#Retomes: Album DIY

Mi álbum DIY: Vamos a por el tercer reto! En principio parecía fácil, había que hacer un DIY sobre el verano, y cómo único requisito que llevase goma eva o fieltro.

Hasta aquí perfecto, a cualquier cosa que haga le planto un sol y ya tengo mi DIY del verano.

Pues no! Esa «cualquier cosa» no se me ocurría, fueron pasando las semanas y nada, el resto de participantes ponían algo de bordar, de comprar una máquina de coser… Y yo con cara de boba. Hasta que dije, venga vamos a lo fácil, algo tengo que hacer no? ahora sólo me quedaba encontrar un rato y no ha sido hasta el domingo después de comer.

Y este es el resultado:

20140729-070015-25215989.jpg
álbum casero

Me encantan las fotos y soy muy fan de los álbumes digitales, pero ahí los niños no participan, pensé que de esta manera Leo podría escoger las fotos, hacer algún dibujo…

20140729-084246-31366750.jpg

Lo bueno que tiene es que puede ser todo lo grande que queramos, de ahí que le haya puesto un lazo, sólo tenemos que ir añadiendo cartulinas.

20140729-084246-31366260.jpg

Me hubiese gustado añadir alguna foto para que vieseis el resultado final pero me ha sido imposible encontrar tiempo para seleccionar alguna e imprimirla.

 

20140729-084245-31365732.jpg

20140729-105350-39230082.jpg

¿Que os ha parecido mi álbum DIY?

48 comentarios en “#Retomes: Album DIY

  1. Oye! a mí me ha encantado! me parece una idea genial lo de poner fotos y que el peque las escoja 🙂 Seguro que cuando le pongas las fotos te va a quedar súper bonito

  2. Siempre te echas de menos…. Mal! A mi me gusta mucho y creo que haré algo así con COQUITO cuando me pueda ayudar y participar… Está genial. Me gusta mucho lo de las huellas de tinta con letras y tu loco!
    Besos

  3. Esta genial!! Y tu diciendo que te daba vergüenza…ha quedado chulisimo y con fotos lucirá mogollón! Además es un buen recuerdo para las fotos de las vacaciones, de todo el verano… El mío también va de fotos, pero hasta el 31 nada, a última hora a ver si me pongo con ello!

  4. Me entanta!!, que bonito!! me gusta mucho tener las fotos en papel, antes de que Iris gamberrease por casa tenía los albumnes de fotos debajo de la mesa del centro del comedor, porque me gusta verlos de vez en cuando, ahora los he tenido que desterrar a lo alto de la estantería… Me ha gustado mucho, puede que te copie la idea, espero que no te importe 😉

    • Precisamente por eso pensé en hacer un álbum para él! a mi me gusta mucho ver fotos en papel, y claro si se los dejo al final me los estropea y no quiero, así si él tiene su propio álbum no me importa que con el uso lo estropee.

    • Lo de chulo te admito, lo de que me lo haya currado muchísimo… eso no! jaja, esta muy poco currado, no digo que no vaya a trabajar en él que eso seguro que le echaré tiempo con Leo, pero de momento esta muy pobre.

  5. Es una idea muy buena y la verdad es que aunque creas que pase, ese recuerdo le va a quedar, porque cada vez que mire el álbum se acordará.

    A veces cuando ponen fecha, acabamos haciéndolo todo deprisa y corriendo jejeje.

    • Pues si así vamos tarde imagínate si no ponemos fecha, el DIY del verano lo presentamos en Navidades!! jaja

      Seguro que el álbum nos dará para entretenernos varias tardes y luego verlo siempre que nos apetezca por supuesto!

  6. Te ha quedado muy chulo! Yo soy muy fan de hacer libretas y álbumes personalizados, me encantan, aunque tengo pendiente el de Vikingo. A ver si me pongo a ello.

    • Mira que he visto veces libretas súper chulas y he pensado en hacerlas pero al final nunca me he animado.

      Pues ponte ya con el álbum de Vikingo que las fotos se van acumulando y al final no sabes por dónde empezar (te lo digo por experiencia)

  7. Me encanta!!!!! Mira que tengo familiares con don para las manualidades, pintura y demás, pero soy negada. Es más, te confieso que aún no he completado el típico álbum de fotos del primer año de Rafa y, ya ves, en breve me junto con el del bebé,jeje

    • Yo he empezado ahora con las manualidades, por mi sobri y ahora con Leo.

      Ese álbum del que hablas… Yo no tengo el de Leo! Le hice de los primeros tres meses y hasta ahí! Bueno de vacaciones/viajes también pero nada más, se me han ido de las manos tantas fotos

  8. Ya te lo dije: me gusta! Sencillo, pero así es como a los peques también les parece efectivo y aprenden a incorporar la utilización de recursos 😉

  9. Pues es una idea buenísima y no te desmerezcas que te ha quedado súper bonito y encima el peque puede participar; otra idea que copiare para más adelante 🙂
    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: