Regalos que me gustarían

Más clara no puedo ser, REGALOS QUE ME GUSTARÍAN, me harían ilusión… lo que sea por mi cumple.

El día 19 de Mayo cumplo 35 años y además lo digo contenta de cumplir 35, que hace unos años diría que mayor! pero es que me veo estupenda así que no hay nada más que añadir.

Si me seguís de hace tiempo sabréis que llegada esta fecha y las Navidades suelo hacer una lista con regalos que me gustaría que me hiciesen, este post va dedicado a mi pareja que cómo andaba un poco perdido decidí ayudarle, y creo que le vienen muy bien 🙂

Antes de empezar os diré que mi concepto de regalo es algo que no sea necesario, sino más bien un capricho.

Empezamos con mi lista.

Este bolso de mano:

regalos-pochette
pochette trenzado

Lo vi en la tienda precisamente el día que buscaba un regalo para mi pareja y me gustó muchísimo y bueno… parece ser que no se llama bolso de mano sino Pochette… si es que ya estoy muy perdida.

Tengo unas sandalias que me irían estupendamente.

Nada más verlo me imagine sentada en una terracita en pleno verano. Ósea, pura imaginación, porque podré ir a una terraza en verano, eso fijo, pero de ahí a salir con este bolsito y los niños… no es muy práctico que digamos, pero os recuerdo que mi definición de regalo es que no tiene que ser algo necesario…

Es de Massimo Dutti y la foto esta sacada de su página web.

NOTA: ¿sabes con qué me quedarían muy bien? Con el blazer que me regalaste el año pasado 😉

Un ordenador:

regalos-ordenador

Repito foto y casi comentario de mi carta a los Reyes Magos de este año, el ordenador que utilizo tiene ya unos cuantos añitos y es lentísimo, bueno, es muy lento a la hora de arrancar, puede estar arrancando más de media hora tranquilamente, luego hay días que se bloquea y no hay manera… vamos  lo ideal para aprovechar una media hora que me dejen libre para el blog. Me desespera tener un rato y perderlo esperando a que arranque.

No tiene que ser este modelo, me vale cualquiera que yo no soy nada entendida en estos temas.

 Porta alimentos:

regalos porta alimentos

Ya sé que es una pijada, pero me gusta mucho!

No es que lleve muchas veces comida al trabajo, normalmente salgo a media mañana a tomar algo pero hay días que no puedo o que por lo que sea tengo que comer en la oficina porque tengo que ir directa a algún sitio entonces me llevo la comida en una bolsa pero de los niños, que el apaño me lo hace igual, pero claro esta es más mona…

Es de MrWonderful y la foto esta sacada de su web.

Este vestido

regalos
Vestido de ZARA

Sólo lo he visto en la web, no lo he encontrado en la tienda, pero de entrada me gusta mucho para ir a trabajar, porque ya sabemos que lo de salir a cenar  y eso nada de nada 🙂

(Foto sacada de la web de ZARA)

Cualquiera de estas tote-bag

regalos
Tote- bag de @DISBO

PRECIOSAS, me encantan!

Cómo contrapunto al pochette que puse antes estas tote bag si que son ideales para ir con los niños, bueno, o de tiendas, o de paseo… pero vamos que a este bolso si que le puedo sacar partido porque lo que hago después de trabajar es estar con los niños y aquí me entran las botellas de agua, algún pañal extra, las toallitas… e iría estupenda.

regalos disbobylupita
Bolso @disbobylupita

NOTA: También tienen pensado sacar a la venta este bolso que me gusta muchísimo, pero todavía no esta en la web, si te decides por este regalo y no tienen este bolso, mi segunda opción es entonces el tote-bag de ¿Me lloverán las ideas? (el del paraguas)

Es de @Disbo, tienen unas cosas monísimas, pero sobre todo me gustan estos bolsos y unos más pequeños que son  estuches… me da a mi que esto me lo regalen o no al final acabará en mis manos…

(Las fotos también las he cogido de su web y Facebook)

Pues creo que ya, te he hecho una buena selección, no? Además que es muy fácil acertar conmigo, cualquier monería me viene bien 🙂

¿Qué os parecen los regalos que me gustarían?

36 comentarios en “Regalos que me gustarían

  1. A mí el año pasado los Reyes Magos me trajeron una bolsa para la comida ideal (la mía es de marca Built) y no veas el partido q la he sacado… Para mí cd me tengo q llevar la comida al trabajo, o xa llevar la merienda de la niña, …

  2. Pero qué buen gusto tienes!!!!!
    Me gusta todo. Oye el vestido de Zara me encanta, y tampoco lo he visto en tienda, o yo no me fijo en nada o se habrá agotado, pero es precioso. Un besín y ya nos contarás lo que cae. Ahhhh, y enhorabuena que 35 molan.

    • Te gusta mi elección?
      El vestido de Zara ayer lo busqué en la tienda y nada, malo será que luego lo tuviese que cambiar, pero me parece ideal para trabajar o para alguna celebración

  3. Me gustan muchos tus regalos! A ver si te toca lo que pides! 🙂 Aunque he de decirte que justo los ordenadores que pones en la foto se dejaron de hacer… yo este año cambie de ordenador y mi primera opcion eran unos Sony… pero buscando me entere que no fabrican mas!

  4. ayyy las «tote bag» a las que yo llamaría simplemente bolsas, me han encantado!!! Lo del ordenador..aunque he de decir que el mio se acaba de romper hace nada, tampoco lo estoy extrañando así que puede esperar.. En mi lista de este año hay unas botas tipo ugg, un cepillo de dientes eléctrico y unas ray-ban. La lista va aumentando..que es en diciembre jaja, añadiré una de esas bolsas.

    • Mujer, hasta diciembre!!! jaja

      Si te da igual que no sean UGG que sepas que yo compré unas en ZARA Kids estupendas 😉

      Y las «bolsas» son chulísimas, yo creo que eso al final me lo compraré yo misma.

  5. Además de estar poniéndoselo muy fácil, tampoco pides mucho. Yo si fuera el «regalador» optaría por comprarte el ordenador, jajajaja. Besicos

  6. Jajajaj esto es lo mejor, los regalos dirigidos que si no luego no te aciertan y eso de ir a cambiarlo en un rollo. Lo de la bolsa para el curro es muy práctico! Yo me autoregalé una hace un tiempo, es de neopreno con print animal en negro y gris, y ya no es lo mismo que ir con la bolsa de cartón de Zara jajajaja. Me han gustado mucho tus regalos, ya nos contarás qué te cae!

  7. Me chifla el pochette ( la primera vez que oigo ese nombre), que yo hasta ahora llamaba clutch, y me chifla también el vestido.
    Vamos que yo también me pediría estos regalos, pero yo hasta septiembre no cumplo, así que me toca esperar.
    Un besote.

  8. A mí me sorprende que siempre eres bastante decente pidiendo regalos que son casi para todos los bolsillos ¡aunque con el ordenador rosa me has conquistado! Es requetebonito para una mamá blogger, pero no sé si una mijita desproporcionado. En fin, ya contarás qué has logrado que te regalen.

    • La verdad que si, que me conformo con poco, cualquier detalle me viene bien (siempre que entre dentro de mis gustos claro)
      Lo del ordenador es para compensar tanto años de regalos decentes cómo dices jaja

  9. qué chulo el vestido de Zara!!! estoy últimamente poco puesta en esto de los estilismos, hace tiempo q no piso ninguna tienda, jajaja… El ordenador es una chulada, a mí lo rosa me chifla, xq será?jajaja… Oye, cumples tres días antes que maridín, asi q no se me olvida!!!! Lo importante es el espíritu y oye, los q os conserváis bien, pues se os nota, maridín va a cumplir 37 y no lo parece, jajaja… Yo con 32 me veo genial 😉

  10. La pochette es preciosa, yo también soy del 80, en mi caso yo lo llevo un poco regular cumplir 35 años, el vestido también es muy bonito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: