Resumen de Octubre en Mamá Puede

Antes de arrancar las publicaciones de Noviembre voy a hacer un resumen de lo que ha sido este mes pasado.

Resumen de Octubre en Mamá Puede

octubre

El primer post de Octubre fue para hablar de lo que les dejo elegir a los niños, que decisiones toman ellos, en qué les pedimos opinión… Me parece importante que poco a poco vayan teniendo su criterio aunque en muchas ocasiones no coincidan con el mío.

Hablamos de las mascotas, de todo lo bueno que les puede aportar a los niños pero siempre teniendo muy presente que son una gran responsabilidad. Lo dije en el post, a mi no me gustan los animales y no me parece apropiado tenerlos en un piso, pero justo cuándo mis hijos empezaron a demandar un perro mis suegros adoptaron un cachorrino con el que están encantados.

Os di todo detalle de la caja nonabox que recibí.

Hemos hablado de fotos y de un editor de fotos que estoy utilizando ahora, Fotor, muy fácil de usar, por eso me gusta.

Una entrada que me divirtió mucho preparar, 4 compras 4 looks de otoño. Con la idea de aprovechar las prendas que ya tengo en casa os enseñe 4 compras (totalmente distintas) que unidas a lo que ya tenía salieron 4 looks para cada ocasión.

A estas alturas estamos todos saturados de Halloween, estas son algunas de las cosas que preparamos en casa.

En la sección de Bienvenido a la lectura os enseñe “El pequeño Elliot en la gran ciudad” un libro realmente precioso.

Os he contado mis trucos para ahorrar, son muy básicos pero ahí están. Prometo que en cuánto me ponga al día y encuentre trucos realmente buenos os los cuento.

Isabel (No sin mis patucos) volvió al blog para contarnos cómo es su día a día, cómo se organiza con los niños, ella lo tiene claro, las rutinas son importantisimas.

Este mes ha sido el mes en el que me he estrenado en los eventos cómo blogger, me fui hasta Granada de la mano de Puleva, os lo cuento en BlogTripPulevaInfantil 2016

Hace ya unos meses entre varias amigas compramos un regalo para un bautizo, os traslado parte de la lluvia de ideas que surgió entonces como posibles regalos.

Pero para mí, el post más especial de Octubre ha sido Empiezo nueva etapa, este mes pasará a mi historia personal cómo el mes en el que dejé de trabajar para empezar a ser mamá 24 horas.

Todo esto es lo que me ha dejado el mes de Octubre.

¿Y Noviembre? Tengo por ahí varios post preparados pero cómo siempre os digo cualquier sugerencia será bien recibida, el blog cumple tres años este mes…

Otra cosa que hace mucho que no os recuerdo, si no os queréis perder nada del blog podéis haceros suscriptoras en el cajetín que tengo a la derecha o en el enlace que os dejo a continuación y además recibiréis un pdf para descargar la lámina “Claro que puedes”

bannernewsletter

3 comentarios en “Resumen de Octubre en Mamá Puede

  1. Lo que más me gustó de octubre fue el post de esta tal Isabel sobre rutinas, ajajajajaj, es broma¡¡
    Creo que este mes lo más especial ha sido que nos hables sobre los cambios en tu vida, con esa mezcla de miedo y emoción por lo que va a suceder a partir de ahora. Pero seguro seguro que todo lo que aparezca en tu vida a partir de ahora serán cosas bonitas.
    Y bueno ya sabes que cuando nos enseñas los looks también me encanta.
    Ya tres años??? pues oye eso hay que celebrarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: