas y se rompieron al poco tiempo…

    • Entonces tu has pedido la de ZARA, esta es un clon pero ya sabes de mi amor por el rosa jaja

      Las botas son caras, pero.. tan monas… yo tengo unas de ZARA KIDS y están bien me sirven de apaño hasta que me pueda permitir estas 🙂

    • Yo ya puestos a pedir, me gusta ese color en las botas más alegres, aunque luego son menos ponibles claro… Aprovecho y te pregunto, son unas botas para toda la vida?

  3. Me encanta la bufanda y las botas. Como son muy caras terminé comprándome unas de imitación y no las uso porque son incomodísimas. Así que tendré que acabar con unas hunter, jaja. Yo creo que se pueden usar mucho 🙂
    Por cierto que tengo uno de los pijamas de Mr Wonderful, pero después de lavarlo el pantalón se me ha quedado corto y voy como una mariscadora por casa. ¡Me saca de quicio! Jaja

    • Bueno, con lo baja que soy entonces tendré que lavarlo para que me quede bien ;-), pues fuera de bromas, salen malos?? pues vaya….

      Nada, tendremos que comprarnos las Hunter que al final si son buenas y te duran muchos años las amortizas.

  4. Me encantan las Hunter. Yo me las pedí hace dos navidades y la verdad es que como aqui en Madrid no llueve mucho y al trabajo voy con taconazo, pues no me las pongo mucho, pero me chifla tenerlas. Mr Wonderful me encanta, me gusta todo lo que tienen también, de hecho esta mañana he visto unos bolsos nuevos que han sacado y ya quiero uno.
    Lo del camison en Salamanca con el frio que hace, no es para dormir no?? jajajajajaj
    Ah también me gustaría tener un ordenador nuevo porque mi portatil el pobre tiene varias teclas arrancadas gracias a Alejandra que cuando era bebe debia pensar que iba a encontrar algo debajo de ellas y me las levantaba todas..
    Un besote.

    • Isabel…. creo que no te voy a comentar nada del camisón jaja, pero efectivamente aquí hace frío así que para dormir… jaja

      Yo para trabajar tampoco las quiero, no las puedo llevar a la oficina, pero con los niños cada vez voy más de sport durante los fines de semana así que yo creo que me las pondría, y si salen buenas y las puedes tener muchos años…

  5. Por pedir que no quede!!!!! Soy fan de Oysho, la ropa interior, pijamas y tienen unos jerseys esta temporada divinos,jeje…. Yo este año ya me hice con dos bufandas, una de zara y otra de h&M, que os enseñé en el blog asi q ya no pido más, pero vamos, es preciosa ésa!!! Yo no sé qué pedir, creo que me hace falta renovar juegos de toallas y sábanas en casa, que tengo la casa un poco abandonada!

  6. ¡Ay el Vaio rosa es una monada! Y el pijama ese de Oysho de a colección de Mr Wonderful me encanta y también tienen una mantita a conjunto para vaguear en casa. ¡Se nota que se acercan las vacaciones! A ver si hay suerte y te traen algunas de estas cositas.

  7. A ver si esos Reyes se portan y te traen todo lo que pides. El pijama me ha gustado mucho, igual te copio, y el ordenador también, pero eso lo veo más complicado que no hace tanto que nos dimos el capricho con el de mesa pero es que es tan mono el que has puesto…

  8. Me encanta tu definición de regalo ” los regalos tienen que ser algo que nos guste aunque no sea lo más útil del mundo no? que para eso ya nos lo compramos nosotros”. Llevo años tratando de metérselo en la cabeza a mi marido, pero no hay manera, chica.

  9. Ah, por cierto, que me encantan las botas de agua, el color es genial… y mira que yo no soy de rosas, eso os lo dejo a ti y a Sonia jejeje.
    Yo tengo una relación de amor odio con estas botas, me encanta verlas, pero luego puestas en mi no me acaban de convencer…

  10. Todo me encanta! El ordenador también, pero para mi lo primordial es que pese muy muy poco y sea pequeño, tamaño bolso grande (odio ir con maletín/mochila). Me identifico con lo de pijama poco sexy… como te traigan el camisón tendrás que decir adios a las camisetas jejeje
    El vestido es precioso. Cómodo y de los que sientan bien cualquier día y para cualquier ocasión.
    Botas de agua me compré hace poco unas de DKNY muy chulas también, más cortitas que estas, pensando que no las iba ni a estrenar y las he puesto varias veces… si las tienes, las pones 🙂
    Yo he pedido una tabla de planchar (0 glamour) y mi marido dice que se niega jejeje A ver qué me traen…

    • Prohibida la tabla de planchar!!! eso no es un regalo de reyes!!!

      Que no te gustan los maletines? te tengo que enseñar el mío, ya verá cómo cambias de opinión, FIJO.

  11. A ver si consigo ponerme al día!! A los reyes no les he pedido nada aún, porque con mi cumple, me han servido todo y cada uno de mis deseos, jijiji.
    Si quiero un robot aspirador, pero no me apetece pedírselo a los reyes, sino a las rebajas. Tengo de todo, pero libros acepto encantada.
    Me encantan esas botas, el color es chulísimo, si te caen, nos pones fotos!

    • Todo no quiero, yo hago una lista y luego que cojan lo que quieran, todo es abusar y yo a los niños les digo que todo no puede ser que hay muchos niños en el mundo 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: