Resumen mes de Abril en Mamá Puede

Otro mes que ha pasado sin enterarnos, además que yo creo que en cuánto empieza a hacer bueno los días pasan más rápido con todas las actividades al aire libre. Pero vamos a lo nuestro, cómo ya viene siendo costumbre os voy a hacer un resumen del mes de Abril en Mamá Puede para que no os perdáis nada, que ya sabemos que estamos tod@s muy liados y alguna vez se nos pasa leer algún post interesante.

Este mes he publicado un total de 12 entradas una más contando este resumen 🙂

Mes de Abril en Mamá Puede

abril mamá puede
Resumen Mes de Abril en Mamá Puede

Empecé el mes un poco tarde, hasta el día 6 no publiqué nada por aquello de que cómo era Semana Santa (sí, la Semana Santa ha sido este mes aunque parece ya muy lejana) y estaba de vacaciones pues cerré el blog unos días, pero lo primero que hice fue contaros que había estado haciendo durante esos días de Semana Santa.

Gonzalo ya sabéis que cumplió los años en Marzo y quería contaros 25 cosas sobre él al igual que ya hice con Leo.

En colaboración con Hipp Bio y Madresfera me enviaron un lote de productos que probé y evalué según mi criterio.

Acabando con Voy a ser hermano mayor os hablé de cómo nos ha ido este primer año siendo cuatro, qué tal se lo ha tomado Leo, de las frases típicas que oímos cuándo va a llegar un hermanito… no sé si lo habréis leído pero ya os adelanto que no todos los niños tienen celos, por mucho que la gente se empeñe.

En alguna ocasión os pregunté sobre que os gustaría que escribiese y vari@s me pedisteis algún post sobre regalos para recién nacidos, así que he empezado por contaros regalos para bebés por menos de 30€, son regalos que yo estoy haciendo ó que tengo pensado hacer. Puse el tope de 30€ y otro día os cuento otros regalos más caros.

El día de la madre está cerca y os propuse una idea, Imprify Photobok  un álbum de fotos que se puede hacer en 10 minutos desde el móvil y además muy bien de precio. Yo creo que ya para el día de la madre no llega pero si os interesa además os he dejado un código descuento que podéis utilizar hasta diciembre de este año.

Aviso: si todavía no tenéis el regalo, aún estáis a tiempo de hacer un regalo cómo el que yo hice el año pasado, barato, fácil y resultón: un bote de chuches

Este mes también me enviaron la Caja Nonabox, lo cierto es que no la esperaba, ya se había acabado la colaboración pero yo encantada, siempre viene bien para conocer productos nuevos :-). Por supuesto os di todo detalle.

Con motivo del Día del libro, os conté las actividades que realizan en la guarde de Leo para celebrar este día, aunque ellos en realidad lo celebran toda la semana. Además os enseñé los libros que últimamente tiene en su poder Gonzalo en Bienvenido a la lectura.

Hacía mucho que no babeaba cómo madre así que escribí un #muerodeamor, de vez en cuándo tengo que escribirlo…

Se acerca mi cumple y me gusta ponérselo fácil a mi pareja, así no hay malas caras ni decepciones, yo le propongo unas ideas y él escoge la que más le guste. Pierde parte de sorpresa, pero no toda, porque no sé lo que ha elegido y acierta seguro, aquí os dejo mi selección de regalos que me gustarían.

Y por último os he hablado de un tema que me costaba mucho hablar con Leo, al final han ayudado desde la guarde que lo han hecho fenomenal, ¿queréis saber de que trata? os dejo el post, temas complicados de explicar.

Esto es lo que ha dado de sí el mes de Abril, ¿Qué nos traerá Mayo? Quería hablaros de alguna de las fiestas de cumpleaños de mis peques, hablaros de vacaciones… pero cómo siempre os digo tengo que tener tiempo para sentarme un rato seguido y poder escribir sobre todo lo que quiero y es raro que lo consiga, de todos modos prometo intentarlo 😉

¿Qué os ha parecido el resumen del mes de Abril en Mamá Puede? ¿Os habíais perdido alguna entrada?

Si queréis que hable sobre algún tema en concreto ya sabéis que estoy abierta a sugerencias y podéis escribirme a mamapuede@gmail.com o contactar conmigo a través de twitter o Facebook.

Resumen del mes de Marzo

Resumen del mes de Febrero

12 comentarios en “Resumen mes de Abril en Mamá Puede

  1. Yo he sido buena y no me he perdido ninguna, jejejej. Me encantan los resúmenes!!!!!
    A mí me gusta hacer un resumen el último viernes del mes de las cosas chulas que me han sucedido, este mes lo pongo mañana porque prefiero el día uno que el viernes pasado, que era 23.
    Pues otro mes que se nos va, y en un suspiro.
    Besos.

  2. Que sepas que te voy a copiar la idea pero es que no me da la vida…además yo posteo más y me quedaría un post muy largo además de que no encuentro hueco jejejeje…bueno ahora que acabo #QSM, bueno ya veremos…

    Ale otro mes fuera, el tiempo vuelaaaaaaaaaa

    • Al final no me queda claro, me la vas a copiar o no? jaja
      A mi me gustaría postear más pero no llego, es imposible y es una pena porque se me van quedando ideas por ahí perdidas…

  3. Me encanta el resumen del mes, es una buena idea! Poco a poco me iré poniendo al día con las entradas del mes que ha pasado, así que me verás cotilleando tu blog más seguido! Un beso y que tengas un Feliz Finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: