Reto Cara – bikini

Pero quién me manda a mi??
Yo estoy tan tranquila en mi anonimato y de repente el lunes me lío en una conversación de Twitter y sin saber muy bien como, acepto el reto de desvirtualizar mi cara ahora y mostrarme en bikini en septiembre! Pero a santo de qué!! Estaba bajo los efectos de la fiebre, no hay duda.

Pero como a mi no me vale eso de ” es que yo no sabía lo que firmaba” pues doy la cara

20140522-070227-25347040.jpg

 

Esta foto es de la última boda a la que fui que son las fotos que más a mano tenía.
En realidad ahí ya estamos los cuatro porque sin saberlo todavía ya estaba embarazada ( y algún vinito me tomé)

Ah, y también sale mi coche, anda que no os enseño cosas en este post!

Cumplido con el reto!

Si alguien se quiere animar, hay tiempo hasta el domingo, fácil, si estas casad@ con tu vestido de novi@, si no lo estás, como yo, de invitad@ en una boda.

87 comentarios en “Reto Cara – bikini

    • La verdad que si, que le estoy cogiendo el punto al reto.
      Me veis la cara por primera y última vez!
      Por cierto, el traje de Leo es el que te decía que era copia de uno de mi hermano

  1. A ti te quería yo ver!!!! jajajajaj pero si eres guapísimaaaaaaaa, mucho más que en el avatar…. Bueno y churreteando un poco, intuyo, por la brillantez del pixelado, que tu chico es del mismo club que el mio, jejejejje.

    Bueno pues hasta la desvirtualización del bkini.

    Besossssssssssss

  2. Qué guapa y lo que te ha costado eh, jeje. Seguí por encima la conversación en Twitter sobre el tema, eso sí desde el anonimato por si acaso….
    El avatar está muy logrado, te imaginaba así tal cual, pero en foto mucho mejor.
    Un besote.

  3. Veo que La Endorfina logró un avatar muy conseguido! ¡Vaya valiente para desvirtualizar, así, a lo grandes! Aunque yo lo pasaría peor con lo del bikini.

    • Ya os lo decía.
      No sé si fue el Lunes que yo estaba en el ordenador con el blog abierto, vino Leo y dijo “esa es mamá y Leo” asique mira si esta logrado, eso sí a Gonzalo no lo veía reflejado, debe ser por el gorrito

  4. Guapa!! Como me alegra que te hayas animado a enseñar esa cara guapa y así poderte desvirtualizar!! Me hacia una idea de como eres por el avatar que te hizo Fina La Endorfina, pero en persona (bueno, en foto) ganas mucho más!! El reto me parece guay pero lo de tener que enseñar cacha, barriguilla y lo que se tercié en bikini…me echa un poco pa’tras y no acabo de animarme, aunque cotilleare un mucho a todas las que participáis!!! Besazos y feliz fin de semana!!

  5. Rewapaaaaaa!! La verdad que el dibujo esta hecho genial! Porque eres tal cual te imaginaba! 🙂
    Justo ayer pensaba en ti, y me preguntaba como eras y si el dibujo era real! Que bueno! y justo hoy te desvirtualizas!
    Yo no he acabado de entender el reto… pero cuando tenga más tiempo o leo de nuevo y a ver si me animo! besos

  6. Guapa, más que guapa!!!! Yo entiendo tu prejuicio de enseñar el careto, pero la verdad es que no tienes nada de lo que avergonzarte. Tengo un vestido muy parecido que me encanta ponerme y estás requeteguapa.

  7. Qué guapos los papis!! Fina la Endorfina lo “ha clavao” con el avatar. Voy a entrar en los otros blog.. El tuyo me gusta mucho pero no tengo nunca tiempo de comentar :(.. Ah gracias por comentar en mi blog! Besis!!

  8. Jajajaja estáis locas jajaja os he visto a todas jijijiji me mola la idea xo bufff lo del bikini… jajajaja. Los tres de azul que monos y combinados ^^ Yo estaba embarazada de Marc y no lo sabía y también bebí algún q otro vinito en las fiestas de mi pueblo… x decir vinito… jajaja y luego decía xo como puede ser qla resaca me dure taaaaanto q agonagonías x diossss jajajajaja

    • No sufras que no me tendrás que ver en bikini!! jaja, salvo que te apuntes al reto, aunque finaliza mañana y esta noche tienes fiesta de malas madres asique dudo mucho que mañana estés para publicar… jaja

    • Yo siempre he dicho que nos parecíamos, pero desde que Leo vio el dibujo y me lo dijo ya no tuve dudas! También se reconoció a sí mismo, al que no ubicaba era a Gonzalo, supongo que por el gorrito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: