Quiero ser una mujer 110

Yo de pequeña también quería un trabajo importantísimo, ser la mejor maestra, la mejor cocinera….

Que sí, que por pedir que no quede y yo creo que lo pedí todo, menos en lo del gimnasio que por ahí nunca me ha dado, pero al final llegas hasta donde llegas pero eso sí, creo que he llegado a ser una mujer 110, porque soy capaz de hacer otras cosas que jamás pensé hacer. Aunque  lo de la energía infinita… por favor si alguien sabe cómo conseguirla que me lo diga!!!

Diadermine cumple 110 años y quiere celebrarlo con este video, haciendo su pequeño homenaje a las mujeres «normales» que llevamos una vida muy muy pero que muy activa y además buscamos un hueco durante el día para cuidarnos (aunque yo reconozco que últimamente hay días que me quedo en la búsqueda)

Además en la web mujeres110.com podéis participar en una promoción cuyo premio es un viaje a París para dos personas  y también se sortean 200 cremas de la nueva gama nº 110. No hace falta decir que yo ya me he apuntado no?

Eso sí, si queréis participar, no lo dejéis, creo que sólo hay de plazo hasta el día 1 de Junio.

¿Os animáis a participar?

 

 

* Este post es una colaboración con Diadermine

33 comentarios en “Quiero ser una mujer 110

  1. Pues yo me considero una mujer mucho más que 110…en cuanto al tiempo lo alargo no se de que forma, aunque a veces me sigue faltando…lo de cuidarme, lo intento, a veces lo consigo y otras veces prefiero tirarme en el sofá…

    No me apunto al viaje porque es solo para dos…muy mallllllllll, no han pensado en las madres…

  2. Otra que se ha apuntado. Aunque el viaje sólo sea para dos, todo se podrá hablar, ¿no? Y si me toca una crema me va a venir fenomenal. El vídeo es bastante real, ¡ain! Ni veces que me duermo yo y el enano no… ufff

  3. Yo estoy a tope de cuidarme, entre lo que como, el ejercicio que hago y mis cremitas… ¡¡¡Voy servida!!! Hay mucho que mejorar, pero estamos en ello 😉

    Tú eres una mujer 110 de sobra, llevar un blog como lo llevas no hay falta de energía. Seguro que después cuando duermes, y cuando te deja Gonzalo, el sueño es bien profundo y te deja descansar 😉

  4. ¡Uy, otro concurso de cremitas! Me voy a puntar a ver si termino de llenar el mueble del cuarto de baño. Aunque lo del viaje ¡es aún mejor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: