Regalos de Navidad y Reyes

Me imagino que hoy se publicarán muchas entradas con los regalos que hemos recibido pero es lo que toca, hoy el día después de Reyes es cuándo toca presumir de nuestros regalos de Navidad.

La verdad es que yo pensaba hablaros de los regalos que han recibido mis peques, pero he cambiado de opinión, por varias razones, si soy sincera del todo la razón principal es porque no tengo fotos que enseñaros jaja. Entre ir por las casas en busca de los regalos, la comida de Reyes, montar los juguetes… al final no tengo fotos en condiciones.

Por otro lado he pensado posponer ese post sobre los regalos recibidos y así poder hacer una valoración sobre ellos y lo que realmente les ha parecido a mis peques una vez pasada la primera impresión. Que por cierto, a final de la tarde, ¿sabéis con qué estaban jugando? Leo con los bloques que tienen dos años y Gonzalo pintando en un folio normal y con sus pinturas de siempre.

Como de lo que se trata es de enseñar los regalos para que se pueda coger ideas para futuros regalos prefiero detallaros si los han usado o no, ¿qué os parece?

En uno días os hago el post con los regalos de los niños y hoy os lo hago con los míos.

Cómo sabéis prepare una lista de posibles regalos, además que este año la hice cortita así que no era difícil.

Mi Rey Mago acertó regalandome un e-book, prometo usarlo, de verdad que quiero volver a leer y si lo incluí en la lista de regalos es porque creo que así me resultará más fácil. (Es uno de mis propósitos del año)

Y me sorprendió con un circuito relajante en un SPA, eso si que no me lo esperaba! Como me verá últimamente para que me regale un circuito relax jaja

El regalo es para mí pero creo que lo mejor será  comprar otro para él y poder ir juntos, no? mi madre ya se ha ofrecido de canguro y nos deja añadir una comida y hasta cine!!! Señores que estamos hablando que hace años y años que no voy al cine! Ya os iré contando cómo se desarrolla el tema porque yo me he venido arriba y ya me estoy imaginando en el circuito, una comida de esas de a la carta, con vino bueno, sin trona, sin cortar en trocitos pequeños… ainss hace tanto que ya no sé si me acordaré.

Y luego por otro lado este año he recuperado lo de hacerme auto regalos cómo hacía antes de tener a los niños, comprarme algo porque sí, porque yo lo valgo!

regalos de navidad
Reloj y libro

Tenía muchas ganas de este libro y no me iba a quedar con ellas así que me lo  autoregalé, el domingo estuve un rato leyendo y me esta gustando mucho.

Me encapriché de este reloj, no me digáis que no es chulo. Lo ví no sé dónde y ya empecé a darle vueltas que lo quería, que me vendría muy bien… ya sabéis. Así que busqué y lo encontré tan bien de precio que me decidí.

Si os gusta os dejo el enlace de Amazon que es dónde lo compré yo

Por aquello de ir creando necesidades jaja

¿Qué os parecen mis regalos de Navidad?

¿Qué os han regalado a vosotros? ¿También os hacéis auto-regalos?

 

 

12 comentarios en “Regalos de Navidad y Reyes

  1. Me encantan tus regalos. Yo he vuelto a leer desde el verano así que tengo pensado pedirme un eBook para el cumple 😉
    Y lo de los autoregalos… Antes de tener a los niños lo hacía… Desde que dejé de trabajar he ido recortando. Quizás dentro de unos años 😉

    • Cuándo no teníamos niños todos los caprichos eran para nosotras ahora vamos con más cuidado… Pero vamos que yo este año me tenía merecidos los regalos que he tenido un final de año complicado y la que se me avecina…

  2. Me chiflan tus regalos, sobre todo el circuito de Spa, jejejejejeej. Pues es que a veces nos olvidamos que somos mujeres con marido y eso no puede suceder, hay que cuidarse y cuidar a la pareja.
    Lo de los autoregalos, hace siglos que no me los hago, bueno es que ya a comprar ropa para mi lo considero un regalo, jejejeje, poque con Diego rompe rodillas a una velocidad que necesito siete sueldos para que mi niño vaya sin rotos.
    El reloj es super cuqui¡¡¡
    Un besote.

    • jaja, voy a tener que hablar con Diego y explicarle que mamá también necesita vestiditos nuevos… jaja

      Con niños es más complicado hacerte autoregalos, pero bueno, alguno de vez en cuándo viene muy bien.

      El reloj es muy chulo! tenía ganas de comprarme uno y este me encantó

  3. Yo le he regalado el libro a mi cuñada. Este año he tenido muchos regalos, no se si será porque me están mimando en la recta final del embarazo jejejeje. Pero me encanta!!! Y un autoregalo que hacia mucho que no me hacia ninguno. A disfrutarlos. Un abrazo 🙂

  4. me encanta el reloj!!!! Lo del spa es un regalazo!!! y creo que sí, que os toca de vez den cuando daros homenaje como pareja, nosotros salimos en NOchevieja después de las campanadas y felices de bailoteo y con amigos!! Pero para febrero ya nos tocará una salida en pareja!

  5. El reloj me encanta!! La correa rosa ya no tanto, pero bueno jejeje. Con lo del circuito relajante en un spa me das una envidia que te mueres, y el libro electrónico es un regalo genial… envidia modo on en toda regla, vamos ??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: