Resumen mes de Mayo en Mamá Puede

Cómo ya viene siendo habitual en estos últimos meses, aprovecho el último día del mes para hacer un resumen de todo lo publicado, así que os dejo con el resumen del mes de Mayo en Mamá Puede.

resumen mes de mayo

Empecé el mes de la mano de la i-shop de Piezecitos. Ainara tuvo el detalle de enviarme una de esas láminas tan preciosas que hace y os la enseñé.

También durante este mes os he mostrado los productos que venían en mi caja Nonabox de Abril, cómo siempre detallando uno por uno y dando mi valoración de cada uno de ellos.

Llegadas estas fechas la mayoría estamos buscando alojamiento en nuestro destino de vacaciones, en esta entrada os hablaba de lo que buscamos nosotros desde que tenemos niños.

Hicimos una escapadita por la provincia de Santander y aunque nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de la playa también nos sorprendió Leo con un carácter rebelde al que no estamos acostumbrados y eso hizo que nos desbordase a nosotros y fastidiase el día que teníamos destinado a conocer Santander, os lo cuento en la entrada «no todo es ideal«

Gonzalo ya ha empezado en la guarde, me ha dado para dos entradas, por un lado os he contado lo que he metido en la mochila para llevar a la guarde y por otro lado os he hablado del periodo de adaptación.

Hace dos fines de semana aprovechamos el sábado para acercarnos a Valladolid y comprar en Ikea, ahí si que disfrutaron mis peques! con las cosas más sencillas 🙂 También os conté en esta entrada el chasco que me llevé al entrar en Primark queriendo arrasar con media tienda para mis chicos y salir de allí con cara de boba y ni unos calcetines en la mano, que desorden! Ya me han dicho que elegí fatal el día así que no descarto un nuevo intento aunque no sé cuándo…

Ainss que el día 19 fue mi cumple y quise compartir con todos cómo me siento a mis 35 años de nada, pero básicamente se resume en que aunque no a cada segundo del día, soy feliz.

Durante este mes también os he hablado de lo importante que es darles a nuestros peques un poco de margen para que vayan adquiriendo autonomía. Creo que es muy importante que ellos sepan que estamos ahí para cuándo lo necesiten, para ayudarles a hacer las cosas pero que al menos tienen que intentar hacerlas por ellos mismos.

Y aunque a mi este año aún no me ha tocado, creo que muchos ya andaréis dándole vueltas a qué podéis regalarle a la profe de vuestros niños, en este post os di una idea original y que creo que le puede hacer mucha ilusión a quién lo reciba.

Casi tres meses después de la celebración os he enseñado la fiesta del tercer cumpleaños de Leo, Un cumple de obras en la carretera. Una decoración muy sencillita, todo muy DIY y muy barato pero que me gustó el resultado y a mi peque, que es lo importante también 🙂

Hasta aquí ha llegado el resumen del mes de mayo, ¿Qué tengo pensado para Junio? Pues os adelanto que una semanita me iré de vacaciones, así que no publicaré, pero hasta entonces os tengo que hablar de la maleta para llevar a la playa, os tengo que contar qué tal nos fue en Cabarceno y recomendaros el apartamento en el que nos alojamos en Suances… ya sabéis que los temas van surgiendo.

Por cierto, también quería añadir a este resumen el post de la comparación de pañales Dodot y Deliplus. Este post lo escribí en Marzo del año pasado y un año después gracias a una lectora que me envío la comparativa que acaba de sacar la OCU decidí actualizarlo. Así que no es un post nuevo pero si que he añadido alguna cosilla, por si queréis echarle un vistazo, os dejo el enlace aquí.

Ahora ya si que acabo el post, ¿Qué os ha parecido el resumen del mes de Mayo en Mamá Puede?

9 comentarios en “Resumen mes de Mayo en Mamá Puede

  1. Me gusta mucho este resumen, quizás empiece a hacer algo parecido.
    Yo el último viernes pongo un post con los mejores momentos que me ha dejado el post y es un ejercicio estupendo porque si el mes no ha sido muy bueno(como mi enero y febrero) pues hacer ese repaso m e enseña que también tengo cosas buenas.
    Un besito y ha sido un mes muy chulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: