Resumen del mes de Marzo 2016

Último día de mes y aquí estoy con mi resumen de publicaciones de este mes de Marzo 2016.

El mes pasado os dije que no sabía si seguiría con estos resúmenes y muchos me dijisteis que os venía muy bien así que continuaré con ellos que a mi también me gusta hacer un repasillo mensual.

Allá vamos,

Resumen Mes de Marzo 2016

Marzo 2016

En realidad este mes de Marzo ha sido un poco raro, teniendo los cumpleaños de los niños en este mes se ha centrado mucho la atención del blog en ellos y por otro lado la Semana Santa, es decir, que tampoco he publicado, entre las vacaciones y los días antes que fui incapaz porque no tenía tiempo el resumen será más breve de lo habitual.

El día 1 cumplía Leo 4 años y por supuesto le dediqué un post, contando todo lo que me gusta de él y lo que me pone negra aunque por otro lado también me guste… esto de ser madre es lo que tiene, que vemos los «defectillos» pero oye, que los transformamos en virtud en un momento jaja

Tuvo su fiesta de cumpleaños, ¿adivinais de qué?… La Patrulla Canina fue la temática elegida, es muy fácil encontrar decoración para un cumple de ese tipo, pero yo os lo pongo más fácil todavía y os incluyo un enlace para descargarlos (gratis) unos imprimibles.

La fiesta quedo chula, el niño estaba feliz por cumplir los 4 años pero su miedo a lo desconocido nos hizo pasar unos días un poco complicados por el hecho de asistir a las fiestas de cumpleaños de sus amigos y a la suya propia. Él quería pero no se atrevía… De todos modos una vez pasadas varias os digo que Leo disfrutó muchísimo de su fiesta de cumpleaños con sus amigos y después hemos tenido otras dos y ha ido feliz, le costó romper el hielo con la primera.

Cómo cada mes os he dado mi opinión sobre las Cajas Nonabox, no sé si sabéis que las han bajado el precio y las dos que llevo recibidas no me han defraudado para nada, sino todo lo contrario, la baja de precio no ha guardado relación con la calidad del producto. Veremos la de este mes…

Os enseñe un rincón de mi provincia, El Bosque de la Honfría. Además de ser un sitio precioso e ideal para ir con los niños me trajo muy buenos recuerdos de cuándo era niña. Fuimos en Noviembre y ya estoy deseando volver.

Entre este post de la Honfría y otro que publiqué el mes pasado pidiendo sugerencias para ir con los niños a pasar un fin de semana por ahí se me ocurrió lanzar una nueva sección para el blog «Destino con niños«, en esta entrada os explico que busco colaboradores, que me contéis cómo pasariais un día (o dos) en vuestra ciudad recomendando lugares que visitar con los niños, dónde comer… Estáis todos invitados, con blog o sin blog así que si tenéis algún rincón que enseñarnos por favor poneros en contacto conmigo (mamapuede@gmail.com) También vale que nos contéis un lugar que visitasteis y que os ha gustado mucho, no tiene que ser vuestra ciudad de residencia. Estoy deseando ponerlo en marcha!!

También os conté lo que han cambiado mis fines de semana, lo que suponía una comida con amigas antes o ir de compras y lo que es ahora, con los niños. Ya os adelanto que no tiene nada que ver pero todo hay que disfrutarlo, no? Además que ví que más o menos estamos todos igual jaja

En nuestro rincón de lectura os hablé del libro «El cuerpo humano» de la colección Baby Enciclopedia Larousse). El libro promete, y está muy bien explicado todo con unas ilustraciones divertidas, además incluye pegatinas y hasta un puzzle, vamos que lo tiene todo, pero mis hijos han pasado un poco de él, están demasiado centrados ahora en los dinosaurios y no ven más allá, pero sé que es un libro que vamos a utilizar un montón, recomendable para tenerlo en nuestra Mini-biblioteca.

Leo cumplió años el día 1 y Gonzalo el día 23, ese duende que me tiene robado el corazón con esa sonrisa permanente. Os conté un poquito cómo es, pero si tuviese que definirlo en una sola palabra yo creo que elegiría «sonrisa» de verdad, siempre la tiene puesta y eso recarga la pilas de cualquiera!

Para terminar os conté cómo había ido nuestra Semana Santa. Yo que pensaba asistir a varias procesiones al final no hemos bajado a ninguna, ten planes para esto! jaja eso sí, las vacaciones las hemos disfrutado 🙂

Hasta aquí el mes de Marzo y arrancamos Abril con ganas y con algún cambio en el blog. Nada importante, no os asustéis pero si que voy a cambiar los días de publicación, ya sabéis que lo suelo tener todo organizado y publicaba Martes – Jueves y Domingo, pero ahora pongo «el horario de verano» y paso a publicar Lunes – Martes y Jueves, que no se me despiste nadie!

Me encantaría publicar más pero me resulta imposible, con todo lo que tengo que contaros!!

¿Alguna sugerencia para el próximo mes?

6 comentarios en “Resumen del mes de Marzo 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: