Resumen del mes de Noviembre en Mamá Puede

Se acaba el mes y cómo ya es habitual os traigo un resumen de todos las entradas que escrito durante este mes y sepáis lo que ha pasado durante Noviembre en Mamá Puede.

Este post lo escribo porque sé que hay quién no me lee todos los días y agradece tener un resumen final, ayuda a que no os perdáis nada y a mi me viene muy bien para hacerme una idea de lo pesada que he sido con algunos temas, ya veréis el mes de Diciembre… jaja

Noviembre en Mamá Puede

noviembre mama puede

Casi siempre empiezo el mes con el contenido de la Caja Nonabox, este mes venía con bastantes productos, destacaría  la muselina, el cuento, el gel y las chapas de malasmadres.

Os invité a dar un paseo por Salamanca con un “se busca” de la mano para que los niños disfruten más de ese paseo. Todo lo que sea hacerles divertido a los niños un paseo turístico, un museo… me parece buena idea.

¿Os acordáis cuándo teníamos pocas fotos y en la mitad de ellas salíamos con los ojos cerrados? Todo eso ha cambiado mucho y ahora tenemos miles de fotos, lo malo es que las tenemos en el ordenador, nos da pereza imprimirlas y yo realmente las disfruto mucho más pasando una por una que viéndolas en la pantalla, en este post os hable de una app en la que lo de imprimir nos lo ponen muy fácil.

Creo que esta entrada os la adelanté en el resumen del mes anterior, escribiría sobre la habitación de los niños, esto es como todo y va en gustos, pero a mi me encanta! La he podido hacer cómo quería, hombre me hubiese gustado tener algún metro más pero creo que supimos aprovechar lo que teníamos.

Este mes, concretamente el día 10 es el mes en el que el blog cumple años, ya van dos! y pienso quedarme alguno más por aquí. Esta entrada de mamá puede cumple dos años es sobre todo una entrada de agradecimiento, hasta me animé a enseñaros una foto de la familia puede 🙂

Una de las cosas buenas que me ha dado el blog es conocer a gente estupenda, entre ellas esta Gen, de Mangiare a Mesa Puesta. Gen ha cambiado la temática de su blog y ha pasado a ser un blog de cocina, cómo me parece un blog muy interesante quise presentarosla. Y no sólo eso, sino que además ella elaboró un menú de cenas para niños que seguro que nos viene estupendamente, que son muchos los días que nos quedamos sin ideas.

Si estáis pensando en que podéis regalar a un bebé ya sea por su nacimiento o ya pensando en las Navidades y queréis que sea algo distinto a lo habitual os propongo ideas de regalo pero que nos sirven para decorar la habitación del peque. Si conocemos un poco los gustos de los papás podemos hacer un regalo que estará durante muchos años en la habitación.

No lo puedo evitar, yo ya estoy pensando en las Navidades y he hecho una recopilación con los juguetes que más usan mis peques, por un lado juguetes para niños de 3 años y por otro para niños de 18 meses. Esto va en cada niño, pero puede que os ayude con la carta los Reyes Magos…

De nuevo he colaborado con Boolino, esta vez con El león y el ratón, un cuento que aunque a primera vista no lo hubiese comprado nunca (os lo explico en el post) luego cambie de opinión.

Otra vez publiqué un #muerodeamor, si es que no puedo evitarlo! se me cae la baba con mis niños.

Cada loco con su tema y yo con el run run de la Navidad en la cabeza pensando en qué regalar a los abuelos encontré una idea perfecta, un fotolienzo de todos sus nietos. La idea era buena, pero los niños no estaban mucho por la labor…jaja

Hasta aquí el mes de Noviembre, ¿qué nos traerá Diciembre? Pues está claro no?, NAVIDAD. Ya sé que soy muy pesada, que no a todo el mundo le gusta la Navidad… pero que queréis que os diga, a mi me gusta mucho y no puedo evitarlo. Ya tengo pensados muchos post sobre la Navidad, seguiré con ideas para regalar, entre ellas estará mi carta a los Reyes Magos, os hablaré de libros, de manualidades… Lo siento, pero la Navidad casi casi ha llegado a la casa de Mamá Puede.

Pero no sólo Diciembre traerá la Navidad a Mamá Puede, también traerá un cambio de look del blog, bueno, ya estáis viendo que el blog no es igual y que el diseño se está modificando, que ganas tengo de verlo terminado!!

Por cierto… no os perdáis el primer post de Diciembre que viene con sorteo, no digo más 😉

¿Cuál es la entrada que más os ha gustado?

¿Me acompañaréis en Diciembre aunque sea muy pesada con la Navidad o me dejáis abandonada hasta Enero?

7 comentarios en “Resumen del mes de Noviembre en Mamá Puede

  1. Hola!!!! Pues a mí me han gustado todas las entradas, pero la del paseo por Salamanca, el cumpleblog y el muero de amor me encantan.
    Yo también hago un resumen semanal porque ayuda a los que nos leen y a nosotras nos sirve para ver la variedad de temas, en qué insistimos…está genial. Y también hago el resumen de las cosas buenas del mes, el de este mes lo hice el viernes.
    A mí me encanta la Navidad, este año va a ser mala para mí pero quiero que mi familia tenga unas buenas fiestas así que voy a por todas.
    Un besín y enhorabuena por esos dos añitos.

  2. No sabría decir que entrada me ha gustado más, la verdad es que al ser tan variadas me han parecido todas interesantes.
    Jo yo estoy intentando retener un poco mi espíritu navideño, pero Diego que es peor que yo me está taladrándo ya la cabeza con que pongamos ya el arbol, el Belén y lo que haya que poner, así que no creo que aguantemos mucho más sin dar rienda suelta a nuestra pasión por la Navidad, jejejeje
    Seguro que el blog te queda chulísimo, de momento va teniendo muy buena pinta.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: