Resumen de Enero 2016 en Mamá Puede

Empezamos el mes haciendo un Resumen de Enero en Mamá Puede, todo lo que os he contado en el blog durante este mes contado en una sola entrada para no perderse nada.

Resumen de Enero en Mamá Puede

enero en mamá puede

Empezamos el mes y el año con los típicos propósitos para el nuevo año. Este año he escrito alguno menos que en los anteriores y esta vez si que espero cumplir todos.

Teniendo las Navidades ahí os hice un pequeño resumen de cómo habían ido y en otra entrada os conté los que habían sido mis regalos de Reyes.

Un mes más recibí la Caja Nonabox y os detalle su contenido y como siempre hice una valoración personal.

En la sección Bienvenido a la lectura hablamos de Moustache, un gato muy curioso y muy elegante, para contar este cuento tuve que ayudarme hasta de una vela!

Mi peque Gonzalo se hace mayor y ya estoy planeando el paso de la cuna a la cama, os pedí consejo sobre la cama de Ikea extensible, lo de que ocupe poco me vendría genial.

Qué levante la mano quién antes de tener niños soño con el momento de llevarles de paseo con las bicis! Pues eso le pasaba a Papá puede con las bicicletas, estaba deseando usarlas con ellos.

Este mes tampoco ha faltado un muerodeamor, ya sabéis que me gusta escribir aquello que no quiero que se me olvide de mis niños y que me hacen morir de amor.

Si habéis leído mis propósitos para este año, veréis que uno de ellos es empezar a hacer deporte, nunca lo he hecho y ya va siendo hora. Por aquello de falta de tiempo he pensado en el running, bueno para empezar será salir a andar que tampoco es plan que me de algo por ahí en los caminos… Y lo primero que tengo que hacer es comprarme ropa de deporte que ando bastante escasa.

Para compensar con la entrada anterior os hable de la ropa que llevo habitualmente a la oficina en “Así viste mamá puede” Vamos que ya estoy planeando una tercera parte con ropa de primavera…

Preferí esperar un poco a contaros lo que les habían traído los Reyes a los niños para poder daros una opinión sobre ellos, si les habían gustado realmente, si jugaban con ellos… y empezamos por los juguetes de Leo.

Hace un par de semanas pude volver a la escuela de padres que organizan en la guarde, durante todo el curso no he podido asistir y lo echaba de menos, realmente vienen muy bien, sobre todo cuándo los niños te llevan a ese punto en el que no sabes ni que hacer.

Y para terminar el mes os he enseñado el disfraz que se pondrá Leo el viernes en la fiesta del cole. Nos dieron una bolsa de basura roja y una nariz de payaso, a partir de ahí imaginación al poder. Este es el resultado de nuestro disfraz de payaso DIY.

Hasta aquí el mes de Enero, cómo siempre intento que sea muy variado.

¿Qué post os ha gustado más?

¿Qué nos traerá Febrero?

Pues de entrada escribiré sobre los juguetes de Gonzalo, os hablaré de las fiestas de cumpleaños (ya no queda nada para los cumples de los niños) y de todo aquello que vaya surgiendo.

Ya sabéis que si queréis que hable de algún tema en concreto no tenéis más que decirlo, me dejáis un comentario o a través del correo electrónico que parece que os gusta más, ya sabéis mamapuede@gmail.com, o en cualquier red social, Instagram, Facebook o Twitter.

6 comentarios en “Resumen de Enero 2016 en Mamá Puede

  1. Al día como siempre, jejejeje. No me he perdido nada de nada. Este mes mis favoritos han sido Asi viste, y los muero de amor me chiflan también.
    Cuando cumplen los peques?? Ya nos contarás todos los detalles de la fiesta y porfavor manda un trocito de tarta, jejejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: