Resúmenes y blog

Resumen Junio – Julio y a descansar!

Ya estamos en Agosto y el blog necesita un descanso, bueno, quién dice blog dice YO necesito descansar un poquito del ritmo de las publicaciones.

Empiezo con el repaso de los últimos meses y luego os cuento 😉

Empezamos el mes de Junio hablando de Aveiro, de una escapada que hicimos en la que mis peques disfrutaron un montón, os cuento algunos detalles que debéis tener en cuenta si vais por allí y me auto recuerdo que tengo pendiente hablaros de Portugal de los pequenitos

Y hablando de salidas y vacaciones también os enseñe cómo hacer la maleta para que ocupe menos espacio, de verdad que funciona!

Y es que con el fin del curso escolar ya apetece salir, no? Aunque yo soy de las que piensa que aunque los peques estén de vacaciones conviene dedicar un ratito a repasar lo aprendido durante le curso, incluso con una app educativa cómo esta que os enseñé.

Isabel (No sin mis patucos) nos ha dejado dos post estos meses y no sé con cuál de ellos aluciné más, si con uno sobre “espíritus libres” y otro sobre un incidente en una piscina privada de una urbanización.

En el apartado de mamás he publicado bastante, dos post sobre productos de belleza, uno en el que os he hablado de agua micelar, colorete y alguna cosa más, y otro que lo he dedicado más a productos de verano.

Pero también hemos hablado de las rebajas de verano, al final compre alguna cosilla más de las que os enseñé en el post pero poco más.

También he publicado dos DIY, una bolsa personalizada que estoy usando un montón y un mantelito individual que con un detalle gana mucho.

Os he hablado también de cómo conseguir que cepillarse los dientes se convierta en una rutina y no les cueste trabajo a los niños.

Sobre libros también he hablado, aunque esta vez no de los que os suelo reseñar, el primero era un libro de bienvenida a un bebé ideal para regalar y en otro post os hablé de dos libros sobre maternidad en clave de humor, La cara oculta de la crianza y Amor con ojeras.

Y cómo entradas más personales os conté porque nosotros no hacemos planes de pareja (aunque agradecería salir una noche a cenar en plan novios) y una situación que vivimos en un supermercado de falta de empatía hacía los niños.

Estas han sido las publicaciones durante los meses de Junio y Julio.

Con este post cierro la temporada y me tomo un descanso de publicaciones cómo os decía al principio, no será mucho, un par de semanitas para volver con más ganas, aunque por Instagram seguiré como siempre, ya sabéis @mamapuede 😉

Aprovecharé para hacer repaso de post, cambiar alguna cosilla por ahí… y dejar programado el nuevo curso en el blog para lo que os pido ayuda.

Ya sabéis que de vez en cuándo os pregunto sobre que temas queréis que hable, cuales son aquellos post que más os gustan y toca repetir la encuesta para que entre todos vayamos haciendo un blog que nos guste.

Tengo temas pensados para la vuelta pero siempre viene bien una lluvia de ideas ¿me ayudais?

Por supuesto el cuestionario es anónimo y no os llevará más de dos minutos rellenarlo. Mil gracias!!!


Y por cierto, FELIZ VERANO 🙂

Tags :
3 agosto, 2017