Lo que dice el título, una idea de regalo express para el día de la madre. Fácil y rápido de hacer por si llegado el momento no tenemos nada preparado.
Estos días, os lo he contado ya mil veces, no me gustaban, hasta que fui mamá… aunque no creo que sea un día especial ni nada parecido si que me hace ilusión recibir un regalo de mis peques. Estoy deseando saber que me traen del cole y la guardería!
Más que por el objeto en sí, cómo ya os podéis imaginar, es el entusiasmo con el que lo entregan, esas miradillas de complicidad con el papá para que esconda el regalito… me encanta preguntarles ¿qué me vais a regalar? para que ellos me digan que no me lo pueden decir, que es un secreto. Eso sí, se lo pregunto solo una vez que si insisto me lo sueltan! jaja
Dicho todo esto, os voy a enseñar un regalito que he preparado muy DIY. Y totalmente simbólico.
Regalo express
El paso a paso, es súper fácil.
Forrar una cajita que tengamos en casa, ya veis que la mía es de helados… con un papel bonito.

Y pensar en algo que le guste a vuestra mamá. En este caso he elegido una taza y unos chocolates por dos razones, una, porque mi madre es súper golosa y le encanta el chocolate y dos, porque últimamente la pobre necesita estos pequeños respiros que anda muy liada y eso que ya no se encarga de mis peques.
En la taza le hemos puesto «abuela» porque realmente ella ahora más que mamá es abuela, lo tiene clarisimo, sus nietos están muy por encima de sus hijos ahora mismo jaja
Y ya, no hay más complicación en el regalo.
Esta idea de meter en una caja algún detalle me encanta, de hecho la utilizo casi todos los años para el papá unas cervezas con snacks, unas chuches para mi madre, material de manualidades para mi sobri…
¿Os animáis a hacer algo así cómo regalo express para el día de la madre?
¿Tenéis ya algún regalo preparado ó directamente no hay regalos?
Que idea más guay.
Me alegro que te guste, al final se trata de hacerlo con un poquito de cariño
Nosotros este año lo tenemos fácil con la sesión de fotos del churumbelito. Un álbum mono y todos felices. Pero tienes razón en que presentándolo todo en una caja ¡mola más!
Uno de los regalos que mas le han gustado mi madre fue hace unos años un mini album con fotos de los niños, las fotos yo creo que siempre son un acierto
Que mona¡¡¡ Yo quiero que me hagas una, jejejeje
La verdad es que es una manualidad facil y rápida y el resultado genial.
Yo no es que celebre mucho estos días, pero como tu dices, un detallito siempre alegra el corazón.
Me encantaba cuando me traian sus trabajos de la guardería, porque ellos venían tan contentos. En mi colegio no se hace nada ni para el dia de la madre ni para el día del padre, tienen sus razones pero no estoy nada de acuerdo. Creo que hace ilusión a niños y a padres.
jaja bueno, cuándo vuelva a comprar de esos helados me acordaré de ti jajaja
Desconozco los motivos que tiene el cole para no hacer nada en estas fechas pero te diré que hay casos en los que si estoy de acuerdo con que no hagan nada.
Tú es que eres muy apañada y te gustan las manualidades, yo solo pensar en envolver un regalo y ya me pongo a temblar, así que siempre acabo comprando algún detalle!
jaja ya será menos! jaja
Pues te ha quedado super cuqui! Estás inparable con las manualidades!!
La verdad es que se me ha ido un poco la pinza, ya no tiro ni una caja, todas las guardo para «algo» jaja, tengo la habitación rosa que parece un basurero jaja
Pues la verdad es que en casa no somos muy de celebrar esos días. Nos reunimos ese día, a comer en familia, pero poco mas. Pero puestos a elegir prefiero algo como lo que has hecho tu, que tiene mucho mas valor!
Nosotros tampoco hacemos más, de hecho no tengo claro ni que vayamos a casa de mi madre a comer el domingo, ya veremos.
Pues yo ya tengo mi regalo, pero la caja me ha gustado. tengo una de madera de fresas que no se que hacer con ella, ya me has dado una idea.
uy las cajas de fresas son un filón!! ya me enseñaras el resultado 🙂
El mío, como siempre, me lo fui a comprar yo… Jajajaja. Pero es que quiero empezar a usarlo ya, es un diario de embarazo, claro.
Y, la verdad, intentamos no complicarnos porque a las regaladas no les gusta las complicaciones (a mí me encantan).
Y aquí en la guarde no hay regalos para los padres, me imagino que con esto de que las familias son tan diversas, no quieren herir sensibilidades…
Y me parece bien que no hagan nada, a mi me gusta recibir esos regalos, pero si de repente me dicen que los van a omitir por lo que sea, pues lo entiendo perfectamente.
Osea que tienes un regalo-acierto seguro no?, jaja