Resúmenes y blog

Resumen de este último mes en el blog

Para terminar el mes vamos con un breve resumen de todos los post que he publicado desde finales de Agosto hasta hoy.

Aunque cuándo empecé la temporada os explicaba en el post Vuelta de Vacaciones que este año tenía intención de disminuir la frecuencia de publicaciones a dos por semana, al final salvo una semana de este mes de Septiembre he acabado publicando tres días… vamos que empiezo bien jaja, aunque sigo con la intención de publicar menos en el blog pero aumentar mis publicaciones en las redes, sobre todo en Instagram, no me canso de decirlo, por allí publico casi todos los días muchos trucos, compras…  y el día a día.

Antes de acabar la época de vacaciones, no podía dejar de hablar de los pueblos en verano, ya que este año mis peques lo han disfrutado muchísimo, también Isabel de (No sin mis patucos) ha querido hablarnos de cómo van cambiando las vacaciones a medida que van creciendo los niños

Este mes os he hablado de las nuevas rutinas que quiero introducir este nuevo curso y que poco a poco estoy consiguiendo, aunque todavía me queda terminar de organizarme con el horario de los niños. Ya os conté en la entrada del inicio del curso escolar que hasta que no tengamos las extraescolares cuadradas no me haré a la idea de las horas que tengo exactamente.

Cómo es lógico durante este mes de Septiembre había que hablar del tema cole, por un lado os he contado un truquillo para que esta vuelta al cole nos salga un poco más económica.

También os he enseñado nuestra infraestructura para llevar la merienda al cole, cómo llevamos los bocadillos, la fruta, las bebidas… y todo para que llegue a la hora del almuerzo en perfectas condiciones.

La semana pasada os hablaba de un regalo muy original, poder darle el nombre a una estrella.

Este mes he incluido un DIY muy apropiado para las fechas, un tablón de anuncios para tener en la mesa de trabajo y anotar las cosas más importantes, poner fotos inspiradoras… súper fácil de hacer.

Y antes de abandonar la mesa de estudio, os cuento cómo organizo mi agenda, qué libretas y plantillas utilizo para intentar llegar a todo.

Hablando de organización, os cuento mi experiencia con el método Konmari y dónde he aprendido a aplicarlo.

Y para que estemos listos para el Otoño os di varias actividades que podemos realizar con niños para aprovechar las ventajas de esta estación.

Para terminar recordaros que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo (hasta el 5 de Octubre)  de la canastilla más grande del mundo, una canastilla valorada en 2.500 euros… tenéis más información en el post.

Una vez hecho el resumen de Agosto y Septiembre estamos listos para empezar en Octubre, hablaremos de ropa, de cómo establecer un presupuesto familiar (si, por fin me he animado a escribirlo), de Halloween… y de muchas cosas más, si tenéis alguna idea ya sabéis que podéis pedirme algún tema en concreto.

No me abandonéis en Octubre!!!

Tags :
29 septiembre, 2017