Resúmenes y blog

Resumen de Diciembre y Enero

Ya sabéis que me gusta hacer un resumen mensual con todas las entradas para que nadie se pierda nada y así me sirve a mi para hacerme una idea de la variedad del contenido, que muchas veces no soy consciente hasta que lo veo reflejado en un post.

Pero también sé, porque es algo que me habéis dicho en el cuestionario que os he dejado por ahí, que son los post que menos gustan.

Vale, lo entiendo, sobre todo si sois lectores habituales, esta entrada os sobra en la mayoría de los casos. Así que he pensado que cómo hay a quién le viene bien, pero hay a quién no le gusta lo que voy a hacer es en lugar de hacer un resumen mensual hacerlo cada dos meses. ¿Qué os parece la idea?

Resumen mes de Diciembre y de Enero

Este resumen queda más cortito todavía porque Navidades me tome vacaciones y he estado tres semanas sin publicar y encima la mayoría de lo publicado en Diciembre es de Navidad y no lo voy a repetir ahora, por lo que va a quedar casi en lo de un mes.

En el apartado de libros he escrito sobre “Mi amigo Libro” un libro diferente con sorpresa al final.

El otro libro del que he hablado en estos meses ha sido “Otto, el perro cartero” un libro de buscar cosas que nos ha gustado mucho porque nos da mucho juego y de eso se trata, no?

Me he metido en la cocina y os he dado mi receta de galletas de mantequilla, súper fáciles de hacer y quedan muy ricas. Este post os ha gustado mucho y sé que durante las vacaciones de Navidad habéis sido varias las que las habéis probado, me encanta saberlo!!

Y ya que estábamos, hace unos días también os enseñé cómo hacemos en casa el Bizcocho, también fácil de preparar (lo hacen todo los niños) y queda fenomenal.

Cómo siempre  he hablado un poco de todo, de las Rebajas de invierno, qué es lo que me gusta comprar a mí para aprovechar los descuentos.

Pero también intentando escribir un post útil, os he comentado los pasos que hay que dar para solicitar la prestación por desempleo, que francamente yo no tenía ni idea.

Y con relación a lo anterior, he hecho balance de mis tres meses cómo parada, sin darme cuenta ya hace tres meses que dejé de trabajar, el tiempo vuela!

Si estáis buscando información sobre algún producto de puericultura os recomiendo que visiteis la página de Consubebé, esta genial para de un vistazo rápido tener en la mano muchas opiniones de papás y mamás que han probado ese producto.

Hace unos días, os enseñaba en Instagram un parking que hice con material reciclado para la guarde de Gonzalo, yo misma estoy impresionada con el resultado pero es que al final se trata de querer y ponerse, aunque ayuda mucho tener los materiales en casa, si ves algo que quieres hacer y tienes el material en casa no te da pereza y lo haces, es una manera de entretener a los niños perfecta. De eso os hablaba en este post sobre materiales para hacer manualidades con niños. Por cierto, ya os enseñaré el parking por aquí 🙂

Isabel, colaboradora habitual del blog, quiso felicitar a su hija que cumplía 8 años y nos contó lo rápido que ha pasado el tiempo y que le parece increíble que una niña de 8 años ya no pida juguetes para Reyes… menos mal que tengo niños y yo creo que los chicos van un poquito más despacio.

Escribí una entrada atípica en el blog, sobre preguntas que me vais haciendo y aunque procuro ir respondiendo en los comentarios o en los mensajes privados pensé que sería buena idea compartirlas y así si alguien más tiene la duda queda resuelta. Si tenéis alguna pregunta ya sabéis 😉

Y ya por último, el martes escribí un post sobre cómo hacer una máscara de Spiderman pensando en los carnavales que están más cerca de lo que nos pensamos. En realidad os enseño cómo se hace la máscara de spiderman pero cogiendo la idea se puede hacer de cualquier cosa.

Por cierto, si queréis ideas de disfraces caseros os dejo un disfraz de Astérix y uno de payaso. En breve os enseñaré el que nos toque hacer este año pero hasta mañana que tenemos la reunión no tengo ni idea de que será.

Y creo que no me dejo nada!

Ya sabéis que si queréis algún tema en especial sólo tenéis que pedirlo 🙂

Tags :
5 Febrero, 2017