Resumen año 2014 en imágenes

Pues parece que el año se acaba… quedan unas horas nada más y he pensado que qué mejor manera de acabar que haciendo un “Resumen año 2014” en fotos.

El año pasado también lo hice, si tenéis curiosidad os dejo enlace, pero esta vez lo que voy a hacer es aprovechar algunas de las fotos que ya habéis visto en el #Fotofinde, no están todos los mejores momentos, pero sí muchos, lo empecé en Febrero así que tengo casi todo el año documentado 😉

Resumen Año 2104

Durante este año he tenido cuatro tartas importantes, por que siempre han tenido buenos momentos detrás, todas son de reuniones con mi familia que es cuándo disfruto muchísimo.

Resumen año 2014

La del segundo cumple de Leo, la que hizo mi hermana para su cumpleaños, la del tragabolas (que por cierto, os encantó), una que hicimos entre Leo y yo para mi cumple -la mariposa- y la última muy reciente de hace unos días que nos comimos en la primera de las cenas de Navidad

Os he hablado de nuestros paseos, por Salamanca, el primer paseo con nuestro nuevo primito, la primera vez que practicamos el porteo, el primer terraceo de Gonzalo…

Resumen año 2014

resuemen año 2014

Ya sabéis que nos encanta pasear y esos ratos llevan conversaciones con Leo maravillosas, preguntándolo todo, queriendo saber… ainss que ganas de que Gonzalo también me empiece a contar cosas 🙂

Me han hecho #morirdeamor en varias ocasiones…

resumen año 2014

Uno de los días en los que tuvimos que bajar a Leo a urgencias por sus malditas bronquiolitis pero yo me tuve que quedar en casa con Gonzalo y fue todo un campeón y seguía siendo feliz ¿cuánto más me queda por aprender de estos peques?, de una de las muchas tardes que Gonzalo se quedo dormido la siesta encima de mí,

resumen año 2014

Es día en el que los dos tuvieron “primeras veces”, cualquiera de esas mañanas en las que juegan juntos y me hacen quererles aún más si cabe.

resumen año 2014

O el día de la madre que me regalaron mis tres chicos esta tarjeta tan bonita, mi primer día de la madre de dos! eso no es cualquier cosa…

O la mañana que vinieron de paseo y Leo me soltó un “mamá te queremos mucho” y me entregó un palo! jajaja fue un error!!! que venía con una rosa que tuve que poner en un biberón porque no tengo ni jarrones…

Todos estos momentos han sido estupendos este año, cómo veis van siempre ligados a mis niños, ya no sé ser feliz de otra manera, o al menos no de la misma forma.

Pero si tuviese que quedarme con una foto… sería esta

resumen año 2014

La primera vez que Leo cogió a su hermano, la primera de muchísimas veces.

El 2014 ha sido un buen año para mí, hemos tenido a Gonzalo! ¿que más puedo pedir? Tengo unos niños preciosos, que son felices y además  se adoran entre ellos y para mí es lo más importante, MIS PEQUES.

Al 2015 sólo le puedo pedir que sigamos igual, que mi familia siga unida y estemos bien.

Y vosotr@s, ¿Qué le pedís al 2015?

OS DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS

28 comentarios en “Resumen año 2014 en imágenes

  1. Pedazo de post te has marcado compañera! Me ha encantado! Muchas fotos ya las conocía y la última me ha vuelto a emocionar… Últimamente estoy demasiado sensiblona.
    Yo también te deseo un feliz año en el que se cumplan todos tus deseos.
    Un abrazo

    • Yo soy de las que ver fotos me transporta, me encanta verlas y me traen un montón de recuerdos.

      Por supuesto, este año que viene más!! Feliz año guapa!

    • Seguro que te adaptas perfectamente, al principio cuesta, es una gran responsabilidad pero ya verás que es lo mejor que te va a pasar nunca.

      Este año que entra será tu año 😉

    • Buah un montón de ellos! y recordar los del año pasado? es genial! Vamos, que ya tengo post para todos los 31 de Diciembre asegurado! jaja

      Que tengáis un año estupendo!

    • Pues ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir ESPERO QUE SE CUMPLA Y EL PRÓXIMO AÑO NOS ENSEÑES ESA FOTAZA! ó la última del post del año pasado 😉

  2. Creo que había visto todas las fotos, y todas me han encantado de nuevo!!
    Sobre todo la última, que me ha emocionado y todo!!!
    Que el 2015 te traiga ese deseo de felicidad, salud y unión para ti y tu familia. Feliz año nuevo!!!

    • Y tanto que este año nos ha traido lo mejor que podia traernos, ahora toca disfrutar muchisimo a nuestros peques, a todos ellos!

      Feliz año guapa!

  3. Yo solo pido salud al 2015…parece que es lo típico que dice todo el mundo…pero…es asi…de corazón… La foto que mas me gusta es la de blanco y negro que vas caminando con Leo y Gonzalo en la mochila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: