Quiero besarte

Me hace mucha ilusión escribir este post, os cuento.

QUIERO BESARTE es un proyecto, una idea de unos amigos que me encanta y quiero apoyarla.

Ya les advertí que el blog es lo que es, pero me apetecía aportar mi granito de arena, asique allá voy.

Yo aún no me he casado, asique no puedo hablar de mi propia experiencia sobre la preparación de una boda, pero me imagino que será un follón, vestido, restaurante, menú, invitaciones, fotógrafo y… contratamos video? eso se lo he oído a muchos amigos.

Algunos decidieron no hacer video y luego se arrepintieron, otras lo hicieron y no quedaron nada conformes, algunas sí pero las que menos, e incluso mi prima compró una cámara de video y la dejo para que fuesen grabando los amigos lo que les pareciese, y ya os digo que el resultado fue un desastre, ni se molestaron en editarlo.

Yo con lo previsora y organizada que soy eso no lo haría nunca, contrataría a un profesional, pero a quién?, este verano unos amigos nos invitaron a comer a su casa y después nos pusieron el video de la boda… buff que pereza de video!!!

Por eso creo que lo tendría claro, a un profesional por supuesto, pero por otro lado alguien que me haga un video un poco diferente, original, bonito, con  chispa, que guste verlo, que muestre detalles del enlace, de los invitados, del vestido… no sé un poco de todo pero sin estar grabando durante 3 minutos seguidos el ramo de la novia por muy bonito que sea!!

Y esto es lo que me ha trasmitido este proyecto. No conozco de nada a las parejas que salen, osea que ya os podeis imaginar el interés que tengo de ver sus bodas, pero tengo que decir que me han encantado los videos, os dejo una muestra.

No me digáis que no es chulo!

Además podeis elegir, tienen tres packs distintos según lo que queráis grabar, pero eso ya os lo explican ellos en su web QUIERO BESARTE.

Si tenéis pensado casaros, o conocéis a alguien que le pueda interesar os recomiendo que paséis por la web y echéis un vistazo.

Desde aquí, Roberto, Jose Manuel, muchísima suerte!!!

25 comentarios en “Quiero besarte

  1. Me ha encantado el video!!! es PRECIOSO
    Mi video de boda es aburrido la verdad, lo hemos visto muy pocas veces, eso sí, las fotos quedaron preciosas.

  2. Me encantan las bodas, no lo puedo evitar. A nosotros nos hizo un vídeo un aficionado que se las daba de profesional y fue una decepción, menos mal que me quedaron las fotos! Es un vídeo muy bonito.

    • A mi también me gustan, tienen un algo… la felicidad de los novios… no sé, son chulas.
      Pues si es un aficionado por que se vende de otra manera!!! que rabia!! Recuerdo que mi prima se disgustó mucho cuándo vio que en la cinta del video no había lo que ella esperaba… pero bueno, también tiene unas fotos muy chulas.
      El video me encanta, lo he visto ya mas de una vez jaja y eso que no conozco de nada a los novios…

      • Tuvimos un lío con él que no veas, lo peor fue que se suponía que era HD, a estas alturas…, y nos vendió uno con el que tuve hasta pesadillas! Si es de confianza lo recomendaré 😉 y visto lo visto es profesional.

  3. El video está chilísimo!!!…pero yo ya me casé…allá por la prehistoria y el video te puedes imaginar…bueno pero no está mal del todo!!!

    • Mujer pues si hace tanto tiempo que os casasteis ya va siendo hora de repetir los votos no? jaja
      A mi esque todavía no me han pedido matrimonio… te lo puedes creer? después de casi 15 años juntos y de la joyita que soy…
      Eso sí, si un día me caso QUIERO UN VIDEO ASÍ, parece un anuncio!!!

  4. Precioso!! Me ha encantado!
    Nosotros como era algo muy sencillo, no hicimos vídeo ni teníamos fotógrafos! Le pedimos a los amigos a los que les gusta la fotografía que nos hicieran muchas muchas fotos y tenemos más de 3.000. Además, una amiga se dedica de forma profesional a montar álbumes de fotos y nos lo regaló… una pasada. Mucho mejor de lo que podría haber esperado nunca! Pero creo que fue suerte, si se puede, mejor dejarlo en manos de un profesional.
    Pues dile a tu marido que espabile, porque con las clases de Gimasia preparto te vas a poner más buenorra que la Angelina Jolie y igual te buscas un Brad Pitt jejeje No, hablando en serio… es un día muy bonito, pero es un día. Seguiréis igual y siendo lo mismo que sois, una familia genial.
    Besitos!

    • Se lo diré jaja, que se ande con cuidado…
      Bueno, pero si al final os salió bien genial!! De todos modos es más fácil hacer fotos que video, yo saco muchas fotos y algunas preciosas, pero el video.. me da mas respeto.

  5. Yo no soy de bodas ni de videos…así que en este caso no me pronuncio. Eso si, si me gustase haría lo que con la fotografía que me encanta, elegiría algo chulo y original.Que quedase un buen recuerdo.

  6. No puedo ver el video desde el movil, pero lo vere en el ordenador en cuanto pueda, mi picó la curiosidad! Yo tampoco me he casado, llevamos algo más de tres años, y la verdad es que no es algo que me plantee. No se…hoy por hoy…no necesito casarme, porque gastaremos un dineral y mañana sera todo igual, el al trabajo y yo en casa…no cambiara nada. Pero bueno, lo haria en un futuro por aquello de regular papeleo pensando en Principe, por si en algo le pueda afectar que sus padres no esten casados el dia de mañana…aunque no tengo claro que sea por la iglesia. Si siglo con el blog en ese entonces, lo contaré. Lo que si tengo claro es que sera algo muy repensado, organizado y con todos los cabos atados. Me gustan las cosas bien hechas, si no no las hago, y por supuesto, el recuerdo foto-video no va a ser menos.

    Un beso!

    • No dejes de ver el video, te va a encantar ya verás.
      Nosotros también tendríamos que casarnos pero nada de bodorrios y tampoco por la iglesia, pero bueno… de momento tenemos trabajo con lo que nos viene jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: