Resumen mes de Junio

Pues termino el mes de Junio y con este mes empezaron las vacaciones escolares, las jornadas de piscina, de playa… pero aquí he seguido puntual a mi cita con el blog.

Vamos con el resumen de este mes de Junio que no quiero que os perdáis nada y cómo ya muchos estáis de vacaciones puede ser que no estéis ya pendientes de los blogs, aunque que mejor que leer blogs en la playa…. jaja

Resumen mes de Junio

junio

Empecé el mes haciendo una tarta de chocolate, bueno más bien la hizo Leo, es tan fácil que los peques no necesitan ayuda, si queréis probar os detallo la receta en el post eso sí, leeros los comentarios que creo que con esas recomendaciones la tarta quedará más rica.

Escribí sobre cómo nos organizaremos durante las vacaciones escolares y me quejé de las jornadas reducidas, si ya es difícil cuadrar horarios normalmente estas jornadas hacen que resulte del todo imposible. Mi propuesta para solucionarlo, acabar una semana antes las clases pero por favor, dejar el horario cómo está!

Un mes más llego a casa la Caja Nonabox, aunque en principio me pareció un poco sosa al abrirla luego me ha resultado bastante útil.

Os hablé de nuestra escapada a Llanes, un fin de semana para disfrutar nosotros de los niños y ellos de nosotros, sin más, sin agobios de ir a visitar nada en especial, eso sí, se nota que somos de interior porque no salimos de la playa jaja

Con la llegada del verano, además de organizar campamentos, preparo mis imprescindibles para pasarlo lo mejor posible, y eso pasa por contar con una piscina y un arenero, eso es básico pero hay alguno más.

¿Qué me pongo? ¿cuántas veces decimos esta frase? pues os enseño cómo me visto en verano utilizando 8 prendas y tres colores.

Después de escribir sobre los imprescindibles en verano me entraron ganas de contaros lo que para mí es lo mejor del verano, sin necesidad de salir fuera de vacaciones, lo que me gusta de mi verano en mi casa.

Hacía meses, tantos como seis que no escribía un muero de amor, no pensaba que hubiese pasado tanto tiempo la verdad…

Cómo ya estamos pensando en las maletas para irnos de vacaciones os cuento mis básicos (y alguna manía)  para llevar el menos bulto posible pero que no nos falte nada cuándo llegamos a destino.

Con lo que me gusta a mi organizar fiestas! os hablo de una web en la que he encontrado un montón de cosas para decorar fiestas, disfraces, mochilas… y además os cuento cómo con algunos detalles nos podemos montar una fiesta hawaiana en toda regla.

 ¿Y Julio? Pues ya tengo alguna entrada preparada pero ya sabéis cualquier sugerencia es bienvenida ;-).

Ahhh y también puede que cierre  el blog al menos una semana, pero eso ya os lo iré contando, que necesito descansar un poco de todo!

¿Qué entrada os ha gustado más este mes de Junio?

¿Algo de lo que queréis que hable en Julio?

4 comentarios en “Resumen mes de Junio

  1. Hola!!!!! Pues has tenido un buen mes, de lo más variado. Ayyyy esa tarta, mmmm.
    Por cierto, tengo un sorteo de un champú y un spray muy chulo para el pelo, te apetece apuntarte?
    Besos!!!!!

  2. La verdad es que es dificil decir que me ha gustado más de tu blog.
    Para mi lo mejor es que hay mucha variedad. Me encantan los muero de amor porque como madre también muero de amor, pero también me chiflan las entradas sobre vestuario, porque una sigue siendo coqueta a pesar de ser madre. Así que yo te diría que siguieras con tanta variedad de temas y todos tan interesantes.
    Un besote.

    • Hay veces que pienso que no sé si me pasaré con tanta variedad jaja, pero al final escribo de lo que me gusta, siempre he dicho que quería que el blog fuese una «reunion de amigos» y con los amigos ya sabes que puedes empezar hablando de una cosa y terminar hablando de otras diez jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: