¿Regalar ropa infantil para los cumpleaños?

Ya llevo días dándole vueltas a los cumpleaños de los niños, fiesta, temática, invitados y por supuesto a los regalos. Y aquí va mi pregunta, ¿regalar ropa infantil  para el cumple?

Mi respuesta es clara, SIIII.

Leo cumple el día 1 de Marzo y Gonzalo el 23, época perfecta para ir comprando ropa de nueva temporada. Cómo las Navidades están relativamente recientes para los cumpleaños el tipo de regalos puede ser más variado.

La semana pasada me llegó una nota de prensa de ropa infantil Nícoli presentando su nueva colección, recibo varias a la semana, leo las que me interesan y las que más me llaman la atención las voy seleccionando y pincho los enlaces para descubrir algo más. Y precisamente cómo ando en busca de ropa para regalar a los niños me llegó justo a tiempo para captar mi interés.

Tienen ropa muy de mi estilo en esta nueva colección para los niños, colores neutros, diseños confeccionados a base de telas naturales como el algodón, muchas estrellas y detalles florales para las niñas, siiiii, ya sé que yo no tengo niñas pero no puedo evitar echar siempre un vistazo a las colecciones de niñas, se me van los ojos! jaja

Y por otro lado ya sabéis lo que me gusta que mis peques vayan iguales y aquí los dos entran en el mismo rango de edad así que no hay problema!

Un ejemplo de lo que os decía, estos jerseys de niño,ropa infantil

 La verdad es que me estoy imaginando a los niños con esa sudadera y con el detalle de una camiseta amarilla debajo de un jersey gris, no se me había ocurrido y cuándo lo he visto en la foto me ha gustado un montón.

Aunque lo bueno sería comprar pensando en la primavera – verano, me temo que voy a tener que comprar algo de invierno todavía porque los niños han vuelto a crecer y los pantalones le están quedando un poco cortos… vamos, que no llegamos ni a final de trimestre con ellos y yo pensaba que me durarían todo el curso.

Así que entre los regalos se encontrar ropa de invierno y de primavera, todo mezclado!

Por supuesto no sólo les voy a regalar ropa, un libro cae fijo el de Gonzalo no lo he pensado aún pero para Leo voy a seguir la recomendación de Días de 48 horas que cómo su peque es ya un experto en dinosaurios me ha recomendado uno para Leo que ahora están llamándole mucho la atención.

Y algún juguete también, pero aún no sé cuál. Tenemos que seguir hablando del tema, a Gonzalo cuándo le pregunto se sonríe y no me dice nada y Leo me pide cosas que no existen! así que ya veremos por dónde salimos.

¿Os gusta regalar ropa infantil para los cumpleaños?

¿Os gusta ir echando un vistazo a la ropa de nueva colección de primavera aunque estemos bien tapaditos con una manta?

32 comentarios en “¿Regalar ropa infantil para los cumpleaños?

  1. Yo no soy de regalar ropa al niño porque de momento no le dice nada…no lo consideraría un regalo. A demás compramos alguna cosita cada semana y no sería nada especial. Yo me inclino por cuentos y juguetes…coches en especial que está en ese momento. Sin embargo si le regala algo otra persona si que prefiero ropa, es màs útil pues con los juguetes te arriesgas a la repetición o al no ser adecuado por edad. Ya voy mirando alguna cosita para primavera pero no me arriesgo. Esta creciendo tanto que me da miedo que lo deje sin estrenar. Miraré esa página que comentas aunque yo le pongo más de otro estilo.

    • Yo aprovecho en los cumples y en realidad la ropa se la regala mi madre, yo un juguete y unlibro, mis hermanos tiran más por juguetes también, pero mi madre prefiere ropa que puedan aprovechar.

      Y lo hago precisamente por lo contrario que tu dices, porque de momento bueno.. no dicen nada, seguro que en un par de años no quieren que les regalemos ropa porque no lo considerarán un regalo hasta que pasen unos cuantos años y sea lo que más deseen jaja

  2. Hola!!!! En mi caso lo hemos organizado de la siguiente forma. En los cumples de amigos se regalaba lo que quisieran, juguetes o lo que fuera, y en el de la familia, ropa. Precisamente hoy hablo de hermanos en el blog, y como en mi familia somos un montón, entre mis cuñados(10), mi hermana, mis padres, mi tío, mis abuelos que vivieron muchos años y mis suegros me los vestían para todo el verano y yo solo les compraba caprichos.
    Eso sí, se ponían un poco de acuerdo. Si por ejemplo uno me regalaba algo de mucho vestir otro un pijama y una bata, o un traje de playa y un bañador.
    Cuando mi hija mayor fue a su primer viaje de estudios me regalaron muchas cosas para llevar, y como los míos siempre han ido de uniforme me arreglaba mucho.
    Eso sí, yo siempre me tía un detallito de jugar o leer, a ellos les gusta y tampoco cuesta nada. Aquí en Gijón hay una librería que tiene precios increíbles y desde 1,95€ hay cuentos para todas las edades, con ilustraciones chulas, popout y muchas cosas, así que una chorradilla caía.
    Feliz jueves!!!!

    • Que suerte! con tanta gente te arreglaban el verano, además eso que si se ponían de acuerdo es genial.

      Nosotros somos menos y a mi sobrina por ejemplo le hace más ilusión regalarles un juguete

  3. Lo de la ropa me parece una idea muy buena, sobre todo porque como tu dices casi acabamos de tener los Reyes Magos. A mi me pasa igual con Alejandra que cumple el 26 de Enero y ya no sabes ni que regalarle.
    El problema es que mis hijos tienen demasiada personalidad, diria yo y lo de recibir ropa para sus cumpleaños les parece lo mas horrible del mundo. Todavía recuerdo Alejandra muy pequeña cuando le traía mi suegra algún vestido y lo cogía de una esquina como si fuese algo apestoso y decía ¿que es esto tan horrible?? .
    Vamos que yo la ropa tengo que ir con ellos y que elijan lo que les gusta y están dispuestos a ponerse, dentro de lo que a mi me parece razonable claro, no voy a permitir que vayan como unos piltrafillas, jejejejej
    Si a Leo le gustan los dinosaurios, tienes un filón, porque libros de dinosaurios hay un montón, jamás imaginé que había tantos, pero a diego también le chiflan y hemos leído muchos y no veas lo que he aprendido hasta yo de los dinosaurios.

    • De momento aquí no se han quejado, ya veremos este año.
      Sobre la ropa de momento yo les compro lo que quiero y luego Leo me dice si le gusta o no y si no le gusta lo devuelvo y punto, cuándo Gonzalo también decida será un caos jaja

      Esta cogiendo ahora afición por los dinosaurios y claro, Gonzalo detrás, tenías que oir cómo diferencia (Gonzalo) un triceratops de un tiranosaurio o de un branquiosauiro o cómo se llamen! jaja

    • Claro, mira, le he preguntado a Leo esta tarde que quieren que le regalen sus amigos para el cumple y me dice “lo que me traigan” pues si él ahora mismo no necesita más juguetes! no sabe ni qué pedir.
      Lógicamente sus amigos le regalaran un juguete es lo suyo, y mi sobrina… pero mis padres por ejemplo prefiero que sea ropa, los abuelos paternos harán lo que les parezca… pero bueno, ese es otro tema.

  4. Nosotros no lo hacemos pero mi madre sí… Como por sus cumples les regalan ya compañeros de clases, los papis, padrinos… pues mi madre les compra algo de ropa. Y mi suegra siempre me da algo de dinero y lo gasto en ropa, aunque lo compro en el cambio de temporada, no cuando es el cumpleaños… qué mona la sudadera de la N !!!!

    • Yo cuándo me dan dinero directamente se lo ingreso en sus cuentas, pero vamos, que también viene estupendamente! Muchísimo mejor que un juguete que no han pedido.

      La sudadera esa es preciosa.

  5. Yo no… Pero porque yo odiaba de pequeña que me regalen ropa, así que no le suelo regalar ropa. Sacando unas camisetas que le compre para reyes, pero de superheroes que le gustan, el las usa como juguete. Sus abuelas suelen regalarle ropa, mi madre y mi madrastra, pero también con juguetes, mi suegra nos da ropa o dinero, y eso que yo doy libertad para regalar. Mi marido siempre dice que prefiere ropa y yo juguetes! En unos años cambiare, creo que ya con 11/12 años los juguetes los pasamos a ropa.

    • Uy con esas edades la ropa empezará a ser el bien más preciado! jaja

      Realmente cuándo yo era pequeña no recuerdo tantos regalos, por mi cumple mis padres un juguete y mis abuelos dinero, punto, no había más, es que ahora nos pasamos

  6. Es lo mejor, para nosotros claro, y es que aunque a ellos le gusten más los juguetes a nosotros nos hace mas apaño.
    En el cole hacemos regalos conjuntos, podemos recoger de 150 a 180 euros, le compramos un juguete o dos que le guste al niño y que por lo que sea no le puedan comprar, y el reto en ropa, es decir que unos 90 euros en ropa, te puedes imaginar lo bien que viene así.

    • Eso está fenomenal, para ropa o para pagar el cumple… yo también lo propuse en el primer cumpleaños al que fue invitado Leo, aunque luego no fuimos pero esa es otra historia y me parece la mejor opción.

  7. Yo sí soy de regalar y de pedir que le regalen a mi bichilla. Es que son cosas que se necesitan de verdad, y más a la velocidad a la que crece la mía. Sin embargo, mucha gente se tira por la rama de los juguetes y no hay forma de reconducirlos a la utilidad de la ropa. Vamos ¡es que hasta para mí suelo pedir ropa!

    • Yo también pido ropa para mí, aunque en ese caso suelo tirar de caprichos.

      Lo he dicho ya varias veces, cuándo es un juguete que piden o que sabes que les va a gustar bien, pero sino… buena gana de arriesgarte, al menos en el cumple, los Reyes los veo de otra forma.

  8. Los míos también reciben ropa en el cumple. Además como están en rebajas me los visten para el invierno. En verano es cuando noto que me toca a mi equiparlos!!!! 😉

    • Te doy la razón, pero tampoco les gusta abrir y encontrarse con un juguete que no han pedido, que no sea para su edad.. y puestos a elegir prefiero ropa y aprovechar que un juguete que se vaya a quedar para hacer bulto por la casa.

  9. A mi me encanta que me regalen ropa pero no tanto regalarla porque nunca sabes como acertar. Es decir, yo soy muy sencilla, lo que me regalan me gusta (salvo las cosas de piqué y floripondios) pero cuando yo he regalado algo, nunca se lo he visto puesto por lo que intuyo que no habrá gustado así que paso jaja.

  10. Es lógico que ellos prefieran juguetes, pero yo como bien dices agradezco mucho la ropa. Aunque a mi hijo le han regalado alguna que otra prenda que no encajaba en mi estilo y nunca le puse, o tallas que no le van por mucho que te preguntes y les digas, y que luego tienes que ir a cambiar. Así que en mi caso yo sería feliz con que me den un cheque regalo, le compramos nosotros la ropa y ellos se la dan después. Y todos felices.

    Por cierto, no había caído en que Leo y mi Terremoto cumplían tan cerca, el mío cumple el 6. Muchas felicidades desde ya, porque mañana se me pasa seguro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: