Resumen Instagram III

Dije que de vez en cuándo escribiría un post resumen  Instagram para que aquellos que no tenéis acceso a esta red no os perdáis nada de lo que publico pero me lío y no encuentro nunca el momento.

Pero creo que tocaba, que era casi obligado, ¿sabéis por qué? porque esta semana he alcanzado la cifra de 1000 seguidores y eso señores y señoras es un montón de gente!!! Además que es la red social que más me gusta y quería enseñaros algunas fotos.

Lo malo es elegir, desde la última vez que publiqué un resumen de Instagram han pasado 6 meses!!! Así que haré un breve resumen de los últimos meses orientado a lo que hemos hecho este verano

salamanca con niños
piscina, paseos y río

La imagen resumen muy bien lo que hemos hecho este verano, más piscina de lo habitual en mí, en concreto esa foto es de las vacaciones pero hemos ido más días y no ha sido tan malo cómo esperaba… el próximo verano más!

Muchos paseos por Salamanca, me gusta mucho pasear por el centro e ir enseñándola a los niños, en esta foto Leo tiene un “callejero” de niños que me ha parecido estupendo, ya os hablaré de él.

Gonzalo ensimismado mirando el agua de la fuente que han instalado en el parque de La Alamedilla, no tardo ni dos minutos en agacharse para quitarse las zapatillas y querer meterse en el agua. Le cogí en brazos y le refresque los pies y las piernas se lo pasó pipa y yo acabe calada… Eso sí Leo nos veía desde el banco, cómo ya os dije el otro día son hermanos pero distintos.

También hemos disfrutado mucho del río. Reconozco que había ido alguna vez pero cómo mucho 4 ó 5 veces en 16 años que llevo viviendo aquí pero este año nos hemos resarcido, hemos ido casi todos los fines de semana a jugar en el agua, con la arena, a merendar…

Un poco de verano y vuelta a la rutina
Un poco de verano y vuelta a la rutina

También hemos bajado al río a buscar moras, les encanta comérselas en el momento, me cuesta hacerles esperar a que se las lave!

Por supuesto cómo cada año hemos ido a visitar la feria agropecuaria, ¿quién me lo iba  a decir a mi? dedicar un sábado por la mañana a ver tractores y vacas! pues nada, que ya es visita obligada todos los años, eso sí verles disfrutar no tiene precio 🙂

Con el final del verano llega el inicio del cole y este año ha sido la primera vez para Leo. Esta foto es del primer día, pensaba hacerla en la puerta del colegio pero justo estaba medio lloviendo así que la hice en la puerta de casa no me fuese a quedar sin foto.

Y ahí os enseño mis nuevas deportivas, cómo símbolo de mi propósito de Septiembre, empezar a correr. Ya os diré si consigo coger el ritmo o abandono

Y por último una foto que puede reflejar el verano el invierno y todo el año porque es mi día a día

resumen instagram
Los dos pegados a mamá

Los dos pegados a mamá, bien sea los dos de la mano, los dos cogidos, uno cogido y el otro enganchado a mi pierna… pero es genial saber que quieren estar conmigo 🙂

Y ahora vamos a por el otoño!

¿Os gusta mi resumen Instagram de este verano?

¿Con qué imagen de tu verano te quedas?

Ya sabéis, si no queréis perderos nada de lo que publico en Instagram os dejo el enlace: instagram mamá puede

10 comentarios en “Resumen Instagram III

    • Jaja, menudo robado! jaja en realidad pedí una foto con los niños, que casi no tengo y mi marido que es malisimo hizo unas fotos penosas, estas se salvo pero para publicarla porque casi no se ven las caras, pero vamos que para mí… ni una!

  1. Me encanta!!! Son fotos preciosas!!! Es genial ver a los hermanos disfrutar juntos.
    Yo también soy muy de resúmenes, hoy tengo un resumen de mis post de la semana y a final de mes siempre hago un repaso de los primeros momentos, eso queda para siempre. Besos.

  2. 1000 seguidores ya?? Enhorabuena!!! Ya sabes que ya te sigo pero siempre hay alguna foto que me pierdo así que, me vienen bien estos resúmenes. La ultima foto me encanta porque me recuerda mucho a mi, siempre con mis peques colgando, jejejejej
    Un abrazote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: