Resumen mes de Agosto y Septiembre

Claro… no lo hice en Agosto pues ahora me toca hacerlo todo, hoy os traigo el resumen mes de Agosto y Septiembre en Mamá Puede.

En realidad en Agosto no quise hacerlo porque había publicado muy poquito pero al final sumados los dos meses son bastantes entradas, vamos a hacer un resumen lo más breve que pueda 😉

Resumen mes de Agosto y Septiembre

agosto y septiembre

Quise descansar durante el mes de Agosto del blog, así que para que no se notara tanto mi ausencia lo que hice fue publicar un resumen con mis entradas más leídas en este último año y otro con mis entradas más queridas. Yo creo que merece la pena echarles un vistazo, es un buen resumen anual 🙂

Para que la incorporación al blog fuese más llavedera, porque parece que cuesta coger el ritmo otra vez, lo que hice fue empezar por cumplir con el reto de agosto, consistía en contar a través de una foto (que es de lo que más me gusta hacer) lo que más nos gusta del mes de agosto y lo que menos, si os apetece saberlo pinchar en #agostotequiero.

Pero ya después de arrancar me metí de lleno en el tema que más me preocupaba, la vuelta o más bien, incio del cole de Leo. Meriendas para llevar al cole, ¿dónde comprar los libros de texto?, ¿existe la educación pública gratuita?, mi vuelta a las aulas particular, ese primer día de cole y las actividades extraescolares.

Aunque he hablado mucho del cole también os he contado de Gemser, se encargan de personaliar libros para nuestros peques. Nosotros elegimos Niños y niñas del mundo, un libro para aprender un montón de curiosidades.

Os he detallado mi caja Nonabox de Agosto, que vino súper completa.

Repasando las entradas que tenía en borradores me encontré con esta de cómo conservar leche materna, decidí rescatarla aunque ya hace un año que yo deje de sacarme leche porque pensé que podía resultar útil.

También os hablado de esos #muerodeamor que me encanta escribir.

Os he contado cómo se organiza mamá puede, la verdad es que luego leyendo los cometarios me dí cuenta que esta entrada quedó un poco coja, necesita de mucha más explicación y entrar en detalles, pero bueno ya la iré ampliando.

¿Tenéis que disfrazar a los peques y no queréis complicaros? Os doy una solución, fácil y barata. Un disfraz de Astérix, de verdad, no puede ser más fácil.

No me gusta ir al parque, y menos cuándo no vamos a los habituales, que mal lo llevo! pero creo que esta vez con razón, os lo cuento en el post.

Mis peques son hermanos pero distintos, misma educación, mismos valores, mismos padres, mismo entorno… y cada vez les veo más diferentes.

Y para terminar os hice un resumen de mis últimas imagenes en instagram, por aquello de hacer también un breve repaso por nuestro verano.

Hasta aquí lo que ha dado de sí los meses de Agosto y Septiembre, ahora ya estamos más centrados pero con menos tiempo así que no sé cómo voy a hacer para poder sacar tres post a la semana… pero vamos a intentarlo!

¿Qué tengo pensado para Octubre? pues cómo siempre de lo que vaya surgiendo aunque esta claro que algo de Halloween quiero hacer por ejemplo.

Por cierto, si queréis ir preparando alguna manualidad para esta fecha os dejo el post de manualidades de Halloween que preparé el año pasado, ya sabéis, de mi nivel de dificultad… jaja

10 comentarios en “Resumen mes de Agosto y Septiembre

  1. Madre mía, pensando ya en los disfraces de Halloween… Lo de las entradas más queridas y más leídas, me encanta. Es una idea estupenda para conocerte mejor. Esto de hacer resumenes te hace ver todo lo que escribimos y sobre qué. Y es una ardua tarea…

    • Es un buen recopilatorio verdad? antes lo miraba para mí, para recordar lo que había escrito e intentar planificar el mes siguiente por eso pensé en publicarlo, así nadie se perdería nada y mostraba la variedad de contenidos que en este mes ha sido escasa jaja me he centrado en el cole 🙂

  2. Yo creo que no me había perdido nada, jejejejej
    Jolin, ayer estaba yo pensando también en Halloween, y es que cerca de mi casa hay una tienda de Chinos y tienen ya todos los disfraces y parafernalia puesto. La verdad es que se pasa el me volando.
    Tres post semanales es un montón, si sacas tiempo para tanto eres mi Heroina, jejejej

    • Tres post son los que escribo y me gustaría seguir así, incluso empecé el año publicando cuatro pero lo mantuve dos o tres semanas es imposible! Y ahora ya veremos, como Leo ya no se duerme la siesta que era cuándo aprovechaba para escribir ahora me veo fatal para encontrar huecos.

      Por cierto, así me gusta que no os perdais nada 😉

  3. Qué chulo hacer un resumen. Yo te he copiado y algún fin de semana publico el resumen de la semana, quiero hacerlo todos pero me resulta difícil así que iré agrupando. Y bueno, el resumen de los mejores momentos del mes que no me falte, lo voy a poner este viernes. Ayyyy, soy la chica resumen.
    Por cierto, de las tuyas no me he perdido ni una.

  4. Muy bien por recopilar! Yo agosto no lo tenía en el radar, así que genial! Por cierto, las manualidades de Halloween, estupendas!! Este año me voy a animar yo a decorar, que no soy muy de fiesta extranjera yo, pero oye, a lo mejor me sumo a la causa…!
    Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: