Resumen del Mes de Abril en Mamá Puede

Último post del mes así que toca hacer resumen del Mes de Abril en el blog.

¿Empezamos?

Mes de Abril en Mamá Puede

abril 2016 en mamá puede
resumen del mes de Abril 2016

Cómo casi siempre empezamos con el post que hago en colaboración con Nonabox, en esta ocasión además de detallaros el contenido de la caja os hable de la ilusión que hace recibirla, abrir sin saber lo que trae… esa ilusión.

Gonzalo se me hace mayor, cumplió los dos años el mes pasado y unos días antes hicimos el cambio de la cuna a la cama, un cambio del que fue participe en todo momento, él y su hermano Leo por supuesto que hasta tiraron de martillo para montar la cama 🙂

Se acercan las celebraciones tipo comuniones, bodas… aunque en realidad cualquier fiesta es buena para decorar con globos, os enseñe la variedad que hay de ellos que reconozco que yo alguno no conocía.

 El Domingo es el día de la madre ¿tienes ya el regalo? Todavía tienes tiempo de que este post te venga bien, se trata de 7 ideas desde 1€ hasta dónde te quieras gastar. Si ya tienes regalo tal vez te venga bien para un cumple…

Si hay algo que le gusta a Gonzalo (a parte de los dichosos dinosaurios) es pintar, creo que dibuja muy bien para su edad, por eso busqué más información sobre los dibujos de los niños y esto es lo que he encontrado ¿Dibujos o garabatos?

Aunque ya me pilla me tarde, las sillas de paseo hay que comprarlas sabiendo lo que necesitas, yo la verdad es que no miré muchas opciones y aunque me ha ido bien hay mucha gente que ha terminado hasta las narices de la silla de paseo, consejo: buscar una silla de paseo adecuada.

Nos han invadido los dinosaurios, jamás pensé en visitar una exposición de dinosaurios y el día 16 de Abril nos desplazamos a Valladolid para ver una y con los libros de dinosaurios igual, nunca pensé que tendría uno y efectivamente uno no tengo ya tengo seis o siete, os enseño los tres libros de dinosaurios que más les gustan.

Los que me seguís de hace tiempo seguro que conoceis esta entrada «no pegues pero no te dejes pegar» la escribí hace casi dos años y sigue siendo uno de los post más leídos a diario, por eso pensé que estaría bien poneros «al día» de cómo sigue la situación con esta entrada «aprender a defenderse«.

De los post que más me divierte escribir son sobre los relacionados con la ropa, esta vez os hablé de la ropa de primavera para los niños, eso sí, teniendo en cuenta que en Salamanca pasamos prácticamente de invierno al verano.

Me gusta traerme al blog cosas de Instagram, en esta ocasión os hablé de dos juegos de los que publiqué foto en Instagram y me habiais preguntado, juegos para jugar de manera relajada, sin saltar, dar golpes…

Y para terminar el mes sentí la necesidad de hablaros de lo contenta que estoy de que mis peques sean dos, de esa relación de hermanos, de que siempre estén acompañados.

Y hasta aquí el mes de Abril, cómo siempre he hablado un poco de todo de todas esas cosas que le pasan a una mamá.

¿De qué hablaremos en Mayo? Pues espero poder poner en marcha ya la sección de destino con niños de la que os hablé aquí, ya sabéis que si queréis destacar algo de vuestra provincia, un sitio dónde hayais estado y os parezca que es recomendable para ir con niños estaré encantada de recibir vuestras propuestas.

Mayo es el mes de mi cumple así que ya tengo casi terminada mi lista de posibles regalos, tengo pendiente enseñaros el cumple de Gonzalo… bueno ya sabéis que según vayan surgiendo los temas os los iré contando y si queréis que hable de algo en concreto sólo tenéis que decirmelo (mamapuede@gmail.com)

¿Qué es lo que más os ha gustado de este mes de Abril?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: