Resumen entradas de Octubre

Ya sabéis que me gusta hacer un resumen a final de mes con las entradas que he publicado para que no os perdáis nada y para que yo me haga una idea sobre lo que he escrito.

Resumen entradas de Octubre

octubre mamá puede

Empezamos el mes hablando de un juguete que me ha sorprendido, Mr Potato, un juguete que lleva años en el mercado y al que yo reconozco tenía manía, no le veía la gracia, pero lo que son las cosas de la maternidad lo compré y ha resultado ser un exito.

Gonzalo ya cumplió 18 meses, parece mentira… pero ahí está contando hasta 10, comiendo solito…

Cómo cada mes os enseñé el contenido de mi Caja Nonabox, esta vez venía con sorpresa, la caja ha cambiado  y deja de ser la tradicional caja morada para pasar a ser una de cartón reciclado.

Os he enseñado el armario de mis peques para esta temporada otoño – invierno, un poco de todo, ropa deportiva, para ir más arregladitos…

Y ya que estabamos, también os he contado cómo me las arreglo para no tener que comprar tanta ropa para mi, cambiando un par de complementos me pongo lo mismo para la oficina que para salir con los peques, aunque no es así siempre muchos días si, Ropa oficina, ropa parque

Teniendo en cuenta que este fin de semana celebraremos Halloween os he enseñado un par de manualidades facilitas y unas ideas para la merienda

Este mes también hemos tenido una colaboración con Boolino, nos enviaron el cuento Frota que te frota, a mi me ha gustado mucho por lo dulce que es y a los niños les ha gustado por la canción que les canto, porque se ven identificados en los dibujos pero sobre todo porque son capaces de “leerlo” solos 🙂

¿Hay que forzar a los niños a hacer cosas? Aunque mi primera respuesta es NO, hay que ver cada situación y algunas veces “fuerzo” a Leo a hacer cosas que sé que le gustan pero no termina de arrancarse a hacer.

Me puse seria para daros unos datos horribles sobre la trata de seres humanos, Tolerancia Cero.

En el puente de Octubre aprovechamos para hacer una escapada a Logroño, nos llovió un montón pero pudimos disfrutar de unos paseos estupendos, lo pasamos muy bien.

Aunque ya hace más de medio año que celebramos el primer cumple de Gonzalo todavía no os lo había enseñado, un cumple de coches fue la temática elegida.

Este mes también nos ha llegado a casa un libro que ha causado sensación, La granja de Gonzalo, un cuento personalizado muy recomendable.

Esto es todo lo que he escrito en Octubre, ¿que nos espera Noviembre? tengo pensado enseñaros la habitación de los niños, invitaros a dar un paseo por Salamanca… ya sabéis que quiero hablar siempre un poco de todo.

Aprovecho para deciros que si alguien tiene alguna sugerencia, algún tema en concreto sobre el que queráis que hable… para cualquier cosa este es mi correo mamapuede@gmail.com o en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram

¿Cuál ha sido la entrada que os ha gustado más de este mes?

 

12 comentarios en “Resumen entradas de Octubre

  1. Como siempre, estoy al día, jjejejeje.
    Pues a mi me gustan mucho las entradas sobre tus modelitos, ¿para cuando un así viste en otoño?, con instagram, jejejeje. Las de como combinas la ropa de los niños, …
    Este més también me gustó muchísimo la entrada sobre forzar o no a los niños a hacer ciertas cosas, es un tema interesante.
    Me sorprendió mucho Logrono porque no lo conocía y ahora tengo ganas de visitarlo.
    Un besote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: