Navidad

Regalos que viajan

Yo sigo en mi línea de la Navidad. Y hoy pensando en esos familiares y amigos que tenemos lejos y que nos gustaría enviarles un regalo pero no sabemos muy bien cómo acertar. Os traigo una idea que seguro les gusta a los beneficiarios. Regalos que viajan

En realidad este post no es nuevo, lo escribí hace dos años, seguro que hay por ahí alguien que me va a decir que ya lo ha leído, o que le suena.

El post lo podéis leer aquí. ¿Por qué lo vuelvo a escribir? Pues porque me parece una idea genial para los regalos que viajan y parece que al tenerla escrita desde hace tanto ha quedado invisible  porque fue de las primeras entradas del blog, porque las fotos dejan un poco que desear… vamos, que queria mejorarlo y punto.

Seguro que si hablamos con alguien que vive fuera de nuestro país nos dirá que echa de menos a la familia, a los amigos y la comida. Porque cuándo vamos de vacaciones todo nos viene bien y nos gusta probar sabores pero a qué cuándo volvemos a casa estamos deseando comer una tortilla de patata?

Mi hermano siempre dice que echa de menos cosas sencillas, productos que no encuentra en el supermercado y si los encuentra los precios son astronomicos y como capricho un día vale, pero más es imposible.

Así que de vez en cuándo mis padres se encargan de enviarle un paquete bien cargadito. En una ocasión fui testigo cuándo abrieron el paquete, llegó estando allí y parecían dos niños (mi hermano y su novia) la mañana de Reyes. Ellos nunca piden nada, así que mi madre les mete lo que le parece a ella por lo que siempre es sorpresa 🙂

Hace dos años se nos ocurrió que podíamos enviarles un paquete “especial”. Aunque el primer año les llegó el día 5 de Enero… que vale, cómo regalo de Reyes muy bien pero ya se habían pasado las navidades…

El año pasado de nuevo lo envíamos y este año aunque no les decimos nada yo creo que ya se lo esperaban. Les llegó el día 4 de Diciembre, ya no nos arriesgamos a que les llegue tarde.

Esta fue la caja especial, el regalo de Navidad:

regalos que viajan

El contenido es lo tipico que comemos en mi casa, bueno, lo que comemos nosotros y que a ellos les gusta, turrón de chocolate, paleta ibérica, bombones, las uvas para Nochevieja, un poquito de cava, papá noel de chocolate y este año les he metido un calendario de adviento, más pensando en la ilusión que les hace a mis hijos, pero oye que a mi estas cosas me gusta hacerlas pensando en la ilusión que tienen los niños en Navidad.

regalar comida

Por supuesto Leo y Gonzalo estuvieron preparando unas tarjetas de felicitación de Navidad que iban incluídas en la cajita. Inclunso les metí unas servilletas que adornasen un poco.

Cómo os decía, mis padres aprovechan para enviar un paquete grande, una vez que envías hay que aprovechar y cubrir todos los kilos que puedas por el mismo precio. Para distinguirla del resto les preparé una caja con un toque navideño y arreglado.

caja regalo

Y vosotros,

¿Qué preparáis cuándo se trata de Regalos que viajan?