Regalos de Navidad

Un año más, os voy a contar “mi lista de regalos de Navidad” o, mejor dicho, algunas ideas de regalos que me gustaría recibir estas Navidades.

Esta lista la hago todos los años por estas fechas y por mi cumpleaños, luego la envío por WhatsApp a quién corresponda y llegado el día recibo por sorpresa alguno de ellos 😊

Much@s pensaréis que dónde está la gracia si ya sé lo que voy a recibir, ya os digo de entrada que después de muchos años es la mejor solución, al menos en nuestro caso. Y la sorpresa es que no sé cuál de ellos voy a recibir, con eso me conformo.

Algunas ideas de Regalos de Navidad.          

Vamos al grano, con algunas ideas de regalos de Navidad que además de servirme a mí como carta a los Reyes Magos, también os pueden ayudar a encontrar algún regalo para vosotros, o que tengáis que hacer.

Unas planchas para el pelo.

Unas planchas de pelo de un tiempo a esta parte me parecen un regalazo.

Ya os conté hace varios años que no sabía hacerme nada en el pelo, ni ondas, ni alisármelo ni nada de nada, nunca le había puesto ningún interés, pero ya me iba apeteciendo aprender.

Hay gente que tiene muchísima maña para esto y se le da genial, y a los que no, nos toca practicar y practicar. Pero también tiene mucha importancia la herramienta que estamos utilizando, no es lo mismo unas planchas de pelo profesionales de peluquería que unas que compremos por ahí súper baratas, que son las que yo tenía hace tiempo y que no había manera de hacer nada con ellas.

Un tratamiento facial.

Seguimos con un poquito de autocuidado.

mujer recibiendo un masaje

Los tratamientos faciales es algo que antes de tener a los niños y a pesar de tener diez años menos los hacía con relativa frecuencia, limpiezas, chute de vitaminas, etc. Pero luego por falta de tiempo los fui dejando y me iba apañando con algunas mascarillas en casa, que están muy bien, pero quiero algo más.

Este verano si que me hice un tratamiento revitalizante que me gustó mucho así que esta vez me pido uno reafirmante. (Si no me lo trae Papá Noel ya me encargaré yo de pedir cita 😉)

Una comida / cena, en pareja.

Adoro a mis hijos, pero es que no hemos vuelto a salir solos desde hace ni sé.

¿Que una escapada de un fin de semana estaría mejor? Pues sí, pero de momento con un ratito me vale.

Una comida en un sitio chulo y tranquilo me apetece muchísimo.

Ropa, bolsos, zapatos.

Normalmente voy guardando el apartado de favoritos de las tiendas lo que más me va gustando, pero este año lo tengo vacío, puede ser que al día siguiente de publicar este post se me antojen varias prendas, pero de momento no tengo nada visto.

Salvo unas deportivas de este tipo, no es la primera vez que las incluyo en las listas de cumpleaños o de Reyes, las tengo ahí pendientes, pero nunca me animo a comprarlas porque no sé si les daré todo el uso que debería.

deportivas

Por un lado, están las de Bimba y Lola, dos modelos de Hoff (Prague y Barcelona) y otras de Massimo Dutti.

Y creo que con esto terminaría mi lista de regalos para Navidad. Me da la sensación de que este año es más corta ¿no?

De todos modos, cómo ideas para regalar se me ocurren muchísimas más, creo que voy a crear un destacado en Instagram para que vayáis viendo por allí más opciones de todos los precios, ya sea para un regalo, para completar otro, para un detalle, para un amigo invisible…

¿Qué os parece mi lista de ideas de regalos para Navidad de este año? ¿Os pediríais algo para vosotras?

2 comentarios en «Regalos de Navidad»

  1. Hola!me parece una lista muy acertada y realista!!
    Que regalen momentos me parece muy muy acertado, cuando no tienes hijos no lo valoras pq los tienes siempre pero vamos que tomarte aunque sea un vino con tu pareja es lo más ,te arreglas de otra forma y se disfruta mucho.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: