Resumen Mes Junio en Mamá Puede

El mes de Junio es uno de los que espero con más entusiasmo, yo creo que junto con Diciembre por aquello de la Navidad es de mis preferidos, y ya se pasó… me cachis!

Pero bueno, que seguro que de Julio también disfruto un montón así que vamos a por él.

De momento voy a dar un repaso a lo que nos ha dejado este mes de Junio en Mamá Puede.

Además de las vacaciones que ya os hice un resumen pequeñito aquí, lo más importante ha sido el hecho de que por fin nos casamos! En este post os conté que ya soy una mujer casada.

Junio en Mamá Puede

Nos fuimos de excursión con la guarde de los niños pero decidimos dejar a Gonzalo que estaba con fiebre en casa e ir con Leo y darle la oportunidad de disfrutar de nosotros para él sólo. Es una desventaja cuándo tienes dos hijos, alguna vez te toca elegir.

Os conté que había renovado la colaboración con Nonabox por otros tres meses y esta fue mi opinión sobre la Caja Nonabox de Mayo, la primera caja de esta nueva entrega.

En realidad estuvimos en Suances y Cabárceno a primeros de Abril, pero se me van amontonando los temas y hasta un mes después no escribí sobre ello.

La verdad es que llevamos una temporadita que los fines de semana son para todo menos para descansar, y cómo muestra os contaba uno de nuestros fines de semana completos, hubo de todo, pisicina, fiestas, excursión, campanas, ferias, coches chocones… vamos, que no nos faltó detalle.

Aunque hasta Septiembre no empieza el curso, en el cole de Leo ya nos convocaron a una reunión para que tuviesemos algunas cosas presentes de cara al inicio de curso. Lo cierto es que de la primera reunión del cole salí un poco disgustada…

Hacía bastante que no publicaba un muerodeamor de los míos, la verdad que disfruto tanto con tan poco… Me gusta mucho escribir estas entradas, estoy convencida que dentro de unos años será de lo que más me guste leer de nuevo.

Los puzzles nos encantan, me parece un juego divertido y que les aporta mucho más que un rato de entretenimiento. En esta ocasión os hablé de puzzles personalizados, yo me decanté por pedir unos puzzles con fotos de los niños, sólo puedo decir que fue un total acierto, están encantados con ellos y yo con su calidad.

Antes de irnos de vacaciones llega el temido momento de la maleta, esto es lo que metí en mi maleta, desde que soy mamá procuro evitar los «por si acaso» y combinar lo máximo posible para dejar espacio a la ropa de mis peques.

Este mes al no publicar la semana pesada tengo menos entradas para resumir, pero no quería dejarlo pasar para que nadie se pierda nada.

¿Qué traerá Julio por el blog? Pues tengo pendiente hablar sobre los 15 meses de Gonzalo, me gustaría contaros lo que metí en la maleta de mis peques, daros mi opinión sobre el hotel dónde nos alojamos por si a alguien le puede servir… ah y tengo pensado presentaros un DIY de estos facilitos que me gustan a mí, así que ir preparando tapones…. no digo más.

Ya sabéis que voy escribiendo sobre la marcha, así que poco más os puedo adelantar. En principio el mes de Julio el blog seguirá con su ritmo habitual, así que espero veros por aquí, sólo os perdono la visita si os vais de vacaciones (pero os espero a la vuelta!)

8 comentarios en “Resumen Mes Junio en Mamá Puede

  1. Jajaja, yo podía haber comenzado por aquí, en vez de ir correo por correo, en fin, yo creo que te he leído todo el mes de junio. A ver que nos depara julio 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: