Aunque estoy de vacaciones tanto en el blog cómo en mi trabajo, no puedo ni quiero dejar de hacer este resumen del año que hoy termina.
Es complicado resumir todo un año en imágenes, sobre todo porque tengo un montón de fotos y de buenos momentos que quiero recordar para siempre. Pero haciendo un gran esfuerzo vamos allá.
Resumen 2015 Mamá Puede
La selección de fotos es de Instagram, faltan muchos momentos, pero podría estarme horas viendo fotos para elegir así que la manera que he encontrado para filtrar ha sido esta.
Este año he disfrutado muchísimo de esos juegos juntos, ya han sido conscientes de que estaban jugando a lo mismo, han empezado sus primeras peleas por no dejarse los juguetes o por querer el mismo trozo de papel, pero es increíble verles juntos, entretenerse, dejarse las cosas (no todo son peleas). Ahora mismo puedo irme a otra habitación y sé que están perfectamente.
Viendo las fotos también he visto lo que ha crecido Gonzalo, que Leo también pero la diferencia es más grande con Gonzalo, que mayor se me ha hecho
Todos los paseos que nos hemos dado… Ese hermano mayor enseñándole cosas al pequeño, «mira Gonzalo…» y esa admiración de Gonzalo hacia Leo, ese querer repetirlo todo que me tiene loca.
Si tuviese que quedarme con una foto de ellos (de las que he publicado en Instagram) creo que sería esta. Significa mucho para mí, lo recuerdo perfectamente, Gonzalo diciendo «mano mano mano mano» corriendo detrás de Leo. Lo que os comentaba antes, es ADMIRACIÓN en mayúsculas.
Claro que en Instagram he publicado muchas más fotos, pero no he podido elegir otras que no fuesen de mis niños y además juntos.
He publicado muchos detalles de salidas que hemos hecho, de actividades, mis looks cómo mamá y en la oficina (que me encanta hacerlo), este año ha dado mucho de sí.
Gonzalo empezó en la guarde y Leo en el cole, tantos miedos que tenía y no puede ser más feliz.
Tanto ha dado de sí el 2015 que hasta me he casado! Después de 16 años de relación nos decidimos a hacerlo por los niños, ya sabéis que fue algo muy muy muy familiar pero nos dimos como capricho salir a cenar solos sin los niños! Todo un lujo 😉
OS he presentado a mi familia. Una foto muy natural porque así estamos todo el día, intentando llegar a los dos.
Aunque si hay una foto que representa el blog en Instagram sería esta
Ya sabéis, MAMÁ PUEDE 😉
Hasta aquí mi resumen del año, sé que es muy básico, pero es que mi vida es esta, son mis niños. Tengo un trabajo, tengo amigos… pero lo que más feliz me hace, lo que quiero destacar, lo que realmente me llena son ellos. Así que mi resumen en esta fecha no podría ser de otra manera.
Quiero desearos un muy feliz 2016. Espero que este año os traiga todo lo bueno que deseáis, que seáis felices y sobre todo que podamos compartirlo.
Feliz año!!!! Me encanta el resumen, es un año en la vida de una mamá y todas nos podemos sentir identificadas. Las fotos son chulísimas y Gonzalo ya es un niño grande, madre mía, y parece que nació ayer.
Un besín y muy feliz 2016.
El resumen no podía ser otro, son mis niños y son mi vida.
Gonzalo en nada cumple los dos años… ¿pero qué voy a hacer yo con dos niños tan mayores?
Gran resumen!! Espero que el año que comienza esta noche muestre momentos tan bonitos como los expuestos. Feliz año!
Seguro que sí! Vamos a confiar en que 2016 nos tiene guardados muy buenos momentos.
Y tú vas a descubrir este año esa pasión de hermanos
Feliz año guapa!!!! jo, cómo es de increíble eso que cuentas de Gonzalo queriendo hacer todo lo que hace Leo, tal cual es lo que pasa en mi casa con Rafa y Alfonso…aunque ahora tengo curiosidad por saber qué hará el tercero, jajjajaj… En fin, para nosotros también ha sido un año estupendo, ahora mismo solo pedia y solo pido salud, y no es un tópico… Que sigáis disfrutando de las vacaciones!!
Pues en nada descubrimos por dónde tira el tercero jaja pero vamos, me imagino que irá detrás de los otros.
No sé, pero este año es cierto que pido salud, otros años era un tópico en la lista pero este año… le doy mucha más importancia.
Feliz año guapísima!! Yo también habría escogido esas fotos, verlos juntos es lo mejor del mundo
¿A qué si? cómo me alegro de que estes disfrutando de esos momentos de los que te hablaba. Para mí no hay nada mejor
Jaja recuerdo la foto de la boda. 16 años! wow.. entonces yo que llevo 13 y aún sin boda, tengo esperanza jaja. Disfruta de lo que te queda de vacaciones.
Pues mira tienes todavía 3 añitos de margen… jaja
jajajja hay esperanza!…voy a elegir un vestido 😉
Tampoco te aceleres tanto! Vamos a esperar estos tres añitos… Jaja
jooooo
Jaja mujer, no desesperes. Además tú qué quieres una boda como la mía o una por todo lo alto?
NI lo uno ni lo otro…que conozco a la suegra y acaba decidiendo ella el menú. Por mi, me voy sola con él y mi hijo y les avisamos cuando ya estemos casados. Eso si, quiero mi vestido de novia,eso es innegociable.
Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer
matar a la suegra? Lo pensé, pero es que la van a extrañar.
Jajaja