Maternidad

Regalos para profes

Parece ser que se está convirtiendo en moda esto de buscar regalos para profes cuándo acaba el curso.

En mi época ese regalo se hacía únicamente cuándo el profesor se jubilaba, o cómo mucho el último año del cole a el tutor que tocase, pero nada más. En cambio ahora si que veo mucho eso de regalarle algo a los profesores de la guarde, del cole…

Creo y pongo que creo porque tampoco lo sé seguro, que en mi guarde eso no se hace, yo desde luego no les he regalado nada a ninguna los dos fin de curso que hemos vivido y este año tampoco tengo pensado.

En cambio en el cole ya es otra cosa, aparecen los famosos “grupos de whatsapp de madres” y ahí ya se cuece todo. Según me cuentan mis compañeros de trabajo ya se ha empezado a hablar de si deberían hacerle un regalo al profesor, que ha sido muy bueno, que se ha preocupado mucho por los niños…

No sé cómo lo veré el próximo año cuándo me toque pero en principio no me parece mal, salvo que cada niño fuese con un regalito, eso ya no me gustaría. Yo creo que lo suyo es comprar algo entre todos, todos los niños quedan igual de bien con el profesor/a y además te sale mucho más barato.

Y ahora llega la pregunta clave, ¿Qué regalamos? pues yo recuerdo que antes se regalaba principalmente una placa y eso me resulta muy aburrido!

Os doy una idea por si ahora mismo estáis liadas en el whatsapp del cole dando ideas para quedar bien por poco.

Cuento “mi profe” de Regala un cuento

¿Qué os parece un álbum personalizado?

Cada niño tiene su momento en el álbum, todos aparecen y además al poner la cara el profesor con el paso de los años los podrá recordar mejor. Me parece un detalle muy bonito y emotivo para el profesor.

con distintas escenas habituales en el cole

En la tienda onlineregala un cuento podéis encontrar dos libros diferentes, uno pensado para niños de infantil y otro para niños más mayores.

Ambos se hacen de manera casi artesanal, se incluyen fotos de la profe, se personaliza con el nombre del cole, el curso escolar y cada niño sale exactamente las mismas veces que el resto de sus compañeros, no hay diferencias.

Puedes elegir entre varias versiones, según el tamaño y el acabado que quieras. Con un precio aproximado de 3€ por niño podemos quedar estupendamente con un álbum de este tipo.

Además si queréis también se pueden sacar copias para los niños, es un bonito recuerdo también para que ellos lo tengan en casa y puedan recordar a su profe y a los compañeros de ese curso.

¿Qué os parece? ¿Estáis buscando regalos para profes?

Sé que hay muchas profesoras por aquí, ¿me decís si os haría ilusión un regalo así?